Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Esto de no haber ido al cole me ha trastocado y sigo pensando que hoy es martes, menos mal que el título del desayuno lo pongo bien :lol:

Ayer seguí con mi lista, va quedando menos :up:

Niñas no estoy muy inspirada esta semana, entre limpieza, orden, comida y niño no doy para más... así que os dejo con el desayuno :D

@Isthar como vas? :beso: 

@manheim que ayer no me pasé :beso:

@mcelia las niñas? :beso:

@Missis asoma la patita para ver como estás :beso: 

@Maqui :beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ensaimada de Krismar:

100_7063r.jpg

tortilla.thumb.jpg.6321aecceeb2e6aafc684

pantomate.thumb.jpg.1f460b42a1fc30cf877b

panjamon.thumb.jpg.220e24dc2a92bd3f071e9

cafe.thumb.jpg.2089520ba9a0f5fe7d6aee8e2

cafeleche.thumb.jpg.25f1d51ecd0e24a3c24b

te.thumb.jpg.a96fe64e8211a69bef867d68bd3

colacao.thumb.jpg.36f569cf7e20a620f9f6ea

flores.thumb.jpg.42cc29c4dec2f4459b44021

zumos.thumb.jpg.4fe80183c7b4664ab442bf4a

fruta.thumb.jpg.974b6727f27237a6e6af12b4

Y de Pinterest, una idea estupenda para alguna camiseta que queramos guardar de los niños, mejor en un cuadro que en una caja, no?

El caso es que yo tengo una que me trajo mi hermano de Londres y me gustaría hacerlo pero el problema es como cubrirla para que no se llene de polvo (tiene relieve) a ver si se os ocurre algo :coqueta: luego os pongo la foto :up:

42b411dd0f626f7b04f9b1bf2861e1bb.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• giov

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

fresco, creo que lloverá, vamos que entra el otoño :lol:

hoy voy con prisa, tengo consulta con la hematóloga y luego quiero visitar a alguna clienta de la zona, por lo menos con una visita saben que sigo activa y nunca se sabe lo que puede surgir.

yo como alguna de aquí sabéis mando correos habitualmente a todas mis clientas, pero pocas me contestan alguna vez, así que una visita de vez en cuando va bien.

vicky que tal V? se ha levantado mejor del catarro?

VIrginia que tal llevamos los invasores?:up:

bueno las que esteis algo malitas arriba a animaros y curaros enseguida:porfavor:

me llevo un cafetico con tostada con jamón y os deseo un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

el día está nublado y estamos casi listas para ir al cole :)

la idea de la camiseta, yo tengo dos cuadros de mi princesa, de una camiseta por delante se veían unos gatitos de cara y por la parte de atrás, pues los gatitos por detrás. Lo único que como no tenía cuadros, lo hice con dos tapas de cajas de cartón, así pesan poquito y me encantan ;)

ayer fui al aldi y en la parte de yogures, hay unos de delicatessen, no son baratos, 99 cts., pero el vaso es de cristal, con un plástico que se puede lavar, esa es la tapa y son de un tamaño, muy correcto, para cuando hagamos comidas, así que de vez en cuando caerá una delicatessen hasta que junte unos cuantos, también podremos utilizarlos para hacer velas, pero en mi caso para chupito salado o dulce, aunque el tamaño es más grande que de chupito, vamos que me han encantado.

Bueno, mis niñas guapas del foro, hoy está nublado, pero ayer hubo una puesta de sol de película, para mi esta época en la que la naturaleza, toma el mismo color que los frutos que da, me maravilla, atardeceres anaranjados, hojas ocres, calabazas, boniatos, castañas.

un abrazo no me deja escribir mi princesa :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Estoy bien:D

Ayer pude hablar con mi sobrino médico y dentro de un orden... me lo pintó mejor... hay que esperar a la semana que viene que le hacen algo... tridimensional, para ver tamaño y extensión... entonces sabremos más:)

Hablé con ella ayer al salir de yoga, estaba dispuesta a irme mañana en el día, pero se me puso muy insistente... que no hacía falta.

Que si la operaban y eso que me acercara:coqueta:

Chicas, como a ella la veo entera y bien, me quedo más tranquila (de momento)

No pude entrar ayer... entre el día de actividad y por la tarde batallar con el disfraz de mi hija:nodigona: ufff que stresss pasé.

Nos atrevimos a hacer el patrón a ojo... y luego la prueba :pelea: no sé por donde atacar... ya le dije que es complicado, yo creo que se dió cuenta... pero ahora ve y busca a alguien que lo haga, asi que ya veremos que sale.

El tiempo... es para el mí el mejor:dientes: despista mucho, porque al mediodia hace incluso calor... pero justo para las actividades de casa es genial.

Quiero hacer muchas cosas, primero ir a comprar una tela... que nos falta, ayer por la tarde estaba llenisimo

me quiero acercar al rastro pero no sé si me dará tiempo.

Ya sé que no nombro a todas y hay veces que me siento mal... por eso, pero os siento cerca y amigas:)

:beso:

Enlace al post

:)¡Muy buenas gentucilla!

