Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Niñas seguimos con el otoño y que dure :D parece que de momento asoma tímidamente el sol 8) y hoy es viernes! :fiesta:

Voy a llevar al enano y luego ver  a mi madre, llevarle la comida y "asegurarme" de como está :porfavor: 

Luego volveré más parlanchina :lol: hoy no os nombro pero os mando besos especiales para todas :)

Feliz viernes! :fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Tarta amandina de peras de mdial:

image.jpg

 

tortilla.thumb.jpg.61d21242b9d806a060f43

pantomateyjamon.thumb.jpg.d4d033fa3f2118

cafe.thumb.jpg.43119fea4fb56aecfa3531dc7

cafeleche.thumb.jpg.c9f976e89b20be1471d9

te.thumb.jpg.baed925f4c185ba9092777fd4c9

colacao.thumb.jpg.64417991e3fccb72298d56

flores.thumb.jpg.55093d2f9f9d4e703846687

zumo.thumb.jpg.214067cb160babbeae1ed241b

fruta.thumb.jpg.280969cbff2d1201023eaac2

 

Y de Pinterest, no se si alguien va a tener la paciencia de hacer esto pero mira que es bonito :)

a8786bb314a8454a4515071c827f9881.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

El tiempo bueno y raro a la vez, fresco para tener abierto y calor si cierro:nodigona:mis sofocos... me dan muy fuertes y me agobio mucho....ésta noche como 3 o 4 veces me he despertado con ellos.

 

Ayer os leí a la noche... entre que ultimamente con el iPad me hace cosas raras... me limito a leeros y mandaros mensajes mentales:lol:

Soy incapaz de mencionaros una a una... que merito teneis las que lo haceis:beso:

Estoy preparandome para subir al Pirineo, es la manera que tiene mi maridin de desconectar:meapunto: yo también pero tengo que organizar muchas cosas y me supone esfuerzo:dientes: luego allí estoy encantada.

Mi hermana, sigue con pruebas pero hablo con ella y la veo tranquila... la semana que viene sabremos lo importante.

Ayer tuvimos un susto con mi suegri... quedó por unos instanes sin poder respirar y claro todo es malo... es lo que tiene el Parkinson

que cierra también la garganta.... vamos una mierda de enfermedad:grrr:

Está un poco acatarrada y tiene flemas que no hay manera que pueda sacar... pobrecilla,

Os quería contar muchas cosas, pero no me acuerdo:o que desastre... bueno os saludo que no es poco me pongo a la marcha.

Acabar bien el día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Hace un día precioso, estos días no tengo muchas ganas de hablar y no es porque pase algo en especial, mi princesa sigue sin querer ir en el autocar, pero luego en el cole baja bien.

Por la tarde vuelve con el autocar y luego no quiere bajar de él, ayer se lió una impresionante en la carretera, una cola impresionante, mi coche aparcado delante del autocar, detrás otro autocar del cole, luego un autobús y ya una rotonda, con una caravana enorme, después de más de 10 minutos parados, conseguimos que bajara, cuando me subí a mi coche, se paró un coche que venía de frente, con un señor mayor, paró, bajó la ventanilla y me dijo "vaya pollo has montado, por no saber aparcar"

así que a veces, la gente habla sin saber de lo que habla.

 

que tengáis un buen día :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillo...otoñal

Virginia he tenido k reirme..me encanta la gente k habla sin saber..tan listoss son..k se salen

Misiss, a veras como todo sale bien. BSS

Hoy pretendo marujear a conciencia..la semana k viene keria pintar mi  cuarto..igual luego lo pospongo, pero de momento esa intencion tengo. Asi k antes hay k adecentar la osera, cambiar zapatos de armario..podar el *jardin*..etc..

menos mal k las comidas ya esta pensadas , compradas y calculadas para tener una preocupacion menos

Un beso gordo y especia para las pachuchas y a las demas, un empujon y a funcionar k hay k rematar la semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

 

Ayyy Vicky como te entiendo con lo de tu madre. La mía también vive sola y a cabezona no hay quien le gane :lol: Y con lo de la comida igual. Yo la llamo a diario, y siempre le pregunto lo que almorzó, y por el tono que me lo dice, yo le pillo cuando me engaña :angry: y luego se me rie. Es tremenda. Ahora, como mi hermana está de baja ( es una de mis compis en la ofi y la pobre lleva dos meses con muletas por problemas en una rodilla y sufriendo por el curro, por si la paren o algo por estar tanto de baja), pues a lo que iba, que casi a diario ahora mi hermana la llama para que vaya a comer con ella.

V está mejor?

