Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con fresco por la noche y buena temperatura a medio día :D empezamos la semana y termina el mes...

Ayer me levanté un poco más congestionada y a medida que pasaba el día, iba a peor con algo de fiebre :herida:  así que pase la tarde en el sillón acurrucadita con la manta :lol: ya empiezo a notar el oído, así que me haré fuerte y luego me tomaré lo que me dieron el año pasado para ver si suelto todo...

Espero que esta semana tengamos buenas noticias de la hermana de @Missis, del padre de @selene_vk y de las pruebas de @sacha, no dejéis de contarnos :beso::beso::beso:

Feliz lunes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho calado de limón de Gijonesa:

P1019700%2Bcopia.jpg

tortilla.thumb.jpg.fe0a5f12bd12b955c4bb0

pantomate.thumb.jpg.719cc10fcb85307bf7ae

panjamon.thumb.jpg.b2f7c4130115f8c593e9d

cafe.thumb.jpg.a89085c83a6250d7aefd10a7f

cafeleche.thumb.jpg.385b49fc57a0993e14ad

te.thumb.jpg.b5ebdca1c2edf439f8000297c1a

colacao.thumb.jpg.3a52115f677b536a7e70c7

flores.thumb.jpg.b943dd1e7b253557e41023e

zumo.thumb.jpg.21e04b07526ec1e6ae5136fe3

fruta.thumb.jpg.62f415e0ed5ed47cd5271da7

Hoy de Pinterest, os traigo una idea muy sencilla para hacer un marcapáginas :D

c7d40b35d34e28337aec85ddace71612.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss @Vicky y todasssss:)

Sol y nubes, desayuno rico y gracias!!

En breves momentos nos ponemos en marcha para hacer las cosas pendientes y supongo que volveremos a la hora de comer:duda:

A ver si mejoras de lo tuyo y también las que andan pachuchas o tienen familia malita:porfavor:como ayer ya conté todo lo de hoy....pues hala, agur! besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días :)

aquí parece el tiempo igual, ayer no salí a la calle y se me hizo el día eterno.

niña no es mejor que te acerques al medico? V ya bien?.

yo también espero que solo sean buenas noticias de nuestras enfermitas o su familia esta semana:porfavor::porfavor:

voy a la oficina, sin ganas ningunas, cuando no tengo trabajo que enseñar no voy a gusto. pero le tengo que llevar un libro a una compañera.

virginia animo para empezar la semana:up:

me llevo mi café con tostada de jamón y unos albaricoques que por aquí ya no hay:dientes:

pasar todas un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy ando mejor... pero menudo fin de semana he tenido:porfavor:

El viernes muy bien... nos subimos a comer al Pirineo y  aunque tarde luego salimos al monte, incluso alguna seta

Pero había la inaguracíón de la iluminación de la estación de Canfranc y me apetecía hacer alguna foto... allí llegamos muy pronto por resituarme con el trípode y como os imaginareis no iba lo que se dice muy abrigada:dientes: empezó a hacer mucho viento y aunque me costó... hasta tuve frío y despues de casi 1 hora  y de vuelta, no me templé hasta llegar al apartamento... noche toledana... seguia sientiendo el frío interno y me levanté varias veces, por la mañana del sábado aún salimos pero ya le decía a mi maridin que no estaba bien, volvimos pronto y ya tenía fiebre y tirada completamente.

Por la tarde empezó en las tripas... y por arriba y por abajo... otra noche toledana.

Ayer volvimos pronto y de nuevo tirada... y en la cama, por supuesto que a dieta total y por fin ésta noche he dormido muy bien y me he levantado floja pero bien.

Será algún virus... anoche os leía pero ni ganas de escribir.

Ahora discurriendo que puedo hacerme para comer que no me siente mal, ayer me hice sopa de arroz pero aún así tenía ardor...

Mi hija está con tos y debe haber bastantes resfriados asi que @Vicky cuidate :beso:

Debería estar montando una exposición que tenemos de fotografía, pero no me siento con fuerzas a ver si van bastantes que había trabajo

El viernes le hicieron a mi hermana Resonancia, la tuvieron 1 hora y el día 1 le hacen las otras pruebas, mañana la llamaré..

Me voy a hacer cosas... lo que dé mi cuerpo de sí (que no creo que sea mucho)

Animada me he levantado pero ahora ya me noto cansada encima sin café

Acabar bien el día:beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: hace un día otoñal, precioso,

mi princesa ya está casi lista para irnos al cole, le hemos tenido que decir al autocar que se vaya, que iremos en coche :(

a mi también, en cuanto me congestiono, el oido se resiente, que te mejores :beso:

Encarna que tengas un buen día :beso:

feliz semana para todas, CArmina que te mejores :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

De lunes total :angry:

Yo también espero que solo se reciban buenas noticias:beso::beso:

Missis, estuve el jueves por la noche y todo el viernes media mala del estómago, algún virus también, pero desde el sábado estoy mejor :) Espero que te recuperes pronto :beso:

Vicky, yo te digo como Encarna, vete mejor al médico :beso:

Bueno, me llevo un café y me pongo en marcha, que hay que sacar el país adelante :lol:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

¡Vaya! Tenemos unas cuantas maluchinas por aquí. No os acerquéis mucho a la pantalla, a ver si van a pasar los virus. 

No, en broma, cuidaros mucho y a recibir muchos miminos. En unos días, seguro que ya estaréis mejor.

Pues ya estamos de lunes, hoy toca ver que tiene mi coche, y la broma de la avería. Espero, porfi, porfi, porfi, que sea una pequeña tontería.

Pero, lo que sea, será, y no hay más.

Muchos besitos a todas. Ya os cuento

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

niñaaaa al médico.. no lo demores, algo se podrá hacer para atenuar el malestar... es tiempo de gripe y al parecer vuelve como los dos últimos años, muy similar al catarro...  

yo en un ratito me voy a mi médica, a ver qué me da, no aguanto la ciática, ni sentada, ni de pie ni echada, es horrible y se junta con un bajón, así que...toy patas arriba...

Tengo un bizcocho con manzana exquisito por publicar, a ver si luego la publico... y el pan que tengo en el horno, luego os cuento... ayer pasé una jornada panadera increible... increible....

niñas... pasar buen dia y muuuchos besos y abrazos a toooooodas....luego os cuento algo...(mas) :dientes:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Fresquitos y nublado, pero ahora mismo me da igual. He venido de las vacaciones con las pilas muy cargadas, espero que me dure:up:

Han sido unos días maravillosos, con un tiempo estupendo. Hemos disfrutado de las calas tan divinas que tienen con ese agua cristalina y de temperatura ideal. El hotel maravilloso con unas vistas que te alegraban el día nada más levantarte, en fin no lo hemos podido pasar mejor:up:

Menorca nos ha enamorado!!

Ya he leído que hay pachuchas.

Viky, me pasa igual con los resfriados, los temo por como me afectan a los oídos, siempre cogen infección:mellow:

@Missis no te pongas como loca con la casa, date unos días de descanso:D A ver si las noticias de tu hermana son buenas:up: y también para el padre de @Selene y @Sacha:D

Encarna, como estás de salud? ya llevas mejor los pinchazos

Que paséis un buen día tod@s!! yo a poner lavadoras y tengo toda la ropa por recoger y sacar lo de invierno que aunque no hace mucho frio ya para andar en manga corta no es:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...