Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola reinonas;)

por aqui hace sol pero con aire

Buenos parece que mi hijo se va el domingo a su casita y no, no me da pena, yo es que soy una madre muy rara: yo quiero que mis hijos sientan la necesidad de formar su hogar, que tengan su libertad en su casa, que tengan muy claro y sepan todo lo que hya detras de formar un hogar, que suele ser ir de culo todo el dia, que si lavadoras,plancha,dejar comidas preparadas etc.........., pero la misma necesidad que yo tenia de estar en mi casa tranquilamente y sin que nadie me dijera esto o lo otro, pues quiero que ellos tambien la tengan

No quiero que se independendicen y luego comida,cena,ropa sucia a casa de mamá, NO, esa no es la realidad

Llamadme egoista si quereis, pero pienso que en este tema y en el tener hijos, hay que tener muy claro todo lo que hay detras, que no se trata solo de f......ar

A mi me da pena cunado las cosas son obligadas, pero por algo que quieren no

Cuando se iban de excursión o de colonias (campamento), no estaba en absoluto peocupada, era algo que querian y además porque iba a pasarle algo a ellos precisamente con el montón de gente que hay en el mundo, pues eso

Creo que hay muchos "adolescentes" sueltos por ahi :lol:, luego somos nosotras las complicadas

mmmmm creo que nada mas

bueno que tres amigas y yo nos hemos apuntado este año a la cursa de la dona de Barcelona, en noviembre, me dijeron que se puede hacer andado, 6km, asi que alli estaremos

Cuidaos mucho y sed muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ina son ka

Ubuntu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• giov

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes::beso:

Me acabo de quedar en blanco y no sé ya ni lo que iba a decir :lol::lol: yo creo que es el hambre :lol::lol:

La verdad que la maquinita de la reunión de ayer es una pasada :huh:, pero claro, ahora mismo no puedo permitirmela, pero que lujo de maquina por dios :), como limpia, como aspira, como todo :lol:

Y si Vicky, en la ofi seguimos casi igual, llegó uno de los que estaba de vacaciones, pero se fue otro, así que igual :lol:

y encima por aquí también aparecieron los dichosos invasores, así que nada, a tomarselo con calma:lol: El tiempo parece que también refresca un poco, pero poco poco :angry:

Bueno, feliz tarde para todas :beso::beso:

Y Selene, mucho ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy ya son tardes:lol:se ha alargado la sobremesa,que hoy mi niña había tenido pleno en la Diputación y como vá haciendo sus primeras intervenciones ,pués hemos visto el video y opinado,y el otro todos los días trae comentarios con el nuevo trabajo así que nos dan las tantas,ahora he puesto unos pimientos al horno y mientras aprovecho para escribir.

Felicidades a Alcoiama,que es su cumple,aunque hace mucho que no entra,que pase un buen día:fiesta::beso:.

Y a las Mercedes también.

Silvia y Misiss:beso:

Celia,a ver si puedes hacer el curso,a mi el otro día me llamaron del inem para un curso,pero es que no puedo,porque por la mañana el gym y por la tarde tengo actividades 3 días,asi que no doy más de sí,que se mejoren las niñas:beso:

Ishtar que pases un buen día,ya vés que sigo con las comidas distraidas:beso:

Vicky,ya te dije que saqué la crock pot a pasear e hice unas cuantas comidas,no quedaron mal,pero a mi en la olla me quedan muy ricas tambien,así que:duda:,bueno ya que la tengo de vez en cuándo la sacaré,hice fabada,la tuve toda la noche en el mínimo.Según J muy rica,luego lomo con cebolla y oporto,y hoy carne con tomate y pimiento,la carne al mínimo desde las 10 hasta las 6 de la mañana.

Gracias por el desayuno:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

enhorabuena, fenixvero, que no había tenido oportunidad de felicitarte y ahora que he visto que habías escrito en un post he entrado para ello

Y disculpas a los demás, que a los desayunos no entro nunca, sorryses!!!!

