Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

3

• fenixvero

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias, Encarnan :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

yo tampoco lo había oido nunca :( desprendimiento de vítreo, pero parece que es muy frecuente, tengo nuevamente visita en 2 semanas, porque no sé si se ha desprendido del todo, irá a más o qué pasará. No duele, pero es desagradable ver como unos hilos en la visión :(

Hace un dia precioso, ayer en un pinar, al lado del mar, descubrimos una manada de gatitos, y mi princesa se bajó y disfrutamos del rato, así que hoy, después de una prueba ciclista que habrá en la playa, iremos a llevarles comida.

Que disfrutéis del día :beso::beso:

buenos dias virginia:)

yo hace tiempo que me note como unos hilos negros en un ojo, sobre todo si hay mucha luz y me dijeron que era como arañazos que se hacían pero que no tenia importancia.
pero lo tuyo suena diferente y mas preocupante no? yo tengo una poca miopía pero me ha salido de mayor y no me hace falta ni gafas.

como le gustan los gatitos a la princesa:)

un vermut y pincho y disfruta del día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias @fenixvero ! Sorprendentemente, aunque el sitio es cierto que era el peor, por ser justo una salida de autopista y en curva, no me puse nerviosa. Nada, gestioné todo, y pedí por teléfono a mi marido que me mirara la dirección exacta, y a esperar 40 minutos que tardó en llegar la grúa, pero, bien, nada, me dije, no pasa nada y ya está.

Luego, con el tema de la grúa y demás,sí, me enfadé, me disgusté y pensé que era una cámara oculta, que no podía estar ocurriendo que la grúa estuviera en tan mal estado.

Nada, una anécdota para los nietucos, cuando los tengamos, jiji. 

Enlace al post

Buenos días!

Por aquí estamos de fiestas, así que hoy vamos a cenar con unos amigos. Me voy a preparar el postre ahora porque por la tarde voy a un taller gastronómico y no me dará tiempo.

La semana que viene nos vamos de viaje, así que estamos comiendo lo que hay por casa. 0 complicaciones :lol:

Espero que estéis todas muy bien :beso:

buenos días raopi :)

ya veo que tienes el día completo, a disfrutarlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, el tiempo esta pensandoselo..

Tengo el estomago como una jaula de grillos..no se k comi..k me sento fatal..pero bueno resistire

Hoy tocan arreglos caseros..una persiana k no se fija..unos sofas k hay k reparar..enfin..

Virginia, yo no lo habia oido nunca, pero ya veras como en unos dias..das una patada y te cuentan k le paso a fulanito y menganito...

Ala a pasar un buen finde. BSSS

buenos dias cova:)

vaya que mala suerte tienes ultimamente, a ver si se pasa la mala racha:porfavor:

a ver si te cunde y terminas con todo lo que quieres hacer;)

un vermut con pincho y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! :beso:

Yo ya he llegado de la compra del finde semana una cosa menos, esta madrugada el peque no se ha terminado el bibe, se ha tomado solo la mitad y luego no ha dormido bien y a conseqüencia yo tampoco :herida: A ver si me deja luego hacer un poco de siesta :porfavor: 

No haremos nada especial, esta tarde igual salimos a tomar algo al centro comercial, pero poca cosa mas.

Mañana lasaña para comer, y ya pronto quiero empezar con los platos calientes de cuchara que se hacen en un pis pas en la olla programable, no tengo que pensar mucho que cocinar y están bien ricos :guapa:

FELIZ SÁBADO A TODAS :beso:

buenos dias vero :)

que adelantada vas hoy, lo mismo esta un poquito empachao, cuando comen muy bien llegan un día que se empachan.

si que van apeteciendo ya, yo ayer puse pochas que por aquí gustan mucho y apetecían calentitas.

un vermut con pincho y a disfrutar del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos días Maria de la @encarnasao de todos los santos y parte del extranjero...y todassssssssssss:)

fastuoso desayuno, vive dios!!! muchas gracias!!!;)

Día espectacular por aquí, el otoñal maravilloso que me encanta!!! 8)

