Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Por aquí han bajado un pelín las temperaturas pero todavía hace bastante bueno a medio día :D

Yo estoy mejor :beso: así que me libro de médicos :nodigona: ;)

Ayer me quedé viendo la voz kids, qué arte tienen los niños! y hoy vamos un poco de carreras...

Feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de crème frâiche de Raopi:

Bizcocho%2Bde%2Bcreme%2Bfraiche1.jpg

tortilla.thumb.jpg.cb75e89214332a827ac56

panjamon.thumb.jpg.cbedc4c0a60328046cc53

pantomate.thumb.jpg.7b24fa9963ed625701b8

cafesolo.thumb.jpg.b401f5f697e8bbfa7dfa8

cafeleche.thumb.jpg.e58f62814958142b3047

te.thumb.jpg.fa14ac053b3820485a40ee2418b

colacao.thumb.jpg.a1a8d906a83ad95a33996f

flores.thumb.jpg.3aa5988a9f73129ba8914b5

zumo.thumb.jpg.910d0013cf44cab18e3d416f0

fruta.thumb.jpg.9488035883aeac0f3e3f962b

De Pinterest, os traigo una monada para las velas :guapa: 

9b7130830f44146fcb15ab24df9a0110.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• fenixvero

4

• Maqui

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

Muchas gracias por el desayuno, @Vicky . Me alegro que ya estés mejor. Jaja, es verdad, con los peques todo son carreras.

La verdad que todas las etapas tienen su encanto.

Pues el coche aún no lo tengo. Ayer me dijeron que creían que era un sensor, que cuando calentaba el coche, se paraba. Que si era eso, no era grave, pero que tenían que probarlo bien, para asegurarse.

Así que sigo esperando. A ver si hoy me lo confirman.

Bueno, chicas, espero que estéis todas bien, y que paséis un feliz martes.

Enlace al post

Maqui dijo: 

Buenos días!!

Muchas gracias por el desayuno, @Vicky . Me alegro que ya estés mejor. Jaja, es verdad, con los peques todo son carreras.

La verdad que todas las etapas tienen su encanto.

Pues el coche aún no lo tengo. Ayer me dijeron que creían que era un sensor, que cuando calentaba el coche, se paraba. Que si era eso, no era grave, pero que tenían que probarlo bien, para asegurarse.

Así que sigo esperando. A ver si hoy me lo confirman.

Bueno, chicas, espero que estéis todas bien, y que paséis un feliz martes.

:coqueta: Ya está. No tengo nada que añadir a lo que ha dicho @giov... yo no tengo coche, pero ella tampoco:dientes:

Enlace al post

Buenos días:)

No me he levantado muy a mi gusto:grrr: he preparado la comida de mi hija y me he vuelto a la cama... anoche no podía dormirme y ahora estoy como si me hubiera pasado una apisonadora, total que ya creía que salía del virus pero no lo tengo claro,

Tambíen estoy floja, a base de caldos y jamón de york ya manzanas

En estos momento mi sensación es que me falta CAFEEEEE pero no puedo tomar!!

Ya he hecho pirola al yoga.

No tengo mucho que contar que veo la casa... sucia hasta arriba y me pongo de mal humor....que tareas mas desagradecidas.

O mando besos y si en algún momento me inspiro ya os contaré algo:(

:beso:

Enlace al post

hola @Vicky y todassssssssssssss:)

de todo porfisssssss...gracias!!!;)

Hoy el día está raruno, en el monte despejado, con luna lunera y tal, pero por la costa se avecina muuuuchos nubarrones, dicen los lugareños que cuando viene del mar, de la zona de Salou...malo,:mellow:anoche ya dijeron que a la tarde y mañana y eso pues temporal del mar marino...:huh:a ver si puedo acercarme a la zona de rocas, a ver como rompen las olas y eso...:rolleyes:ya han activado la alerta y tal...pues nada, ya veremos que pasa:duda:

Ayer día completito, después de la nutricionista (que ni ella ni yo sabemos para que fue, aunque le mandó el endocrino):o ha vuelto a adelgazar, pero como tenemos versiones distintas de lo que hace, pues...paso palabra, si no encuentran nada, como hasta ahora, en la última prueba, la gastroscopia, pues....él mismo,  sin más, y hasta aquí puedo leer:anda-ya:

El sushi estaba de muerte, que rico por el amor de un dior...mira que me gusta....será grave "dostor???":P