:fiesta:¡Bienvenido otoño! Me encanta porque soy forofa de la fruta, y esta temporada trae granadas, chirimoyas y caquis ¡auténticas golosinas!

Ayer estuve en la tienda de mi vecina-amiga viendo la ropa que me ha traído para este invierno. Quería sobre todo que me probara para saber qué talla tengo. Pasé buena parte de la tarde con ese tema. Normalmente ella tiene que arreglarme los bajos de faldas, pantalones y vestidos y las mangas. Pero me pude llevar a casa una chaqueta-gabardina que no requiere ningún arreglo. A ver si luego puedo y le pido a mi morsito una foto y os la mando.

Pasad un feliz miércoles y procurad no mortificar a vuestros seres queridos con vuestra existencia:)

Enlace al post

Buenos y nublados dias

Ayer dia trepidante..lo remate con una charla de nutricion..siempre se aprende algo, fue entretenida

Hoy tengo en principio, la mañana en casina..voy a empezar a organizar ropa...pork lo de los vestidinos, como k ya se termino...

Missis, ya veras como sale todo bien

Hoy tengo cafe terapeutico, hace como un mes k no nos vemos..asi k habra k pedir vez, para hablar ja,ja,ja,ja

Ala, al tajo..BSSSS

Enlace al post

A los buenos días desde la cama @Vicky y todasssssss:)

De todo, como siempre y gracias;)

Hoy fiestuki, está nublado, hace viento, a ver como continúa:duda:

El plan para hoy es ir al pueblo a por el correo, que aqui no llega el cartero, y no sé porqué,  ya que pago mis impuestos como los del pueblo, igual que la basura,  y he de llevarla o andando 1km o en coche a la que paso para ir a trabajar....así está el tema:duda:total, que la cartería solo abre de 11, 30 a 12 y de lunes a viernes, antes también abrían los sábados pero con los recortes pues quitaron, entonces, si trabajas no puedes ir a por él, tienes que andar pidiendo favores para que te lo recojan o escaparte y hacerte 50 km o esperar a que haya una fiesta local o tener un jubileta en casa....:dientes:

Hoy estoy dudando en hacer de comida entre: espaguetis negros con mejillones y crema de azafrán...o espaguetis integrales con mejillones y un sofrito de ajo y tomates cherris....:duda:quizás me decante por la primera y la otra la semana  que viene8) 

Luego miraré a ver si tengo alguna foto en la cámara pendiente de poner por aquí....:dientes:

bueno, pues os deseo lo mejor para hoy, que todo os salga bien que mejoreis las pachuchis  que arriba los ánimos otoñales:up::up::up:

Besukis para todasssssssss:beso::fiesta:

Pd.;: @Vicky del cuadro, ni idea, como no haya algún espray o algo así...:huh:

IMG_20150922_183644.thumb.jpg.871e49fe86solo tenía esta de anoche...jajajajajajaja:nodigona::dientes::lol:

y este video de Lau "defendiendo" su posesión, osea YO...:lol:es un caso, anoche, como no podía hacerle caso poerque estaba hablando por teléfono me robó una sandalia, ahora la ha escondido en un sitio de la parcela, donde guarda todo sus tesoros "robados"...una alfombra, dos macetas, los juguetes de los tres, varias pelotas de tenis..palitos de la leñera, una camiseta mía, claro, uel cinturón de mi albornoz...etc etc..:lol:un "chow" este perro...

Editado por neska
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooodas...

tengo sueño.. pero eso .. creo que es normal, acostarse tarde y levantarse temprano es lo que tiene... :lol:

.. en un ratito iré a hacer unos recadinos y poco mas, comida hecha, pincho de la tarde hecho y pocas ganas de trabajar...

Tengo ilusión porque llegue el domingo para aprender a hacer pan... aunque a dieta, un poquito me voy a permitir :dientes:

niñas... a tooooodas feliz día, muchos besos y abrazos...

Enlace al post

:)Vuelvo a entrar porque siempre me quedan cosas en el tintero:

@Vicky ¿tú también estás mejor?. En cuanto a cómo proteger la camiseta del polvo... difícil petición, pero por sugerir, que no quede: ¿conoces las láminas de acetato? Son como láminas de papel DinA4, pero en plástico semirígido, mejor dicho, flexible, pero que no se arruga. Le plantas delante un acetato y lo fijas al marco con chinchetas decorativas o simplemente de colores... dime que te fascina la idea:dientes:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:

Aqui sigue haciendo calorcito.

Hugo y yo nos estamos amoldando a estar los 2 solitos en casa por las mañanas.  Esta grandote y cada dia hace más ruiditos :coqueta: Me tiene enamorada.

Hace dias que no os cuento novedades del amigo que tenemos ingresado, esta en planta ya, mejorando dia a dia, ahora esta resfriado y cogio un poco de fiebre, pero le estan dando antibiotico y esta todo controlado. Tiene mucha mejor cara, aunque sus ojos dicen, estoy hasta los mismisimos de estar en el hospital :lol: :beso: Pero bueno, tienen que asegurarse de que esta bien del todo para poder mandarlo a su casa, que creo que aun tardara, no se pasito a pasito.

Bueno wapas que paseis feliz miercoles. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...