Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!! sigo sin parar:huh: lo que cuesta poner la casa en orden después de las vacaciones, creo que después necesitare unos días:lol:

Esta tarde a Zaragoza, tengo que ir yo personalmente para recoger la tarjeta de un teléfono móvil para mi suegra. Ya sabeis que ahora es necesario presentar el DNI. Aprovechare y la llevare cositas a la nena. Ayer me pidio galletas. Tengo que hacérselas las blanco y negro y las de avena que también la gustan.

Viky si ves los melocotones que acabo de comprar a 1,80 el kilo?? Podia pesar uno, pero 1/2 kg fijo que pesan

Espero que las pachuchas estén mejor.

Missis no tendrás la casa muy sucia :lol:

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

@freixvero me alegro por tu amigo. Muy emocionante el video:D

Editado por lauma
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• fenixvero

4

• Maqui

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapisima y buenos días a toooooodas...(me alegro que vayas mejor Vicky)-

finalmente he cogido la baja, ayer no podía mas de dolores, tengo hasta los dedos del pie hormigueados... y la cosa cada día iba a peor, no creo que mejore mucho sin trabajar, pero al menos se agilizan las pruebas médicas... se pidió consulta con la unidad de raquis en agosto, me mandan a trauma (paso previo) y me citan en diciembre.. para luego volver a enviarme a raquis, porque es donde me van a mirar.. me parece un poco de cachondeo... así estamos, llegadas a unas malas pierdo dinero pero gano tranquilidad y dolores voy a tener igual.

Hoy mi hija se levantó con ganas de un pincho de tortilla, nada de colacao con galletas jajaja.. esta desayuna a lo grande... tenía una en la nevera, de esas de emergencia... y se comió un trozo, otro se lo puse para el cole... con el pan que hice, no le importó el formato del pan (es hogaza), dijo que iba a presumir de madre....hay dias que me la comería... 

Voy a ponerme en marcha, aprovecharé estos dias para adecentar la casa y cuidarme un poco, que no sobra.

Neska, las fotos impresionantes, yo lo paso mal en casa en momentos así porque no puedo salir... (en mis tiempos no me importaba la hora que fuera, salí a ver luna, estrellas y cometas, ahora es imposible)...

Niñas... pasad  un buen dia y mejorarse tooodas las pachuchas. muchos besos y abrazos a toooodas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

He ido a comprar y en breve me haré un café a ver si me despejo :up:

@giov la verdad es que como nos levantamos media horita antes pues lo llevamos mejor y llegamos a la fila los primeros casi todos los días :dientes: pero hoy no había forma de levantarse, 5 minutos más :lol:

V también estaba cansado y le ha costado moverse, el finde estará a las 7 como una rosa claro :lol:

A ver si hay suerte y es poca cosa lo del coche :D te apañas bien sin él? :beso:

@Maqui niña que poco habladora estás :duda: espero que estés bien :beso:

@Missis niña si estás mala, la casa puede esperar sin remordimientos :anda-ya: 

Espero que estés flojita porque estás sin fuerza pero que el virus ya haya pasado :D

Nena tú descansa y ponte buena que ya te pondrás las pilas con el resto :beso:

@neska si que le has dado a la tecla :plas: no como yo que casi me voy al cole sin poner el desayuno :lol:

Niña que fotos más guapas de la luna :porfavor:  

Buena compra :up:

Yo creo que me he puesto mala antes de V una vez en mi vida, con 40º de fiebre pero de un tiempo a esta parte si que cojo algún catarro en mayor o menor intensidad, será la edad que no me sienta bien a mi :lol:

Lo del c de h paciencia :beso:

Aquí otra con el sushi :meapunto: aunque me gana V, es pasión lo que tiene.... tengo los ingredientes para hacerlo pero para cenar porque no gano suficiente como para dar de comer a V sushi :lol:

El pan de Eduardo es lo mas sencillo, yo tampoco tengo paciencia ya, pero lo dejas levar un par de horas y luego es sólo bolear y estirar... para cenar en lugar de tres panecillos, hice dos un poco más grandes y estaba buenísimo :plas:

Ya me contarás las papas que tal están, yo las tengo pendientes y me acuerdo porque no llevan pollo :lol:

Ten cuidado en la zona de las rocas :beso:

Voy a por un café y vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

el tiempo bueno para mi, fresquito pero con sol y yo aun con manga corta, otras llevan chaquetas y botas:anda-ya:

me alegro que estés mejor y así no vayas al medico, a mi tampoco me gustaba ir y ahora por desgracia estoy en el medico todas las semanas:grrr:

maqui :lol::lol:

vero me alegro que tu amigo salga ya :plas: nunca hay que perder la esperanza ;)

giov a ver si te arreglan pronto el coche,:up:

vicky (mendia) que rápido, a ver si tienes suerte y te lo hacen todo pronto, no has pensado que ya que tienes todo desmontado te podían pulir el suelo?