Mientras el c de h estaba en la pelu pues me di una vuelta por el mercadillo de Reus, que lo ponen los sábados y los lunes, y compré unos calcetines térmicos, y que no aprietan  y tal, 3 pares por 5€, pues hala, así no se me enfrían los pinreles en el invierno8)

Estais mejor las pochitas??? si es así, pues me alegro, y si no:enfermo: pues venga, calditos potentes y sofá con mantita, que es mano de santo, ah! y muchos mimitos, claro:rolleyes::beso:

La verdad es que ya no recuerdo la última vez que estuve resfriada :duda:deber ser que tengo las defensas muy defensoras defendiéndome...nunca me he vacunado, ni pienso hacerlo, para la gripe:dientes:espero que sigan así y no hagan huelga ni nada...:lol:

Hoy nada especial, hasta el día 1 no hay piscinuki, y si va a estar lloviendo pues en casa, pero si a la tarde hace bueno arriba pues saldré a desentumecer las piernakas y eso;)

Deseo que vuestros allegados, como papis, hermanos, hijos, compañeros etc, estén bien y vayan saliendo de los bachecitos y eso:up:

El otro día encontré una receta que me hizo mucha gracia..."patatas al ajopollo" y bueno, pues este sábado las haré, tienen buena pinta, y esos panecillos también los he puesto en la carpeta de fin de semana, a ver si lo consigo, que no soy yo muy panarra, que no porque no me guste, si no porque no tengo paciencia...:lol:pero bueno, a ver si lo consigo y eso...

Y....pues nada más por el momento, hoy si que le he dado a las teclas eh? :D

Besukis para todasssssssssss todasssssssss:fiesta::beso:

sinfonía lunera, que estaba preciosa el domingo, es que me encanta!!!

11216722_10208007200318658_973755455692912038057_10208007200358659_412301260227012049681_10208007200398660_524612949047312079139_10208007200638666_145664213084512079139_10208007200918673_8739225985127

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias wapas!!!!!!

Por aqui por la noche refresca, pero cuando llegan las 10h de la mañana vuelve a hacer calorcito, aunque es una temperatura que se puede soportar, pero los cambios de temperatura traen resfriados y yo ya tengo uno medio pillado :herida:

Nuestro amigo hoy se va para casa!!!!!!!!! Y ayer salió por la tele!!!!!!!! :D Ahora os pongo el enlace, salió en andalucia directo.

Hacia el final del video, es Rafael.

http://alacarta.canalsur.es/television/video/lunes-28-de-septiembre/1838238/13

En la segunda parte del video.

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos

Me alegro k remontes Viky. BSS

Hoy tengo mañana casera, pretendo vaciar y limpiar mi cuarto..mañana encintare y el jueves la armo..para montar el viernes..Lo conseguire??

Por la tarde he kedado con mi abogada..a ver k novedades tenemos

La zoketa termina mañana el curro.asi k vuelta a la carga..y a segur buscando

Un besin especial para las pachuchas

Enlace al post

Buenos días chicas !

aqui tengo al albañil tirándome el armario desde las 9 de la mañana a limpio martillazo , ya han salido los escalones y aunque en un principio pintaban mal parece que no es para tanto ( con un limpia yeso quedara bien ) 

el suelo trozo de parket que ocupaba el armario tampoco lo veo tan mal , le daremos bien de cera para ver si recupera el brillo y procuraremos que el mueble nuevo lo tape 

Ah! y ... Havemus ( o como se escriba ) sofá  :up: ya lo hemos encargado y lo traen para el viernes junto dos muebles bajos ... todo al gusto de todos ósea , al mío :lol:

ahora no me van a pegar los cuadros que tengo :duda:

@Vicky me alegro que estés mejor , a veces es mejor que todo siga su curso y dejar al cuerpo que luche contra los virus :D

a mi también me gusta la voz pero lo veo con los niños el sábado por la mañana así comentamos ... Este año esta seleccionado uno de Pamplona , se llama Javier y que bien lo hizo :plas: estoy deseando verlo en las competiciones 

@Missis veo que estas con el virus de las tripas , normal que te encuentres flojica con esa dieta ... Seguro que en un par de días mejoras :up:

@neska yo también soy de llevar calcetines abrigados en invierno Pero de sushi nada de nada :lol:

@giov que fastidio estar sin coche , a ver si te lo dan pronto :up:

@Maqui que poco cuentas hoy :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...