Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

A los buenos días @Vicky y todassssssssssss:)

El día con frescurri mañanero y solipandi después...8)

Hoy voy a contra reloj....uf! que estresssssssssss:lol:claro, es lo que tiene entrar a las 9 y salir hoy a la una....:dientes:se me pasa la mañana volaaaando:dientes:

Bueno, ya he salido, he llevado el taper a la petardilla, he traído el bocata a un compañero, he sacado dinerillos y todo eso....:up:ahora a terminar una traducción y enseguida a apagar ordenadores;)

@selene_vk me alegro de verte tan guapa y ver como progresas, eso anima mogollón, venga, no decaigas y verás que bien el año que viene...:coqueta:ah! y que a ver si todo sale bien con tu papi...:porfavor:

Bueno pues por hoy nada más, que anoche hice lentejas para el que se queda de "rodriguez"...que .mañana más y mejor, ya pondré alguna fotillo de la bajada y eso;)

ah! Mary @Maqui yo soy bella los días pares y espeluznate los impares, y los domingos libro...:dientes::lol:

@Insthar al ser zona rústica, aunque la casa esté legalizada, no tengo derecho a eso que dices, además yo no pago agua, pero la basura no va en ese recibo, nosotros nos abastecemos de pozo, no hay canalizaciones, no son urbanizaciones, son "masias" desperdigadas por el monte, y el tema buzones pues un "espabilado"  propuso (su empresa) hacer unos buzones y ponerlos en medio del pueblo, hala! ahí, a la intemperie, a merced de los gamberros, y pagando cada uno casi 200 € y claro, no cuajó, así que...aguantar tocan...:dientes:

Besukis a todasssssssssssss, mejorias para las que lo necesiten y @encarnasao, más vale prevenir....:D

:beso::fiesta:

mi paseito para ir a comprar el pan

safe_image.php?d=AQDhcZ03-dYed7oB&w=158&
Registrado con la aplicación Runtastic
www.runtastic.com
también había derrumbes por las fuertes tormentas pasadas, a la ida y a la vuelta (es el mismo sitio claro)
IMG_20150923_113622.thumb.jpg.9c9f117283IMG_20150923_120749.thumb.jpg.63b3d7307e
y encontré las primeras nueces, había más pero me las llevé puestas...estan muy ricas
IMG_20150923_124638.thumb.jpg.d26f8125b6

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• giov

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas !!!

Doy por finiquitado oficialmente el verano ..... Bienvenido Otoño :fiesta:

Buenos días chicas!!

despues de escribir una parrafada de mil pares de ... no se donde ha ido a parar

empiezo

Carmina y Selene ,:beso::beso::beso:

A las demás también os envío muchos besos ( que mal me apaño con el nuevo formato)

Encarna, son buenas noticias las que te ha dado la doctora , celébralo y si tienes que ir de vez en cuando piensa que es por tu bien .... sobre el trabajo voy a correr un estupido velo ... este mes solo tengo una venta y en unas semanas no voy a poder hacer nada .

la semana que viene empiezo mi trabajo en el colegio y también empezamos con obras en casa ...ayer estuve mirando sofás , no me gusta ninguno de los que vi .. el que tenemos tiene ya veinte años y es muy cómodo para estar tumbada o semi- sentada pero se nos queda pequeño y ya no es plan de que los niños estén todo el rato por el suelo con puf y cojines .

Vicky ! Gracias por el desayuno y por esas ideas tan bonitas que nos traes 

ser felices 

ser felices

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui estoy con el príncipe de la casa durmiendo a mi lado en su hamaquita :) Hoy lleva una camiseta que me regalaron muy gracios que tiene un pollito dibujado y pone Aun no digo ni pio :lol: Pues eso que no dice ni pio aun :dientes:

Ayer por la noche hizo la primera carcajada :coqueta: Que tonta estoy :lol: lo reconozco, pero esto es ahora mi dia a dia y no vivo para otra cosa :)

No tengo mucho que contar, cada dia tardo menos en subir la cuesta del pueblo 8) pero ahora que vuelve a hacer calorcito llego acalorada a casa :huh: a ver cuando llega aqui el otoño y se esta más a gustito. No hago más que mirar camisetas de manga larga, pero aqui aun tardaremos en ponernoslas.

Ayer preguntabais como andaba de animos, estoy mucho mejor, tengo ratillos malos aun, pero son ratillos no dias como antes, asi que no puedo quejarme.

Feliz jueves a todas. 

