Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

A ver si sale un poco el sol que ayer se escondió muy pronto :D ahora hace fresquete pero confío que luego suba un poro la temperatura :up:

Hoy tengo yo reunión en el cole de V (Celia que tal la tuya ayer?) a ver que tal porque como es con la clase, es muy general todo, luego tendremos una personal y ya nos cuentan...

Hoy voy a hacer tomates verdes fritos, no los he hecho (ni probado) nunca y tengo el gusanillo desde que leí el libro y este verano vi un programa en Canal Cocina que los hacía, así que aproveché para pedirle tres a la amiga que me dio las berenjenas :D ya os contaré que tal :coqueta:

@neska gracias por las ideas de las berenjenas :) aunque sólo me quedan dos, ahora tengo excedente de pimiento verde :lol:

@giov me alegro que te hayan ampliado la jornada intensiva porque se aprovecha más el tiempo y te da tiempo a organizar tu vida mejor :D

Yo tengo también temporadas de tener que hacer mucho y hacer poco, pero luego pasan :beso:

@manheim :beso:

@encarnasao que te dijo el médico ayer? salió algo positivo de las visitas? :beso:

@Maqui esa taza me refleja perfectamente por las mañanas :lol:

:beso:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mostatxons de Alcalá de Chivert de Raopi:

Mostatxons1.jpg

Tortilla.thumb.jpg.dcd4743c1728c52029473

pantomate.thumb.jpg.4f474dc492ffdca974f3

panjamon.thumb.jpg.66970b18e6e329e1307ee

cafe.thumb.jpg.5169b1b13f701e9b5eaf54142

cafeleche.thumb.jpg.b543b8c64ae58cb41b56

te.thumb.jpg.f398834225a353e1961ef5ebce1

colacao.thumb.jpg.dffbf1aa44824326d1b52d

flores.thumb.jpg.86cbcce09967e640070fdbb

zumo.thumb.jpg.bfb766f6e40395818a06fa104

fruta.thumb.jpg.9e332516e33315597ecc7a8c

Y de Pinterest, una idea chula para decorar :guapa:

2bf23c6ef52519991b52c9d7087c1ba9.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• Maqui

2

• MaryLou

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

por aquí fresquitos, ayer cuando me fui a la capital llovía un montón y era pleno invierno.

la doctora super amable, me dijo que estaba convencida que no tenia nada grave y me mando otros análisis, que por suerte me los hicieron allí mismo y en el momento,

tengo que volver el día 1, lo único que me dijo que uno que me salio en el pulmón habría que vigilarlo cada tres meses :grrr: otro medico para ir de vez en cuando, ya son cinco.

y ahora me voy al dentista:grrr: y hacerme un electro.

pues las visitas nada :( me recorrin bastante km de pamplona para ir a ofrecerles el pan renove que yo creo que esta super bien, cuando nos lo explicaron yo pensé que a muchas clientas les interesaría:duda: pero veo que no y mira que es beneficio para ellas, para mi solo mas trabajo.

ishtar yo encantada de mandaros las recetas;)

niña que tal estáis de los catarros?

virginia :up:

vero me alegro que tu amigo vaya mejor :up:

no me acuerdo de mas que voy con prisa,  me llevo un par de tostadas con jamón mi café y os deseo un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)Buenos días, amigas y enemigas:)

Dormilonas y espabilás,

silenciosas y cotorras,

bellas y espeluznantes:lol:no puedo seguir...:lol: espeluznantes ¡qué burrada!:lol:

:anda-ya:Ya lo dejo, me ha dao la risa tonta:lol:

Hoy propongo una encuesta breve:

¿en qué grupo te ubicas, en el de las bellas o en el de las espeluznantes?:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas!!!!!;) hoy tengo fiesta... la Mercè, patrona de mi pueblo! :lol: mañana hacemos puente, o sea que un finde de lo más...:dientes:

Empieza el Barcelona Degusta y me voy a por la acreditación como bloguera. Mañana iré todo el día que ya he quedado con compis allí. Ya os explicaré si hay algo interesante.:)

Y se ha terminado Septiembre... cagüenla!!!! enseguida estamos haciendo panellets y aperitivos de navidad... cómo pasa el tiempo!! :D y a mí cada día me da más pereza todo... qué vamos a hacer ... 