carmina no estará tan sucia, así que cuídate tu y deja la casa:anda-ya:

neska a ver si no hace mala tarde y puedes salir a pasear.:up:

consuegra has hecho bien en coger la baja, la ciatica es muy mala y trabajando cuesta mas que se te pase.:porfavor:

ishtar que tal sigues? :up:

bueno como yo no tengo mucho que contar, hago como las cotillas:lol:

me llevo mi café con pincho de jamón y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vuelvo con el café :D os voy a contar una tontería pero estoy intentando reducir a la mitad el azúcar... hace años ya lo hice, no os imagináis lo dulce que lo tomaba :o antes tomaba dos azucarillos, reduje a uno y ahora quiero dejarlo en la mitad :up:

@fenixvero he visto a tu amigo :)  tiene que haber pasado momentos durísimos, tanto él como la familia, pero en breve estará en casita :)

Cuídate mucho a ver si no va a más el resfriado :beso:

Gracias @covaro :beso:

Niña yo estoy segura que lo consigues :plas: mira que eres apañada :D yo pinté un par de cuartos cuando nos mudamos aquí y sólo de pensar en volver a pintar ya me canso :lol: 

Ya nos dirás que te dice la abogada, espero que vaya bien :porfavor:

Y la zoqueta que no tarde mucho en encontrar otro trabajo :beso:

@mendia tienes todo encaminado :plas: ya nos enseñarás lo bonito que queda :coqueta: lo mismo puedes reubicar los cuadros en otra habitación :duda:

Lo de al gusto de todos, es decir al tuyo, me ha gustado :lol:

Creo que recuerdo al niño de Pamplona, era uno que cantaba jotas aunque cantó otra canción, no?... lo hizo muy bien :D

El sábado pasado lo puse en el Ipad mientras estaba en la cocina, pero ayer lo vi de reojo y me enganché :meapunto:

Gracias nena :beso: yo la verdad es que si me libro del médico, mejor...

:beso:

@lauma es verdad que después de poner todo en orden se necesitan otras vacaciones :lol:

Tengo que hacer las blanco y negro que hace años que no las preparo... lo mismo me pongo mañana :up:

No me hables de esos melocotones :cry: el otro día me dio mi madre dos y uno ya está malo :grrr:

Gracias @Gijonesa :beso:

Mucho mejor que estés de baja porque aunque sigas con dolores, además de ir más tranquila, no tendrás que estar tanto tiempo en la misma postura :beso:

A ver si agilizan lo de las pruebas que debe ser muy doloroso :herida:

Mira que bonita la niña :) no me extraña que haya querido llevarse el pan, seguro que estaba de lujo :dientes: por cierto ya nos contarás como fue el domingo :coqueta: 

Cuídate mucho :beso:

Manga corta? @encarnasao que valiente eres!  aquí con una chaqueta se va bien de momento :D no llevo botas de momento pero las sandalias ya las he guardado, llevo zapatillas que no tengo zapatos de entre tiempo, es que no me gustan como me quedan :lol:

Ya me tocará ir a mi más a menudo pero mientras me lo pueda perdonar pues mejor... mi madre está igual que tú :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí de fresquitos nada de nada, o es que a mí se me estropeó el termostato :lol:, pero yo sigo durmiendo con ventilador, si no no hay manera :angry:

Missis descansa, que yo pienso como todas, la casa no la tendrás sucia, y si es así, pues que le den a la casa, que primero estás tú :beso:

Gijo, que mala es la ciática, cuídate mucho :beso:

Yo por aquí poco que contar, en el curro seguimos igual :angry: y en casa, el costi ayer terminó en el curro, ahora estará de vacaciones hasta el día 14 y luego volver a empezar a buscar. Menos mal que en casa hay cosillas que hacer, pintar y algo más, porque si no a ver quien lo aguanta todo el día sin hacer nada :angry:

Bueno, feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Realmente es un milagro, y no conozco persona que se lo merezca más porque de verdad que es una persona que es todo corazón, tanto él como su mujer. Son maravillosos.

Ya os conté que eran los que han cuidado de mis niñas mientras yo he estado en el hospital teniendo a mi bebe, él me llevo al hospital cuando me puse de parto y ella nos recogió para llevarnos a casa. Quieren muchisimo a mis niñas y al peque y tanto mi churri como yo les apreciamos y queremos mucho a ellos tambien.

Asi que me alegro que éstos milagros existan y que pasen en personas que realmente se lo merecen. :beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...