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Tengo a los invasores apretando fuerte, así que estoy un poco floja :herida:

Acabo de leer a @selene_vk vaya niña cuanto lo siento! :(  sigue siendo tan positiva y porfa no dejes de contarnos como va la operación la semana que viene :porfavor: nosotras te enviamos todo nuestro cariño y buenas energías :beso:

Enhorabuena por los kilos que has perdido :plas:  sigue así que el año que viene estaremos esperando al nuevo bebé :)

Y con los estudios igual :up: sigue tan motivada :D

:beso::beso::beso::beso:

@encarnasao niña ya se que es muy pesado lo de los médicos (no por mi, por mi madre) pero si es bueno para vosotras, habrá que hacerse con acopio de paciencia :beso:

A mi la promoción también me parece genial! de hecho ayer la mujer de mi primo, me dijo que la había cogido y esperaba vender las 4 :D

De los catarros igual, V con mucho moco y yo congestionada pero que se quede ahí... gracias! :beso:

@Maqui de momento me quedo con dormilona y silenciosa, voy a pensar el resto :lol:
:beso:

@MaryLou que bien que tengas fiesta y así te vemos :)
Ya nos contarás que tal Barcelona Degusta :dientes:
Niña nos queda una semana para terminar Septiembre, no te adelantes tanto :lol: aunque lo de Navidad lo pensaba yo también el otro día, en nada está aquí  :oa mi también me empieza a dar pereza, lo mismo me animo cuando se acerque la fecha :duda:
Lo de th es que hay una promoción para renovar la tuya, entregas tu máquina y si vendes 4, te sacas la nueva gratis (a falta de confirmación de Encarna creo que es así) y cuesta vender pero 4 no son muchas...
Disfruta mucho de la fiesta y del puente :fiesta:

@giov en mi familia también tenemos nariz que llega antes :lol: 
Yo creo que lo de la belleza es tan relativo :duda:
A mi mi madre me decía pareces Elena Francis :lol: así que algo parecido ;)

@Gijonesa como esta semana vas al que toda ya te queda poquito para el finde :D
Nos toca ir en plan cebolla para poner y quitar capas :lol:

@alumna espero que todo vaya bien que cuando hablas tan poquito :(

Y felicidades a todas las Mercedes! :fiesta:

Enlace al post

@neska normal que se te pase la mañana volando 8)

Lo mismo yo libro todos los días y por eso no se con que quedarme :lol:

Niña con lo caras que están las nueces, te ahorras unos euros :dientes:

Esperamos las fotos mañana :coqueta:

Pasadlo muy bien! :fiesta:

Que bien @mendia! esperamos que puedas desayunar más con nosotras :)

Verás que te haces con el nuevo formato en breve :D

Veo que contigo las ventas tampoco están muy animadas, a ver si el mes que viene que se pasa la vuelta al cole y demás, cambia a mejor :up:

ármate de paciencia con las obras, espero que no te den muchos quebraderos de cabeza :beso:

@fenixvero es lo que toca disfrutar a tope del pequeñín :) que el tiempo pasa volando...

Que tal las niñas con el peque? no tienen celillos ninguna? mi hermano pequeño nació cuando yo tenía 11 años y ojú me destronó :herida: luego pasó a ser mi nenuco :lol:

Me alegro que estés mejor, verás como termina la mala racha :beso:

Bueno niñas, voy a hacer la comida :coqueta: he cambiado de menú :anda-ya:  patatas a la riojana, veremos que tal quedan :dientes: los tomates los haré mañana para cenar :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss

Llego al vermu, ja,ja,ja

ya pase por el lid y luego a caminar, asi k ahora toca ponerme con la comida

Selene y Misis, un beso gorrdoo

Encarna, diran k esto se recupera, pero yo no lo veo nada claro...o sera k se recuperan ellos, ja,ja,ja. K mas kisiera k cambiarla, y hacer mil cosas, pero sigo sin ver un duro...Ahora la sentencia es firme, pero mi abogada esta ingresada, asi k hasta la semana k viene no sabre por donde se tira

alaa marujear k me pilla el toro

Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor.

Mi reunión bien, como suponía mucha charla del director, asi que casi dos horas en total.

Esta mañana tomando el cafe con las amigas una ha dicho que si conociamos a alguien que le interesara hacer un curso del inem de manipulador de alimentos que empezaba hoy y aun no tenían cubiertas las plazas. Ella había ido a apuntarse a otro y se lo habían comentado, asi que me he apuntado, dos semanas 5 horas por la tarde todos los días, al final hoy no empieza porque la profe tiene lumbalgia e igual mañana tampoco ya nos dirán.

Mejor porque hoy era un poco caótico para mi, mi suegra aun no está y la opción era llevarmelas conmigo que las dejaban estar en una salita.

Animos para los que están pachuchitos y de médicos:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

No, las niñas no están celosas. La peque al principio un poquito, pero ya se le ha pasado, es mas la alegría que tiene de tener un hermanito que los celitos que tenia :) Asi que ha ganado finalmente la alegría. Y la mayor, al principio era un poco reacia a cogerlo y asi, pero ahora ya quiere cogerlo tambien, le habla y el peque le hace ruiditos y bueno estamos aqui todo el dia todos con la baba cayendosenos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

enhorabuena, fenixvero, que no había tenido oportunidad de felicitarte y ahora que he visto que habías escrito en un post he entrado para ello

Y disculpas a los demás, que a los desayunos no entro nunca, sorryses!!!!

(Es que un nacimiento siempre es alegría, y más de un día este verano tan caluroso me estaba yo preguntando qué tal le iría a fenix:beso:)

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno, aquí hace un día

Felicidades a @mercedesbcn y a todas las Mercedes.

que paséis un buen día :beso:

Hola,nunca entro en el desayuno pero hoy lo hago pars dar las gracias a Virginia por la felicitacion por mi santo.Muchas gracias y que tengais buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...