(Es que un nacimiento siempre es alegría, y más de un día este verano tan caluroso me estaba yo preguntando qué tal le iría a fenix:beso:)

Gracias wapa :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, casi noches, cada día tengo más cosas que hacer. Esta mañana perdí varias horas con una revisión del coche, después hay que recuperar las cosas atrasadas, así que se me amontona el trabajo.

@Vicky  Menos mal que acabando de comenzar el curso no te darán quejas de V, en la reunión.

Gracias por el té.:beso:

Por aquí frío de mañana y de noche, y calor terrible a mediodía., así que no sabes qué ponerte.

@encarnasao ¿Qué es "uno que me salió" en el pulmón, un qué? No nos dejes así de preocupadas.

Es mal mes para ventas, con tanto gasto de colegio estarán las madres sin un euro, a ver si se animan en octubre. :beso:

@selene_vk  Que todo salga bien en la operación, cielo, mucho ánimo. Y en 2016 a por el bebé.:beso:

@MaryLou ¡Qué suerte de fiesta y de puente! Los de cocineros info, hablan de un Barnacake, ¿es lo mismo o es otro evento diferente?:beso:

@neska . ¡Qué animada! Siempre estás activa.

Bueno, consuélate, que eso de vivir en pleno monte debe ser muy saludable, sin polución, coches, bullas, etc., y oyendo cada mañana a los pajarillos cantando y esas puestas de sol tan increíbles...¡tienes una gran suerte! Así que la basura y el correo, es lo de menos.

:beso:

@fenixvero  ¡Qué gracias la camiseta! Ay, el día que diga ma...má, te deshaces como un azucarillo.:dientes::beso:

@giov Eres estupenda y punto, la belleza no está en la nariz, sólo faltaba.:beso:

@alumna Concisa te leo, espero que todo vaya bien.:beso:

@Missis Espero que sigas teniendo buenas noticias.:beso:

@Gijonesa Por lo menos, aunque pases de bólido, sabemos que estás bien, así que no dejes de entrar. Cuídate mucho.:beso:

@mendia Me alegra que hayas entrado y saber así de ti. ya nos irás contando como se desarrollan las obras de casa.:beso:

@womangirl  Con tantas novedades diarias como te cuentan  tus hijos no tienes tiempo de aburrirte. Eso es muy bueno.:beso:

@paiper  Espero que estés celebrando San Mateo por todo lo alto, que ya queda poco, así que tienes que echar el resto.

@manheim que tengas una buena noche y duermas, al menos un poquito.

@orteguilla Me alegra que tu hijo se independice, así madurará. Mujer, si algún día está malito, seguro que te ablandas y le llevas algo de comer, un caldito, unas verduritas....

Supongo que te prepararás antes para la caminata.:beso:

@mcelia A ver si te interesa ese curso, cinco horas durante quince días parece mucho, pero bueno, si aprendes cosas interesantes, aparte de lo habitual de no cortar con el mismo cuchillo (sin lavarlo antes) carne cruda y comida cocinada...:beso:

@baldo31 Pues nada, anímate a desayunar cada día por aquí.:beso:

@lucana A ver si vuelven ya todos de vacaciones y tienes menos trabajo. Si te gusta mucho la maquinita, igual te pueden hacer "infinitos" plazos.:beso:

Pasad todas una buena noche.y sed muy felices. Me gustaría saber porqué esto juega con las letras, los colores, los tamaños y los espacios sin intervención alguna de mi parte, ¿Hay meigas en el foro?:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno que tres amigas y yo nos hemos apuntado este año a la cursa de la dona de Barcelona, en noviembre, me dijeron que se puede hacer andado, 6km, asi que alli estaremos

@Orteguilla, el año pasado fueron 8 km. Yo fui y este año también me he apuntado ;) vives en Barcelona? 

