Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Cómo hacéis para citar el nombre con la @ ? A mi no me sale :duda:

pones la @ y la primera inicial de la forera @M y entonces te sale por debajo un despegable, sigues poniendo las demás letras y en el despegable sale el nombre de la forera y su avatar, entonces pinchas ahí y ya se te queda.

@mendia

te he hecho una foto pero no me deja pegarla.

te la mando por wuasap.

:beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

4

• mendia

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias y preciosos, hoy volvere a sacar mis piesinos, k me da una pena encerrarlos..

Toca volver a dominguear.paseo rastro y vermute sidrero..mientras escuchamos los gritos del Molinon

Anoche nos habian invadido los beticos, la vedad es k da gusto ver dos aficiones hermanadas. Todo el mundo disfrutando y pasandoselo bien, sin mas

Yo no recupero como antes, ni mucho menos.y eso k es raro cuando llegamos mas de la 1....¡ estamos mayores!, lo tenemos asumido, ja,ja,ja,ja

Me voy corriendo a la ducha..k hoy tenian preferencia mis bichos furboleros

Por la tarde os leo BSSSSSSSS

buenos días cova :)

me alegro que puedas disfrutar de tan buen ambiente ;) hoy en día que tantas aficiones se odian como si de un partido dependiera su vida, ver que se puede disfrutar una región con otra es estupendo:up:

tu plan perfecto, a disfrutarlo default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

@alumna, no se si es lo mismo que tengo yo, pero yo veo moscas continuamente, también por problemas con el humor vítreo. No es peligroso y te acabas acostumbrado. Llega un momento que aprendes a ignorarlas.

Llevas mucho a tus espaldas, no me extraña que no duermas bien.

@giov, nos vamos a Barcelona. Tengo ganas porque hace 21 años que fui, así que me imagino que habrá cambiado bastante.

Espero que lo del coche no sea muy grave. Y el taxista un gracioso, no?

Ay, @encarnasao, que duro es hacerse mayor! Jajajaja nosotros también salimos anoche (a la 1 estábamos en casa, no te creas) y estoy machacada.

@Mendia, yo tengo una impresora sin tinta, ajajaja. Es que ahora apenas imprimo y se me secan los cartuchos, así que si necesito algo me voy a una tienda a hacerlo.

Lo de las etiquetas no siempre funciona :dientes:

@Vicky, que rule esa receta! Yo hago mucho fajitas, ¡me encantan!

Nosotros nos vamos a comer a casa de los suegros. Así que me voy a la ducha, a ver si conseguimos salir de casa a una hora decente :nodigona:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Gracias por el desayuno Encarna :)

Me he levantado a las 10 :fiesta: V se ha despertado a las 8 pero he conseguido dormir un rato más y los invasores me han dado la noche libre :fiesta:

Ayer me pasé un par de veces pero al final no pude contestar, N había invitado a dos amigos con la familia a cenar y estuve desde las 10 de la mañana liada con la cena, las lavadoras, compra y dejar la casa decente :nodigona: :lol:  

Cenamos mejicano y tex mex, fajitas, nachos, quesadillas y tinga de pollo, un descubrimiento para mi :dientes: mañana os pongo la receta :D

De postre hice panacotta de caramelos, muy suavecita pero rica también... ahí se me fue un poco y cuando rellené los vasitos me di cuenta que no había añadido la gelatina :bate: así que tiré por el camino más corto, volví a echar todo en el th y añadí la gelatina...

Pasamos un rato muy majo y los niños jugando, V con el niño de una pareja que tiene 9 años y se llevan muy bien y la niña de la otra pareja, la pobre iba por libre porque tiene 3 añitos...

@mendia hace poco hablaban de una impresora láser, no estoy muy segura pero creo que @womangirl la compró y estaba muy contenta:

http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/177959-comprar-impresora-multifunción-láser-color-ayuda/#comment-3553035

Yo también tengo la marca de @giov láser pero no es color y ya tiene unos añitos... pero estoy muy contenta...

Para citar tienes que poner la @ y las primeras letras y esperar un poco a que te despliegue el listado de nicks...

@giov ya veo que hoy estás más animada :beso:

@womangirl hoy he dormido más así que encantada :dientes: 

Disfruta del vermú y de la tarde casera :beso:

@encarnasao normal que estés agotada, a mi también me pasa ahora cuando trasnocho un poco, cuando me acuerdo de cuando llegaba a las 7 o las 9 de la mañana, no se como podía resistir...

