Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Ayer llovió con ganas, a ver como va hoy... de momento está todo negro...

He dormido fenomenal :D me he despertado alguna vez pero no he llegado a desvelarme :plas:

El domingo celebramos el cumple de mi mami :)  me toca el postre :dientes: había pensado en hacer la tarta de capas que hizo @paiper y quiero hacer una tarta de las de antes (de hace 10 años) que dice mi madre :lol: 

Estoy entre la tarta de helado celestial y la de whisky de Auro :duda: lo mismo tenéis alguna sugerencia :coqueta:

@neska ten cuidadin que ayer decían que el mar de lejos :beso:

@Missis ya estás mejor? :beso:

@Gijonesa como vas? :beso:

@Ishtar y tus huesos? :beso:

@alumna como estáis? :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de mantequilla de chispi73:

G5607b28b6a249-Galletas-de-mantequilla-d

tortilla.thumb.jpg.b27cefc6caf4a3d9492a5

pantomate.thumb.jpg.aa8c0bd55496dbbdecca

panjamon.thumb.jpg.7eef3f10887f3f6e9e6e1

cafes.thumb.jpg.3aee2fb21ba04315a321d861

te.thumb.jpg.34d601dc7cb88996eba5e5b0bc9

colacao.thumb.jpg.dd58af730e20b690755521

flores.thumb.jpg.b38b595e3e6f1fbbc6976ab

zumo.thumb.jpg.f7050ddc25039d41208702126

fruta.thumb.jpg.409dbe7f3d9aaf034e8b2e59

Y de Pinterest, os animáis a decorar vuestro teclado con washi tape? :coqueta: yo no que de vez en cuando me pierdo :lol:

73856b1cd68b586d83a0f7712f20184f.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• selene_vk

2

• Gijonesa

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

a los buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

De todo porfisssss, gracias!!!;)

Bueno bueno bueno, por aquí seguimos estando de noche cerrada, imaginaros como está el cielo de negro, y sin parar de llover desde ayer, pero a ver, voy a especificar, hoy llueve, ayer no llovía, diluviaba!!! por la autovía íbamos a 20, con las luces de niebla y acojonada, me daba más miedo parar en el arcén que seguir:nodigona:y cuando ya salgo para entrar en la carretera de montaña pues...zasca!! atrapada entre verdaderas cascadas que atravesaban la carretera cada 10 m, arrastrando piedras, fango, y ramas...:nodigona:iba en primera y acojonada claro, detrás de mí más coches, y en una curva un coche medio enterrado por el agua y el barro en el arcén, y un hombre dentro:nodigona:le pité y sacó el brazo por la ventanilla con un móvil y haciendo señas de que siguiésemos, como que ya había avisado....pues nada, entre piedras, agua y barro pasé, me siguieron y así hasta el pueblo...:nodigona:que mal ... y a todo esto el c de h mandando was para que me quedase en Tarragona, que no subiese y tal, pero claro, lo llevaba en el bolso, y además en el coche nunca lo cojo y menos en esas circunstancias...:anda-ya:total, que hoy vengo preparada, he traído mi bolsita de viaje con ropa por si las flyes...:dientes:

Al mar no fuí porque me dijeron que aún no había llegado el temporal de olas y eso, pero hay miradores, tranqui mujer, que sí que estoy mu loca y eso, que veo un tetabrick de leche donde pone "abrir aquí" y lo abro en mi casa, fíjate si estoy loca, peeeeero no tanto como para desafiar al poder de la naturaleza:ph34r::lol:

Pues nada, hoy he quedado con la petardilla para tomar café, que le toca librar hoy a la mañana, y aprovechará para hacer cositas y así le daré el bizcocho de almendras, yogures  y de todo lo que encontré por casa...que hice el domingo,...:dientes:

A ver si ya os habeis recuperado las pochis y desearos un buen miércoles, aunque sea con paraguas8)

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diasss, nublaillos, pero secos..el agua ya llegara mañana, segun dicen..

Voy como una moto, pork hoy toca caminar
Ya esta practicamente desmontado todo, solo falta encintar hoy y kitar las cortinas, mañana justo antes del lio..Ayer toda la noche bajando/limpiando libros..señorr..me da pena tirarlos..amos k no..peroooo....

Y la tarta de leche merengada??, en mi casa es un exito seguro...o el falso sufle..o la de los domingos ..¿ se nota k somos de cremona y nata..o merengue??, ja,ja,jaja

Luego leo como van las enfermitas y si ya han salido los resultados k estamos esperando

Gijo..si me necesitas..ya sabes..¡ dame un silbidito!!

BSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días chicas !!

que madrugadora @vicky ... Aquí ayer hizo un día muy bonito pero hoy a amanecido lloviendo , ya veremos como acaba 

Ahora mismo no se me  ocurre ninguna tarta , igual mas tarde ... Si eso ya te diré 

Sigo con mi tema ... diario de una reforma " por que el sofá se quedo pequeño cambio todo el salón "

estamos vuscando solución para tapar el desaguisado que ha dejado el mueble de pladur ... después de dar varias vueltas hemos decidido empapelar , yo me decanto por poner un papel de esos modernos pero M se niega , dice que son de " cuéntame" y le recuerdan a la casa de su madre .... Yo en un principio quería poner esos paneles que hay imitando ladrillo cara vista de color blanco pero él dice que que es mucho lío para embarcar a mis hermanos que son los que lo pondrían y a la larga si nos cansamos para quitar seria mas complicado así que al final pondremos eso pero en papel , no es lo mismo pero ... si queda bien a la larga igual se convence para que lo hagamos de ladrillo

@encarnasao lo de barnizar si que lo habíamos pensado pero nuestro salón da directamente a la entrada de la casa , no se puede entrar sin pisarlo y tendríamos que salir los cuatro de casa , complicado ... 

hoy viene el electricista para cambiar  los enchufes  y el técnico de Movistar para el Reuter 

me tomo un café y a lo mío 

ser felices 

Enlace al post

:)Buenos días!

^_^¡Pues vaya con la lluvia! En Madrid capital y en mi pueblo no llovió. 

Voy a contar una cosa positiva y otra negativa. Así equilibro la balanza.

Empiezo con la positiva: son muchas: quiero mucho a mi mi familia y están muy bien, mi trabajo va bien, mi morsito y yo nos queremos mucho y estamos bien, mi trabajo... bueno, tengo trabajo y eso ya es mucho, mi casa no es una gran cosa pero yo soy feliz en ella... doy gracias por todo lo que tengo:D

:(Negativo: ¿os acordáis de que me operaron de un quiste en tiroides y a la vez de hemorroides (y fisura)? pues bien la hemorroides o bien la fisura han vuelto a salir... llevo un par de días con mucho dolor, tendré que volver al cirujano:(

:)Bueno, parriba el ánimo, cierro con un chiste:

- Mi mujer está gilipollas, me ha dejao una nota en el frigorífico donde pone: "me voy de casa porque esto no funciona". Y ya llevo dos horas mirándolo por todos sitios y esto enfría de puta madre.

:lol:

Enlace al post

Buenos días:D

He amanecido perfecta:meapunto:

Ayer estaba todavía sin gasolina... y hoy ya me he levantdo muy bien, ahora a ver cuando vuelvo a ir al baño:nodigona:

Después de todo a dieta y con mis problemas... igual en un par de días tengo que tomar laxante:dientes:

Quiero ir al rastro y tomarme la mañana tranquila, aunque sigo con el tema disfraz, que a ratos me pone de los nervios pero cuando estoy más relajada ya me lo tomo de otra manera;)

Lo de limpiar es que hay días:porfavor:

@neska  sólo de imaginar la situación me entra panico... alguna vez que he pasado por una de esas... :o y eso que iba con mi maridin, pero tú por esas carreteras es muy peligroso, al menos ibas varios y eso en cierto modo tranquiliza.... Muy valiente :meapunto:

Os dejo y me voy a comprar, tengo pendiente masa de croquetas, que ayer me dió por ahi :dientes:

como estaba con las tripas mal... me hice caldito y me sobró pollo, me acordé que hace mucho no lse hacía a mis chicos... luego no duran nada... con las novias y novios:lol:

A pasar un buen día...

@Vicky enseñame esa plancha:dientes: la mía está ya un poco vieja, pero voy manteniendola:D

:beso:

Enlace al post

Buenos días :)

lloviendo, ayer llegue a casa casi a las nueve y ni una gota, me pongo hacer la cena y de repente me dice joaquin esta lloviendo fuerte,:grrr: el tendedero lleno.

poco que contar, el del teléfono no llamo antesdeayer y ayer le llame yo, estaba muy bajito y no me quiso contar que le pasaba:( le pregunte por si era problemas de pareja o de trabajo, pero nada ni mu me dijo, ya me dejo preocupada.

niña te acuerdas de una que puse yo de milhojas con crema? creo que te mande la receta.