@Ishtar, está dentro de la misma feria que se llama Barcelona Degusta y es este fin de semana. Ya os explicaré si hay algo interesante.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Después de llevar a V, he ido a llevar a mi madre comida (como suelen ser 4 raciones le guardo 1, porque desde que está sola creo que se alimenta básicamente de bocatas) el caso es que no estaba, yo estaba segura que había quedado con ella y no me he llevado llaves :bate: así que viaje para nada, luego quería pasar por Aldi pero por más que daba vueltas a la cabeza, no me acordaba de que era lo que necesitaba, así que no he llegado a ir porque me iba a dar la vuelta a toda la tienda y me iba a llevar de todo lo que no necesitara...  lo dejaré para mañana que ya he recordado que quería brotes y sólo los he visto allí :D

--------------------------------------------------------

Buenas noches niñas! 

Eso lo había escrito por la tarde pero por fin me ha llamado mi madre, resulta que se había ido a urgencias porque ayer hizo demasiado esfuerzo y por la noche apenas podía respirar :herida: 

Creéis que me ha llamado para que la llevase, no porque el autobús le deja en la puerta :grrr: y claro me lo ha contado porque he ido a su casa y no estaba que si no, ni me lo cuenta :( está bien pero le han dicho que nada de esfuerzos por una temporada...

Luego he ido a la reunión, dos horitas al final, pero nos han puesto al día de todo, en breve pediré la reunión personal para concretar un poco sobre V...

@covaro yo llego a cerrar la cafetería hoy...

Yo no se si se está recuperando pero por aquí tampoco se nota... esperemos que llegue...

Espero que se solucione lo antes posible :porfavor: 

@mcelia nosotros sólo con la profe, si nos toca el director nos quedamos a cenar allí :lol:

Que largo es ahora el curso de manipulador, no? hace años me lo saqué yo y en dos horas y en un examen, estaba apañado :duda:

Ya nos contarás que tal :D

@fenixvero entonces la peque como yo, se pasó rápido por suerte :D

Normal que se os caiga a todos la baba :)

@baldo31 no tienes que discuparte ;) yo os sigo a vosotras :meapunto:alguna vez me cuelo yo también en vuestro hilo :) 

Puedes pasar cuando quieras :D

@mercedesbcn muchas felicidades! y te digo lo mismo, puedes pasarte cuando quieras :D

Enlace al post

@orteguilla :lol: mi madre tiene el mismo pensamiento que tú :up:  fíjate que lo mismo le decía, mamá el día de la madre vamos a comer y me decía, tú tienes que mirar primero por tu familia que es N y el niño, luego estoy yo...

Salvo lo de la comida y demás, si por ella fuera nos hacía la comida todos los días, y a casa apenas la dejo venir, porque me doy la vuelta y ya está liada con algo...

Pero igualmente un poco de pena da, no? se nota la ausencia aunque estemos muy felices porque lo han podido hacer porque lo querían...

Pues si, lo de complicada me suena también :lol:

@lucana espero que hubieras comido y fuera el hambre de la merienda ;)

Tendremos que hacer una huchita para la aspiradora porque si que tiene que ser la caña :up:

Pues si que estáis igual, uno por otro  :lol:  menos mal que te lo tomas con humor :)

Los invasores también están aquí :grrr: yo esto con calma no puedo...

@womangirl con vídeo y todo? que bien os lo debéis de pasar :plas::plas: 

Alcoiama muchas felicidades! :fiesta: 

Que bien que me cuentes cositas de la crock :) justo hoy he comprado el compagno para probar la fabada que me diste envidia cuando te leí :dientes:

Cuantas horas tuviste el lomo? para hacerme una idea :meapunto:

Muchas gracias!! :beso:

@Ishtar la reunión es muy general, no profundizamos en cada niño, ya me contarán en la personal... ya os contaré a ver cuando la tenga...

Como una cebolla, es la única manera de acertar y quitarte capas poco a poco :up:

N ha estado instalando hoy lo de los prefijos, lo mismo ha tenido algo que ver :nodigona:

@manheim para luego :beso:

Bueno niñas me voy a desconectar que me está empezando a doler la cabeza... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...