Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!

Aiii tu madre mira que no avisar, :down: Aunque no puedo hablar mucho yo, cuantas veces a mitad de la noche me habre ido a urgencias por dolor de muelas o de lo que sea sin decir nada al que dormia a mi lado :o  la verdad iba mas tranquila sola que mal acompañada, pero ese no es el caso de tu madre :grrr: asi que muy mal por ella, a ver si la próxima vez si avisa :beso:

Ayer en GH16 echaron a Maite, la que mete ruido en la casa, estaba claro que saldria ella, pero quedo casi empatada con otra chica :o Yo creo que si no hubiese peleado tanto con todos se hubiese quedado, porque juego da un rato largo :lol: Sólo vi eso, porque me quede dormida, como de costumbre en el sofá con la tele encendida, esta tarde lo mirare en el portátil :D 

Esta mañana casi me como al churri, le da el biberon al peque cuando se levanta para irse a currar, y se lo ha dado y al momento me llama, me levanto creyendo que habia vomitado el niño y ayudar a limpiarlo y cambiarle la ropa y resulta que es que se habia hecho caca :grrr: pero bueno para eso me necesitas??? Aaaaiiiiii diossssss pero buenooooooo le he limpiado el culo, y le he dicho ala termina de vestirlo :anda-ya: y me he vuelto a acostar. Este hombre...... aiiii no tiene solución.....

Bueno chicas que ya estamos a viernes, como pasan las semanas ufff, otra vez a pensar que comemos el fin de semana :frito: que hartura eso de las comidas :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@sacha  que alegría saber de ti, aunque se me ha pasado en cuanto te he leído:( 

pensaba que estabas enfada por algo :nodigona:

lo has tenido que pasar mal con tantas pruebas y mas con lo que tu llevas pasado.

espero que termines pronto de médicos  y solo se quede en un mal recuerdo :porfavor::porfavor:

puedo llamarte cuando tenga un ratito? o sigues sin ganas de hablar?

disfruta de tu campito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo como siempre esperando a todos para comer,acabo de volver del gym,y ahora estaba haciendo una tarjeta para una sorpresa que quiero darle a Jorge,la semana que viene nos vamos unos días a Madrid ,un poco a ver a la familia y otro a pendonear,y he hecho una reserva en Casa Lucio,que aunque madrileña no he estado nunca ,así que le he estado haciendo una tarjeta con photoshop diciéndole que le invito a comer allí,se vá a quedar sorprendido porque ni se lo he mencionado siquiera,espero que le guste,ya os contaré.

Vicky,espero que tu madre esté mejor,yo tampoco llamo a nadie para ir a urgencias,si es algo más grave ya les aviso:lol:,que pases un buen finde:beso:

Ishtar,ya veo que estás muy entretenida ,eso es bueno,que pases un buen fin de semana:beso:

Celia a mi me pasa igual con las nuevas capitales,así te pones al día:beso:

Virginia:beso:

Carmina disfruta del pirineo:beso:

Pilar,bienvenida,que todo vaya bien:beso:

Fenix:beso:

Neska,disfruta de la fiesta y de tu amiga:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana al final me he liado en casa de mi madre, luego me he acercado a Aldi  a comprar y cuando he querido llegar a casa, liada con la comida... me duele la cabeza :(

Mi madre está flojita pero está bien, muchas gracias a todas :beso:  

@Missis a ver si en el Pirineo desconectas y tus sofocos no te dan la lata :beso:

Yo también mando mensajes mentales muchas veces :lol:

Me alegro que tu hermana esté tranquila :D la semana que viene espero que tengáis buenas noticias :porfavor:

Y lo de tu suegri :( no se ni que decirte :beso:

@alumna si no tienes ganas de hablar pues ya pasará :D lo importante es que estéis bien :beso:

La pena no haberle dicho a ese hombre lo que había pasado para que se muriese de la vergüenza :grrr:

:beso:

@covaro ya veo que lo tienes todo planificado :up: a mi me hace falta un empujón que empecé muy fuerte pero me he desinflado...

A ver si te da tiempo a hacer todo lo que tienes en mente :D

@lucana pues creo que de cabezoneria están las dos servidas :grrr: yo también la pillo a veces, pero con cosas así me lo cuenta cuando ya ha pasado... me armo de paciencia pero ya la he dicho que cualquier día me llaman del hospital y me da un infarto :herida:

V sigue con mocos pero bastante mejor, gracias! :beso: hoy a medio día podemos estar en manga corta, espero  que no coja frío con los cambios...

Es verdad que hay gastos que tienen que ser los primeros :beso:

@encarnasao :bate:  esto para ti por se igual :grrr:  con cariño pero igual ;)

Te dejan el modelo anterior? :o entonces la promoción está mucho mejor :plas: 

Niña aunque sea muy pesado, lo mejor es estar controlada :beso:

@giov la verdad es que lo que más me gustó es cotillear los libros y cuadernos del enano :lol:  sólo me faltó hacer alguna foto :dientes:

Yo sigo agradeciendo mucho los tuppers :coqueta:

Ya me imaginaba que lo pasarías muy bien @neska :) mañana nos pones las fotos y nos cuentas :D

Imagino que en el tape también lo habrás pasado muy bien :fiesta:

Mañana te toca descansar, no? :lol:

@mcelia yo también me voy a reciclar con V :lol: que falta me hace :nodigona: por no acordarme, ni me acordaba de minuendo, sustraendo :bate:

Pasadlo bien en la falla :beso:

@sacha arrugáaa la tortilla? :lol: :lol::lol: 

Niña cuanto me alegro de leerte de nuevo, que alguna vez te has dejado caer :)

Me alegro porque tengas ya la muñeca bien y que sigas siendo tan vital y optimista, niña que eso se contagia, déjate caer más :coqueta:

Debajo del cuadro de texto tienes "elige archivos" y te despliega para que busques la foto en el ordenador o el móvil, a ver si te haces con ello que el campo debe estar precioso :D

Aquí estamos siempre y desde hoy mandando toda la energía positiva también para que tus resultados salgan bien, no dejes de contarnos porfa! :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Solo tengo un ratito en sala de espera del médico del trabajo para contaros que somos todos extraordiriamente felices y que tenemos otro finde a 7 que empieza en 2 horas. La mudanza no avanza por falta de tiempo pero no importa, la vida es maravillosa con un bombón de ojos cielo de verano que te quiere y que quieres.