Yo como tuve a V tarde la verdad es que si que he trasnochado mucho, eso no lo echo de menos, pero estoy segura que me pasará lo que dice @womangirl que cuando tenga que cuidarme será cuando me pueda dar según que caprichos :lol: 

No tengo dos ventanas, así que mi cabeza no da para más pero muchos :beso: a todas :beso:

Bueno niñas, voy a ver si plancho lo de la semana y esta tarde no voy a moverme del sofá 8) tenemos sobras para comer ( y cenar y volver a comer mañana :lol: ) 

Feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días niña :)

me alegro que ayer disfrutaras de la compañía y hayas podido dormir un poco mas.

yo entre la vejiga y el del teléfono no he podido mas de las nueve menos cuarto y a las cuatro aun estaba despierta.

yo no he sido nunca de salir mucho de noche, y ahora me lo pienso porque estoy de arrastrar:lol:

que exajerá eres para hacer comida:lol:

sírvete lo que quieras y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

@alumna, no se si es lo mismo que tengo yo, pero yo veo moscas continuamente, también por problemas con el humor vítreo. No es peligroso y te acabas acostumbrado. Llega un momento que aprendes a ignorarlas.

Llevas mucho a tus espaldas, no me extraña que no duermas bien.

@giov, nos vamos a Barcelona. Tengo ganas porque hace 21 años que fui, así que me imagino que habrá cambiado bastante.

Espero que lo del coche no sea muy grave. Y el taxista un gracioso, no?

Ay, @encarnasao, que duro es hacerse mayor! Jajajaja nosotros también salimos anoche (a la 1 estábamos en casa, no te creas) y estoy machacada.

@Mendia, yo tengo una impresora sin tinta, ajajaja. Es que ahora apenas imprimo y se me secan los cartuchos, así que si necesito algo me voy a una tienda a hacerlo.

Lo de las etiquetas no siempre funciona :dientes:

@Vicky, que rule esa receta! Yo hago mucho fajitas, ¡me encantan!

Nosotros nos vamos a comer a casa de los suegros. Así que me voy a la ducha, a ver si conseguimos salir de casa a una hora decente :nodigona:

buenos días raopi:)

estoy segura que eres mucho mas joven que yo;)

lo  malo es que ademas hasta tarde luego tuve que conducir casi 50 km hasta casa, eso me pasa por beber solo agua:lol:

sírvete lo que quieras y disfruta de esa comida default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos medios días @encarnasao y todassssssssssssss:)

pintxos a tope...!!! gracias!!!;)

Por aquí toooooda la noche truenos, rayos y centellas, y a eso de las 6,30 una tremenda chaparrada:huh:a las 7,30 paró y pude dar de comer a los chuchis, luego otra vez tormentazo y a eso de las 9,30 un claro, y calor, así que corriendo a vestirnos para ir a votar...."alea jacta est" porque claro, el sr. c de h está empadronado en Tarragona,. y nunca se acuerda de votar por correo, aunque yo se lo recuerdo siempre:anda-ya:yo creo que no lo hace porque no se fía...:lol: Yo si estoy empadronada en el pueblo, y bueno, pues hubiese sido un paseito con mis chuchis, que me habría hecho ilusión, pero no....coge el coche para llevar al sr. c de h...:anda-ya:

en fin, que ayer me pone mi amiga la de Reus un mensaje que si salíamos a cenar, que teníamos una pendiente en el  tahilandés, de Reus, que le hacía ilusión y tal...pues nada, llamé y reservé para las 9 y lo pasamos muy bien, la cena exquisita, pero era tanta cantidad que nos la tuvieron que preparar para llevar...así que yo ya tengo cenita...yo pedí un curry Paneng de ternera con hojas de lima que estaba de muerte y ella un curry Mass de pollo y patata y cacahuetes que más de lo mismo, y arroz Jasmin para la salsa, ellos no ponen pan, y luego cafelito en la terracita de la plaza del Mercadal hasta las 11,30 que empezó la chaparrada y tuvimos que irnos, pero sin paraguas y el coche yo lo tenía lejos, pero no nos importó, me recordó los tiempos jóvenes cuando paseábamos bajo la lluvia:wub:en fin....que llegué a casa empapada pero muy feliz y contenta...:coqueta:

Hoy para comer toca arroz con bogavante, que los encontré en el c.i a muy buen precio, 8,50 € la pieza, canadiense claro...:duda:y ayer hice el bizcocho medio inventado, con almedras y tal y quedó muy aparente...rico, húmedo como me gusta...;)

Y poco más, que mañana no curro, he cogido un día "moscoso" que aún me quedan y de vacaciones aún 13 más:dientes:y acompañaré al sr. c de h a una consulta que tiene y a hacer unas gestiones a la hacienda catalana, y bueno, pues de choferesa y de relax, porque a la vuelta cogeremos unos sushis en un un " take away"  que han abierto en Reus y como somos sushis adictos y tal pues...arreglao la comida de mañana:dientes:

Bueno, pues hasta aquí puedo leeer, muchos besukis a todassssss y que paseis un fenomenal domingo:beso::fiesta:

Ah! que se me olvidaba...que tengo unos pulpitos en el conge y que nunca los he hecho, que si alguien sabe alguna recetilla rica rica o así....gracias!!!;)

diferentes precios de una misma bebida, en este caso una caña, de la misma cerveza...en el mismo sitio...