Encarna, entiendo que a la gente le cueste lo de la TM5, es mucha pasta, con los tiempos que corren... aunque se amortiza enseguida, pero cuesta decidirse, yo estuve un montón de años pensando que hacía las cosas igual y no me gastaba ese dinero. Mi hermana trataba de convencerme y yo dura... ahora si me quedo sin ella me da un telele...:lol: Me alegro que el médico te haya tranquilizado.

Maqui, yo debo ser del grupo de las espeluznantes, pero no hay un intermedio? joer, entre bella y espeluznante...!!!:lol:

A todas las pachuchas un achuchón de los que curan;) 

Muchos besicos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Jolín, @Maqui menuda encuesta nos dejas.

Uf, es que es tan relativo:¿bella o espeluznante por fuera o por dentro? Jaja.

Venga, empiezo yo. Físicamente pues yo siempre tuve claro que no soy guapa (no espeluznante, venga, bah), pero no soy guapa. Tengo una nariz heredada de la family, jiji, que llega antes que yo a los sitios. Pero, por suerte, con 42 años que tengo, no es algo que me afecte, la verdad. La gente que tengo al lado, sé que me quiere muchísimo y me ve la más y mejor, tengo esa gran suerte. 

Pero, creo que no estoy mal por dentro. Al menos, intento ser cada día un poco mejor. Cuando era chicuela, irónico, pero los novios de mis amigas eran los que me acompañaban a casa, jaja, lo recuerdo, y encuentro tanta ternura, jiji, ¿y por qué era? Porque me contaban sus penas, y yo les escuchaba, les animaba, les reñía, o lo que fuera en el momento. En fin, creo que soy buena amiga (bueno, creo, no soy yo quien lo tendría que decir.

Anda, @Maqui y tú? Bueno, yo te pongo en las bellas. 

Enlace al post

Buenos días a todas que sigo apareciendo cada vez menos... ya lo comenté a algunas estamos pasando un pequeño bache ya que mi padre le han detectado un tumor en la vejiga y estamos hasta arriba de médicos mañana ya tiene el anestesista y preveemos que le operen en menos de una semana soy muy positiva y espero que todo salga bien aunque es normal los nervios que te dan cuando te hablan de este tipo de cosas, perdonad de nuevo mi ausencia espero en breve estará a tope y poder veros todas las mañanas. 

Por lo demás sigo con mis estudios ahora estoy apuntada en una academia de inglés que creo que es fundamental para completarlo con el máster. Sigo a tope con la dieta hay que ser mamá el año que viene sí o sí jejeje llevo ya 5 kilos perdidos y he cambiado la rutina saliendo a andar a diario. Lo conseguiré! 

Espero que las pachuchas se mejoren y mandaros un besazo enorme ya iré entrando de vez en cuando para contaros también la evolución de mi padre.

Un besito grande 

Enlace al post

@selene_vk ¡hola! No sabía nada de lo de tu padre, pero genial esa positividad, porque seguro que saldrá bien. Darle muchos miminos y cuidaros mucho vosotras, eso es esencial. 

Ya te había leído en varias ocasiones con los estudios, jolín, master, inglés, y con proyecto de ser mami... desde luego, tienes un montón de planes, y todos buenos. Felicidades. 

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

Ha salido el sol, el tiempo está medio loco, por no decir loco del todo.. asi que esperemos los primeros constipados.

Poco que contar, así que me limito a dejar besos y abrazos para todas y desear un feliz jueves... que para mi también es jueves :lol: esta semana voy con el día que toca...

lo dicho... besos y abrazos

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...