Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

Fresquitos y con sol

Lunes de vuelta a la rutina, se terminaron las fiestas

Tengo a la gordi un poco pachucha, le ha salido un absceso en la ingle izquierda tremendo, que no la deja ni andar

Ya comenzamos con los catarro eh, a cuidarse todas y como dice @giov no os arimeis mucho a la pantalla que yo los pillo volando

A cuidarse las pachuchas y las demás no cojáis nada que no sea vuestro 

Pasar un buen día :beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aquí estoy preparando la maleta y comidas para dejar al niño,que mañana nos vamos a Madrid ,un poco a ver a la family y otro poco de pendoneo,a ver si el tiempo acompaña,aquí luce un sol radiante y con buena temperatura,que dure,que el invierno es muy largo.:lol:

Vicky,a ver si mejoras,eres de la mías que hasta que no hay más remedio,lo de ir al médico como que no,cuidaté y que te den mimitos:beso:

Missis a mejorar:beso:

Virginia:beso:

Isabel,ahora toca mimar a la niña,a ver si se le pasa pronto el abceso y tú a descansar de las fiestas:beso:

Ishtar,que tal el tiempo? sigue la humedad?que disfrutes del día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días chicas!!

os he leído a todas y he dejado un " me gusta" para que conste je je 

cuando leo los mensajes voy contestando con la mente una a una pero luego se me va olvidando , perdonarme ... estoy desentrenada pero poco a poco iré volviendo a las buenas costumbres 

Yo estoy un poco plof!! no me sale trabajo ( con la thermomix)por mas que busco y el jueves empiezo en el colegio a eso hay que sumar la reforma de mi salón y me estoy agobiando un poco , para mas inri a M no se le ocurre otra cosa de que compremos una impresora y tengo que ponerme con la página de educación para tramitar la solicitud de una beca... tooooomaaa!! 

Para no despedirme tan negativa os diré que ya nos hemos puesto de acuerdo en el sofá ( esquinero ,de tela , color clarico y grande) y en el mueble ( bajo y blanco brillante)  nada en la pared de la tv y decoración minimalista ( menos pa'limpiar) 

tambien tengo una foto preciosa de B que me gustaría enseñar pero no se si seré capaz de subir

ser felices 

Enlace al post

Buenas tardess

Esta mañana sali zumbando, toaba aminar, recoger los dorsales de una caminata para el domingo k viene y hacer compra. Asi k llegue tardisimo, menos mal k la comida esta lanzada para casi toda la semana

Mi estomago ya volvio a su sitio, yo creo k hay un virus peleon, y leyendoos a vosotras casi k seguro..¡ somos todas de un solidario!!....

Entre hoy y mañana kiero terminar con la ropa y empezar a vaciar mi cuarto..se me ha metido en la cabeza pintar 3 paredes y dejar una tal cual...ver veremoss si puedo yo sola..

Ahora voy a reposar, un mes sin caminar, se nota, estamos desentrenadas y llego a casa descoyuntá

Cuidaros las malitas y esperemos k esta semana sean todo buenas noticias

BSSSSSSSSSS

Enlace al post

Ahí estasn las fotos ... Ahora pienso que igual os parece una tontería pero a mi me encanta los dos momentos que aparecen 

fueron tomadas en Pamplona el fin de semana y se ve a " Zaldiko" como se fija en B y se iluminaron  la cara a ambos ... Zaldiko se acercó a B y compartieron confidencias ¿ que se dijeron .? No lo se y para ser sincera no me importa , fue un momento de solo dos ... Los demás , no existíamos .

image.jpg

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana me he liado en la cocina, nada del otro mundo pollo asado y el pan que puso Eduardo para bocadillos (que no tenía pan, ni ganas de comprarlo) que riquísimo! también he estado terminando de recoger que ayer poco hice...