DSC03267.thumb.JPG.0c5b5cea8eceb3fe820b4DSC03303.thumb.JPG.e8f145dae7465b1a10e2f

DSC03306.thumb.JPG.b1887e6b03a29b3997e05DSC03304.thumb.JPG.9564d33e17810c86d4fe2DSC03305.thumb.JPG.56fc790e508110e08165e

Editado por neska
Enlace al post

Buenos medios días @encarnasao y todassssssssssssss:)

pintxos a tope...!!! gracias!!!;)

Por aquí toooooda la noche truenos, rayos y centellas, y a eso de las 6,30 una tremenda chaparrada:huh:a las 7,30 paró y pude dar de comer a los chuchos, luego otra vez tormentazo y a eso de las 9,30 un claro, y calor, así que corriendo a vestirnos para ir a votar...."alea jacta est" porque claro, el sr. c de h está empadronado en Tarragona,. y nunca se acuerda de votar por correo, aunque yo se lo recuerdo siempre:anda-ya:yo creo que no lo hace porque no se fía...:lol: Yo si estoy empadronada en el pueblo, y bueno, pues hubiese sido un paseito con mis chuchis, que me habría hecho ilusión, pero no....coge el coche para llevar al sr. c de h...:anda-ya:

en fin, que ayer me pone mi amiga la de Reus un mensaje que si salíamos a cenar, que teníamos una pendiente en el  tahilandés, de Reus, que le hacía ilusión y tal...pues nada, llamé y reservé para las 9 y lo pasamos muy bien, la cena exquisita, pero era tanta cantidad que nos la tuvieron que preparar para llevar...así que yo ya tengo cenita...yo pedí un curry Paneng de ternera con hojas de lima que estaba de muerte y ella un curry Mass de pollo y patata y cacahuetes que más de lo mismo, y arroz Jasmin para la salsa, ellos no ponen pan, y luego cafelito en la terracita de la plaza del Mercadal hasta las 11,30 que empezó la chaparrada y tuvimos que irnos, pero sin paraguas y el coche yo lo tenía lejos, pero no nos importó, me recordó los tiempos jóvenes cuando paseábamos bajo la lluvia:wub:en fin....que llegué a casa empapada pero muy feliz y contenta...:coqueta:

Hoy para comer toca arroz con bogavante, que los encontré en el c.i a muy buen precio, 8,50 € la pieza, canadiense claro...:duda:y ayer hice el bizcocho medio inventado, con almedras y tal y quedó muy aparente...rico, húmedo como me gusta...;)

Y poco más, que mañana no curro, he cogido un día "moscoso" que aún me quedan y de vacaciones aún 13 más:dientes:y acompañaré al sr. c de h a una consulta que tiene y a hacer unas gestiones a la hacienda ccatalana, y bueno, pues de choferesa y de relax, porque a la vuelta voy a cogeremos unos sushis en un un " take away"  que han abierto en Reus y como somos sushis adictos y tal pues...arreglao la comida de mañana:dientes:

Bueno, pues hasta aquí puedo leeer, muchos besukis a todassssss y que paseis un fenomenal domingo:beso::fiesta:

Ah! que se me olvidaba...que tengo unos pulpitos en el conge y que nunca los he hecho, que si alguien sabe alguna recetilla rica rica o así....gracias!!!;)

Contenido Oculto

buenos días neska:)

perdona la pregunta, tu C es catalán o también es vasco como tu? simple curiosidad :lol:

me alegro que disfrutaras de tu salida de ayer:fiesta:

que rico ese arrocito:babas:

yo los pulpos siempre cocidos y con aceite y pimentón, los hace mi contrario.

sírvete tu misma y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

@Raopi , ya te digo con el taxista, jaja. Qué bien a Barcelona. Tengo muchas ganas de ir. La última vez, fue hace 6 años. Lo vas a notar cambiadísimo, seguro.

@Vicky sí, ya estoy más animada. Me dura un poco el sofocón, y luego, pues, nada, eso lo que hay, qué le vamos a hacer, jiji. Me alegro mucho que ayer hayas tenido un día tan guapo.

@encarnasao pues vaya madrugador llamando, pero, sigo pensando que qué guapo es. 

Enlace al post

@encarnasao de Antequera, y se vinieron aquí cuando el tenía 12 años, a Lleida concretamente....y nos conocimos en Peñíscola;)

Osea  que los pulpitos los hace como el pulpo grande? Yo quería una recetuki para hacerlos en salsa:duda:

vaya mezcla de familia:lol:

no te había entendido, no los pulpitos los hago en salsa.

bastante cebolla picadita, un par de dientes de ajo, cuando esta todo tierno le pongo los pulpitos y lo mareo.
machaco un ajo crudo, con perejil y un poco de sal en un mortero y se lo añado, también un poco de tomate o ya frito o triturado.

una guindilla si podéis tomar picante y cierro la olla de 10 a 15 mn.

cuando lo habrás dejas un poco la olla abierta para que pierda un poco del caldo que suelta siempre el pulpo,

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...