Os mando mil besos

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

@fenixvero a ti también te doy :bate: por una parte entiendo lo de mejor sola pero...

Yo también te animaba para ir a hacerte análisis por el hierro y yo llevo un año sin ir, así que me doy yo también de paso :bate:  pero más flojo  :lol:

Lo de poder ver lo que quieras al día siguiente en un punto :up:

Ten paciencia que no va a hacerlo todo de un día para otro pero poquito a poco espero que vaya avanzando, hoy es el bibe y la semana que viene el pañal también :D

A mi me agobia entre semana pensar en la comida pero el finde, nada ahí me olvido y lo que más nos guste :dientes:

@Maqui pues espero que no hayas tomado ni un café :burla:

@womangirl seguro que J le gusta mucho la sorpresa :) 

Yo estuve una vez hace años con una forera a la que tengo mucho cariño :)  

Jo, que pena que me pilles tan a desmano para ir a tomarme un café :cry:

Tampoco se lo dices a Jorge? cuando vas a urgencias? niña estáis todas para daros con el :bate:

pero si no cuesta nada y yo creo que te preocupas más después :duda:

imagino que estarás disfrutando de la sobremesa :D

@Inasonka :) :):)  que alegría leerte tan feliz :)

Poco a poco haréis todo lo que falta :D tiene que ser muy entretenido el finde con todos juntos :dientes:

Enlace al post

Oyessssss no me des que luego me duele la cabeza :grrr: Que ya no lo hago eso de irme a urgencias sola :) Pero lo he hecho :rolleyes: 

Y anda que tu consejos doy que para mi no tengo :down: vete pero ya a hacerte unos análisis que no duele mujer :beso: y de momento los cubren la seguridad social, que con tanto recorte habrá un dia que tocara pagarlos a parte :o 

Enlace al post

@Vicky un besito para tu mami :beso:

hace un rato que he llegado de Barna, mi hermana ha ido a por mi princesa, he tenido que ir al instituto de la Retina,  Resulta que a partir de una edad :( y más a los miopes, se pueSide desprender el vitreo :( y es lo que me ha pasado, no tiene tratamiento, ni medicación, me ha dicho que con el tiempo te acostumbras en mi caso es como una melena oscura, que aparece por el rabillo del ojo :(  me he quedado tranquila, porque me ha dicho que la retina está bien y el dr. me ha dicho que él también lo padece, pero no sabéis que mal rollo, hasta que me acostumbre, porque no son como los puntitos que se ven, estos hilillos que veo están en el ojo, no se van a mover de ahí.

En Fin, Serafín,  ahora espero las noticias buenas, que ayer hice una de esas cadenas de la suerte :)

Si no tiene solución, "pa qué" le voy a dar más vueltas, alguna más que tenga desprendimiento de vitreo, porque se ve que a partir de los 50 en los miopes, es normal.

Venga niñas, ahora tengo mis sombras y mis luces, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Oyessssss no me des que luego me duele la cabeza :grrr: Que ya no lo hago eso de irme a urgencias sola :) Pero lo he hecho :rolleyes: 

Y anda que tu consejos doy que para mi no tengo :down: vete pero ya a hacerte unos análisis que no duele mujer :beso: y de momento los cubren la seguridad social, que con tanto recorte habrá un dia que tocara pagarlos a parte :o 

Tienes toda la razón :nodigona: pero es que me mareo y lo pospongo siempre con alguna excusa :bate:

La semana que viene voy  :meapunto:

@Vicky un besito para tu mami :beso:

hace un rato que he llegado de Barna, mi hermana ha ido a por mi princesa, he tenido que ir al instituto de la Retina,  Resulta que a partir de una edad :( y más a los miopes, se pueSide desprender el vitreo :( y es lo que me ha pasado, no tiene tratamiento, ni medicación, me ha dicho que con el tiempo te acostumbras en mi caso es como una melena oscura, que aparece por el rabillo del ojo :(  me he quedado tranquila, porque me ha dicho que la retina está bien y el dr. me ha dicho que él también lo padece, pero no sabéis que mal rollo, hasta que me acostumbre, porque no son como los puntitos que se ven, estos hilillos que veo están en el ojo, no se van a mover de ahí.

En Fin, Serafín,  ahora espero las noticias buenas, que ayer hice una de esas cadenas de la suerte :)

Si no tiene solución, "pa qué" le voy a dar más vueltas, alguna más que tenga desprendimiento de vitreo, porque se ve que a partir de los 50 en los miopes, es normal.

Venga niñas, ahora tengo mis sombras y mis luces, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vaya nena! no conozco a nadie que lo tenga así que no se muy bien como va :( pero si el doctor te ha dicho que te acostumbras y que no es peligroso pues mejor quedarse con eso :D

Ánimo bonita! :beso: :beso::beso:

Niñas estoy derrotá, así que me voy a ver algo en la tele y a dormir lo antes posible... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...