Hoy no voy a hacer nada de nada, o menos si puedo...:dientes:solo comiditas, hoy toca macarrones con bechamel:Dy quiero hacer un bizcocho de los de siempre, que tengo muchos yogures y he de hacer sitio:Da la noche haré unas brochetas de cerdo adobadas que tengo en el conge y arreando;)

Ayer muy requetebien las tt...con mi amiga, y el paseito por el c.i también, acabé a las 7 cogiendo un pedido en un "macduglas" para el c de h que tenía antojo y a las 7,30 ya estaba en casita, de la que faltaba desde el jueves a las 8 de la mañana:nodigona:

Bueno, pues eso es todo, que ahora os pongo las fotiquis, que me va a llevar un buen rato:rolleyes:al final mi amiga de Reus no pudo venir, pues salía pasadas slas 3 y ya no llegaba ni de coña, pues nada, otro año será...pero si estuvo con mi amiga Mary Loli y su family8)

Cuanto siento lo de @sacha y @alumna, espero que pronto deis buenas noticias, besukis especiales:beso:

Deseo que el resto del personal pase un grandioso sábado haciendo lo que quieran, puedan o les dejen y que haya mejorías en los entornos familiares y eso...:up:y besukis para todasssssssssssssss:beso::fiesta:

Contenido Oculto

buenos días neska polita :)

has acertao, me llamo maría de la encarnación :lol:

que rico suena todo, los macarrones me encanta y los tengo prohibidos:cry::cry:

me gusta mucho las fotos, menudo curre hacerlas y ponérnoslas :plas::plas:

un pitxo con vermut y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

ayer no entre a desayunar , mando besicos y mimos para Virgi y quien lo necesite....

hoy B empieza su salida de los sábados por la tarde con la cuadrilla , el plan de hoy es subir a Pamplona que es Sanfermin txikito y hay buen ambiente 

Ya tenemos presupuesto para el salón , el martes empiezan a tirar un mueble que tenemos de pladur ( que ganas tengo) ocupa toda una pared , en la que esta la escalera ...nuestra duda es que pilla unos escalones y no sabemos como estarán cuando salgan a la luz , tampoco sabemos como estará el suelo que esta debajo del mueble ... 

ya he encontrado el sofá que me gusta pero a M no le hace mucha gracia así que a seguir buscando 

Me tomo un colacao y me pongo a ver que hago para comer

un besito y ser felices

buenos días guapetona:)

ay ya empiezan las preocupaciones, oriol desde las vacaciones ya va saliendo solo también menos mal que su madre es mas tranquila que yo y no sufre tanto:lol:

me alegro que ya tengas las cosas mas o menos encaminadas y a ver si tienes suerte y te lo hacen todo rápido y bien.:porfavor:

esta semana he querido llamarte a la tarde y no me ha dao tiempo, a ver si tengo un ratito que en la oficina no podemos hablar nada:grrr: yo esta semana cero total, ni una mala E,S:grrr:

disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,escribo desde el móvil, para no entretenerme con el pc,que quiero empezar a limpiar,no he madrugado y ahora corre que te corre,de planes sólo tomar vermú ya que Jorge trabaja de noche.

Encarna unos llaman mucho y otros poco,losmíos son de los de poco:lol:pasalo bien con los amigos:beso:

Ishtar,Virginia:beso:

Que paseis buen dia.

buenos días ceci:)

has hecho bien, eso que te llevas hoy.
ya sabes que yo tengo uno que llama a todas horas y otro que se olvida que tiene madre.
anoche lo llame y me dice que en ese momento estaba pensando en llamarme:nodigona:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao eso es lo que veo por el rabillo del ojo, unos hilos negros que se mueven, por eso me dilataron la pupila y vieron que era  desprendimiento de vitreo :( cuando vaya a la consulta nuevamente, me informaré  mejor, ayer con las prisas me quedaron muchs preguntas.

@giov que mal rato pasarías, :beso: el lunes al taller :beso:

@sacha :beso:

para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...