el teclao precioso y mas para el mio que se le han borrao varias letras, pero con mi cabeza luego no me acordaría que letra es:lol:

neska que susto, yo creo que me habría parado en cualquier sitio que yo viese que no corría peligro:o

cova miedo me da, ahora pienso en obras o pinturas y se me pone la piel de gallina:lol:

vicky seguro que eso que imita ladrillo te habría quedado bonito, peor con el papel también :up: si claro yo me fui cinco días a casa de yas, pero claro nosotros somos dos y sin cosas de trabajo ni estudios. pero te aseguro que merece la pena, se queda el parquet precioso,

maqui eso de las fistulas es una pesade, a mi hijo mayor ya le han operado 6 veces de urgencia y ahora lleva cuatro esperando para que lo operen sin tener infección a ver si así se la cierran del todo, a ver si tienes suerte y no te va a mas.:porfavor:

carmina me alegro que hayas descansado mejor, de que es el disfraz?

virginia:up:

consuegra como sigues? :up:

ishtar que mal tiempo para los dolores:(

bueno me llevo mi café, mi tostada de jamón y un par de donut de chocolate:dientes: 

os deseo que paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Por aqui a llovido durante la noche, pero hoy esta aclarando

@neska, muy valiente por tu subida al pueblo, que por otras cosas no dudo que lo seas:lol::lol:

@Maqui, ya lo siento

Ayer  entre os leí a unas pocas y me sonó el teléfono, ya no volví a entrar en todo el día, por la tarde estuve  haciendo pan, ya he hecho unas cuantas veces, la verdad es que no se si lo hago bien, pero esta bueno, os lo enseño y luego pongo la receta

No se como hacerlo para escribir debajo de las fotos, que torpe soy:lol::lol: ahora que es fácil poner las fotografías me falla otra cosa, la culpa es de Nacho que le gusta tener algo complicado siempre:Pahora vas y se lo cuentas

Pasar un precioso día y que las pachuchas se mejoren :beso::beso::beso:

DSCN2370.JPG

DSCN2374.JPG

DSCN2370.JPG

DSCN2374.JPG

Enlace al post

Que me gusta desayunar con flores...!! Aunque esten chuchurrías.:lol: :lol:

Buenos dias a todass...!! Hace un dia estupendo,como ayer.Hoy toca limpiar en casa,que ayer a la mañana estuve recogiendo nueces y hoy tengo agujetas...:lol: :lol: mi culoo...mis piernas...!! jajaja.

Este viernes tengo una cita medica,a ver que me dicen...ya os dire.

Vicky,de tartas me gusta la de sopa del rey,en el blog de canelona la tienes,tambien en version chocolate,echale un vistazo.Veo que vas mejor del catarro y el V supongo que tambien.:up:

Carmina,donde esta ese rastro al que vas ? con que me digas la calle ya la busco.Veo que vas mejor.:beso:

Maqui cielo,yo ando igual,por eso no me opero,a ver que me dicen este viernes.Animo.:beso:

Neska,vaya susto...!! menos mal que eres valiente.:beso:

covaro,que tengas buen dia.:beso:

mendia,luego te quedara genial el salon...pero la que se lia.Muy guapo tu niño en la foto.:beso:

Encarna...a ver si te llamo.Animo con el chico.:beso:

Pasar un buen dia todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)  Buenos días guapisima y buenos a tooodas..

me alegro que vayas mejor...

aquí ha salido el sol.. un día estupendo para caminar, a ello voy en un momento.

mi ciática mejor, a no ser a primera hora de la mañana que no puedo apoyar el pie y me tiro de la cama como los bebés... boca abajo :lol: es la única manera de no apoyarme en el costado, me da la risa, pero es lo que hay.

Vicky, la tarta... yo tengo pendiente el milhoja de Encarna, me entró por los ojos.. pero la de whisky está muy rica... si a eso le acompañas con una crema tipo baileys hecha por ti misma... ya ni te cuento... de muerte.

Y esas galletas de mantequilla que has puesto al desayuno... también están en  pendientes, quiero hacer con la maquina/pistola pero no encuentro receta que salga bien.

Cova :beso: gracias...

consuegra... ánimo y paciencia, cada uno tiene su ritmo :beso:

Voy a ponerme a la tarea, salir a caminar y ordenar los cajones de medias y calcetines, cualquier día salen todos corriendo.

niñas.. disfrutar el día y aprovechar tooooodo lo que podais.. muchos besos y abrazos a tooodas..

:beso::beso::beso:

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...