Virginia, la verdad que hay días que aunque no nos pase nada no estamos muy habladoras. Y lo del señor que cuentas, pues nada, la mayoría de la gente es o somos así. Hay una frase que a mí me encanta, que dice algo así como " antes de juzgarme, calzate mis zapatos".:beso:

 

Missis me alegro que tu hermana se lo esté tomando con tranquilidad :beso:

Isthar, por muchos plazos infinitos que le pongan a la maquinita, y por mucho que me guste, ahora mismo no puedo. Es cuestión de prioridades. Ahora mismo tengo en mente que el costi tiene curro a veces, a mediados del mes que viene vuelve a quedarse en paro, y si dios quiere el próximo curso la nena a la universidad, así que durante un tiempo, sólo los gastos imprescindibles :beso:

 

Vero, me da tanta ternura oirte hablar te tu niño :beso:

 

Bueno, voy a ponerme en marcha a ver si pasa la jornada rapidito que es viernes :dientes:

 

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

fresquito a la mañana, durante el día un tiempo estupendo.

virginia en general somos así, vemos un atasco y una mujer al volante y ya la culpa es de ella:evil:

niña a ver como encuentras a tu madre, espero que mejor:up: las madres somos así, yo la mitad de las veces que voy a los médicos no digo nada, total para que? la mayoría de las veces se les olvida preguntar:anda-ya:

lo que explicabas ayer del plan renove solo en una cosa no estaba bien, NO hay que entregar tu maquina, es decir que se queda la clienta con la suya mas la nueva y solo ayudando a vender 4, el trabajo lo hace la presentadora y es totalmente gratis.

Ishtar, en el escaner que mi hicieron salen varios ganglios en diferentes zonas que no tenia que estar, en algunas zonas amontonados, según el medico no es preocupante y por eso me mando a la hematóloga, para que mirara el porque estaban ahi.

también salio uno en el pulmón que según la hematóloga no cree que tenga importancia pero que es mejor controlarlo cada tres meses por si cambia o crece;)

bueno me llevo mi café y mi tostada con jamón y os deseo a todas un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Y otra semana que se va escapando, jaja.

@Vicky ya nos cuentas a ver qué tal sigue tu madre.

Esas reuniones del cole, prestan, ¿eh?

@orteguilla tienes toda la razón. Tienen que independizarse y vivir su vida. Pero, ainnnss, que yo el mío si me deja voy a ser la de los "tapers", jiji

@encarnasao pues a no faltar ni a una cita, y a ir controlándolo. Muchos besinos.

@Ishtar muchos besos

Pues mirar la hora que es y todavía no hice nada. Voy a recoger un poco por aquí, lo justo, y a salir a tomar un café con mi madre, que es un poco la rutina que tenemos.

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todassssssssss:)

Día otoñal espléndido, fresquito a la mañana y luego subimos a 28º8)

Ayer lo pasé muy bien, mañana pongo fotos, que no he traído el cable y mi ordenata no tiene lector de tarjetas-_-

Muchísima gente, algo impresionante, es que es muy emocionante la verdad, ya os contaré mañana con las fotos;)

Hoy toca tapeo terapéutico, que en agosto no hicimos, y bueno, pues lo pasaremos bien, como siempre, iremos a una terraza, de las muchas que hay, en la plaza de la Font, que es donde está el ayuntamiento y donde se celebró ayer la fiesta y tal, es un sitio que se llama "Quattros" y tienen tapas muy ricas y a buen precio :dientes:

Bueno, pues nada, que hoy es el santo de la jefa, y fiestas en Reus, es la patrona, la Misericordia, y nos convidará a algo a eso de la una:dientes:

Besukis a todasssssssssssss:beso::beso::fiesta:

 

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol por aqui, la mañana un poco más fresca, por la tarde calor.

En principio hoy tampoco empieza el curso, nos llamaran si es que si.

Hoy iremos a la falla y este finde iremos a recoger a mi suegra a la playa,  ibamos a ir mañana, pero mi marido ha pensado que mejor el domingo, ya veremos a ver que hacemos.

Ayer estuve estudiando las capitales de Europa con la mayor, así que ya me las se todas, porque de los países nuevos algunas no las sabía. Ya me he reciclado:lol:.

Voy a hacer algo por si me tengo que ir esta tarde.

Besitos especiales para las pochitas y las que andan de médicos:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tortilla mas arrugáaa...!! :lol: :lol:

Buenos diassss....!! como estan ustedes?.Aqui la desaparecida,que llevo un verano de lo mas movido...de medicos y pruebas.Estoy a la espera de resultados,me han hecho dos tactos rectales,tres analiticas,una gastroscopia,una colonoscopia y una histeroscopia (todas sin anestesia) ya no me queda agujero por el que mirar...!! :dientes: He tenido doce visitas medicas y ayer una placa y revision de mi muñeca ( esta perfecta..bieeen...) quedo bien despues de mi doble fractura.

Asi que mientras espero resultados y no quiero preocuparme de nada antes de tiempo...disfruto del dia a dia...!!

Hoy me voy a comer a mi caseta de campo con dos amigas,y que me quiten lo bailao...!!:D

Tuve mucho bajon,mientras estaban haciendo pruebas y ni ganas de entrar,pero os leia a dias.Asi que a pasar buen fin de semana.

Ahora el campo esta bonito,quieto..,de otoño,con una luz especial al caer la tarde.Queria poneros unas fotos,pero no se muy bien como va.

Bueno,que os deseo lo mejor,a todas,...muchos besos.:beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...