Y después de comer como me ha llegado la plancha pues me resistía a probarla, pero mi ordenador va fatal hoy (dice N que por las vantanitas) pues me he ido a planchar y la verdad es que estoy encantada, es como la que tenía pero silenciosa :plas:

Luego he ido a recoger a V pero había Voleibol y ha querido quedarse, así que hemos llegado una hora más tarde y como es lunes, deberes (los hace solo y yo estoy lo más lejos posible hasta que se acostumbre :lol: )

Total que aquí estoy :)

@neska si estoy mucho mejor, gracias! :beso:

Niña que raro se me hace que hables tan poco :lol:

Espero que haya ido todo bien :beso:

@encarnasao yo como Ceci, hay que aguantar lo máximo :lol: no, si me viera mal si que iba, pero no pasa de ser un catarro y hoy no he tenido ni una décima :D V sigue con mocos pero por la noche ya puede respirar bien :D gracias :beso:

Ya se acaba este mes, a ver si el próximo se anima y vas más contenta a la ofi :up:

:beso:

@Missis también es mala pata que te pille en el Pirineo pero lo importante es que estés mejor :D espero que mañana estés recuperada del todo :beso:

Yo es más congestión y mocos que otra cosa, lo mismo el sábado cogí algo de frío :duda: gracias :beso:

Espero que después de las pruebas del jueves tengáis buenas noticias dentro de lo que es :beso:

@alumna a ver si la princesa vuelve a coger la rutina de ir en autobús al cole y así vas un poco más tranquila :beso:

Gracias nena, la verdad es que no me he tomado el sobre pero si mañana me sigo viendo un poco tocada, lo haré :D

Que tal tu mami? :beso:

Vaya @lucana tú también con virus :herida: me alegro que estés mejor :D

Ana es que ir para un catarro, si siguiera teniendo fiebre si que iría, pero hoy nada :up:

@giov yo no me deshago ni de los virus, no te preocupes :lol:

Que tal lo del coche? ojalá que no sea mucho roto :D

@simpatiaa niña ya que entras dinos hola :lol:

@Gijonesa no quiero saturar Urgencias :nodigona: de verdad que si siguiera la fiebre iba pero por suerte, hoy no :D

Que te han dicho de la ciática? espero que te haya aliviado de alguna manera :beso:

Espero el bizcocho para desayunar :) y que cuando estés mejor nos cuentes algo más del pan y de tu clase de ayer :coqueta: 

Enlace al post

@lauma ya has vuelto? que rápido se pasa!!! yo también vine encantada de Menorca :)

Lo has pasado genial y vienes con las pilas cargadas :plas::plas::plas:

Es un poco molesto lo del oído pero espero que no dure :D gracias! :beso:

@paiper que fastidio lo de la gordita, debe ser bien gordo para que le moleste al andar :herida: espero que se ponga bien lo antes posible :beso:

Conmigo no te preocupes que tiendo a guardar todo :lol:

Espero que lo hayas pasado muy bien en las fiestas :beso:

Ainsss el niño @womangirl que bien le cuidas :)

Siiiii soy de las tuyas con los médicos :lol: 

Seguro que lo pasáis muy bien por los madriles, si os da por ir a la sierra me silbas que yo acercarme a Madrid es más complicado con los horarios del enano :beso:

Ah! y ya nos cuentas si le gustó a J la sorpresa 8)

@mendia lo de "me gusta" es estupendo para saber que nos has leído :)

Yo creo que este mes en muy malo por la vuelta al cole :sinunduro: se lo decía el otro día a Encarna... además de lo complicado que me parece vuestro trabajo... pero a ver si el mes empieza con fuerza para vosotras :D

Intenta no agobiarte mucho :beso:

@covaro mira que eres apañada con la comida apañada para toda la semana :plas:

Nos contagiamos unas a otras para no sufrir solas? :lol:

Seguro que te tu sola puedes con el cuarto :up:

@mendia que va a ser una tontería? la pena es que no se ve bien la carita iluminada de B pero la imagino :)

@Isthar he oído que está lloviendo por ahí, espero que tus huesos no se resientan mucho :beso:

@manheim por si vienes luego :beso:

Bueno niñas, voy a hacer la cena que he dejado tres bollitos de pan para esta noche y tengo que hornearlos aunque sólo son 10 minutos.... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...