Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias preciosas!!!!!! :beso: :beso:

Aqui tenia que diluviar tambien según la tele, pero na de na, 4 gotas de barro... no se de que me quejo, tendria que estar ya acostumbrada a ver mi coche marrón en vez de gris :anda-ya: Eso anoche y hoy luce un sol divino :D  Y mi churri frotandose las manos porque tendria fiesta jijijiji pobrecito :burla: ale a currar :burla:

Para 40 minutos que salgo tiene que venir el cartero a traerme un paquete :frito: éste se la esta buscando :pelea: apuesto a que estaba a la vuelta de la esquina esperando que me fuera para dejarme el papelito en el buzón :lol: :lol: Os imaginais??? Seria supermega fuerte :lol: :lol: :lol: Yo si fuera cartera al que me cayera mal lo haria :dientes: :dientes: 

Nada mañana bajare a correos a buscarlo y seguro que cuando llegue a casa tengo el aviso de otro paquetito :nodigona:

Es lo que tiene hacer compras online....

El otro dia usando mis maquinitas le decia a mi churri ¿cual será mi próxima maquinita? Y me dice vete a saber... y ayer se me ocurrió :meapunto: quiero una maquina que pele patatas, pero lo mejor es que existe!!!!!! :o Se ve que no soy la única que odia esa tarea :guapa: Buscare información, seguro que al final es peor limpiar la maquinita que pelar las patatas :lol: 

Alguien la tiene??????? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Gijonesa

2

• fenixvero

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo!

Llevo un rato aquí pero abriendo las recetas que me habéis dicho, tengo tantas ventanitas que me pierdo :lol:

@neska que miedito niña :( a mi pocas veces me ha tocado una tormenta y espero que no pase o que vaya con N y le pase el coche a él :lol: 

No te rías de mi :bate: te prometo que ayer lo oí en las noticias y me quedé pensando todo el rato, casi te mando un watsahp para que no te acercaras :lol:

Disfruta del café con la petardilla :beso:

@covaro nosotros somos fan de la de los domingos :) pero para el cumple de mi sobri la hice y no hace ni un mes... la de paiper la tengo en pendientes y me da que les va a gustar un montón :dientes: y para mi madre había pensado una de hace años porque siempre me recuerda las tartas que hacía hace mil años, que no me acuerdo pero me ha venido la de whisky, aunque te digo que recuerdo que siempre me saltaba un paso (en casi todas me pasa) así que lo mismo no sale igual :lol:

La de merengada la he hecho este verano también :D aunque he vuelto a abrir la ventanita por si acaso para el cumple de N en casa de sus padres y he apuntado tu falso suflé que he encontrado tu menú de estudiante :dientes:

Niña tú ya estás bien del golpe y todo, no? porque menuda paliza te estarás dando para pintar...

:beso:

@mendia este año llegamos prontito al cole, así que estoy intentando que nos levantemos antes para no ir corriendo, aunque a veces voy tan lenta que os pongo el desayuno justo antes de irnos pero ya llevamos una horita en pie :lol:

Si tienes alguna recomendación, me cuentas :coqueta:

Me encantan las paredes de ladrillo blanco :porfavor: ya sea en papel o con los paneles, pon una fotito cuando termines porfa... que bonito te va a quedar :)

@Maqui es verdad que hay que ver las cosas buenas que tenemos pero el dolor que estarás pasando :herida:  cuando vas al médico? :beso:

El chiste muy bueno :lol: 

Que bien @Missis :D a ver si ya se queda atrás todo :up:

Lo de limpiar siempre porque cuando no es una cosa es otra pero si estás mala :anda-ya: 

Yo lo del disfraz, lo veo tan complicado que estaría de los nervios todo el rato :lol:  el otro día puse una cinta con el nombre al abrigo de V y hasta me aplaudí de lo bien que me había quedado, cuando lo miro mejor, estaba al revés :bate: descose y vuelve a coser, ya no quedó tan bien :lol:

Y yo que no hago croquetas casi :duda: 

Te mando la plancha por watsahp que justo se la envié ayer a una mamá del cole :D

@encarnasao que faena lo del tendedero... 

Espero que tu hijo te cuente lo que le pasa y así te quedes un poquito más tranquila o por lo menos dejes de darle vueltas :beso:

Niña ya se me había olvidado la tuya :porfavor: como vendrán a cenar los amigos de N un día, la prepararé para ellos :up:

Hoy no te privas de na :lol:

@paiper como no vas a hacer bien el pan si está de lujo :plas: :plas::plas: yo me quedo esperando la receta :coqueta:

Para escribir debajo de la foto, pones el cursor debajo y ya está, no?

Yo lo hago al revés primero escribo y luego añado la foto pero la culpa de todo la tiene N, eso no te lo discuto :lol:

Que tal va la gordita? :beso:

@sacha la tortilla arrugada, las flores chuchurrías :duda: que las flores son del campo y ya sabes que aguantan poco, entre ir a buscarlas, colocarlas, hacer la foto y subirla pues se han resentido un poco :lol:

He buscado la sopa del rey, la verdad es que no la he hecho nunca, así que también a pendientes :up: la acoplaré para el cumple de  N también :D

Si que voy mejor y V también, gracias! :beso:

El viernes te esperamos para que nos cuentes, no faltes :beso:

Enlace al post

Gracias @Gijonesa :beso:

Ya te imagino bajando de la cama :herida: a ver si las pruebas se adelantan :porfavor:

Niña una vez intenté lo del baileys y no salió muy allá, si tienes un ratín me cuentas como lo haces tu  :coqueta: hasta el sábado tengo tiempo :D

Yo por fin estrené el año pasado la pistola :meapunto: 

Me salieron bien las de kanelaylimon

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=345623

y las de @Bocata_jam luego busco y te la pongo :up:

Espero que hayas disfrutado del paseo :beso:

@fenixvero por lo menos no te da por limpiar el coche cuando caen cuatro gotas :lol:

Por un momento me he imaginado al cartero escondido :lol: mira que :lol:

Hablando de maquinistas, a mi siempre me ha llamado la atención una que pela las manzanas, pero siempre la he deshechado por lo de limpiar :lol:  ya nos enseñarás la de las patatas para cotillear :dientes:

Yo por pedir un cesto mágico como el de casa de las madres, que eches la ropa sucia y acabe limpia en los armarios :porfavor:

Editado por Vicky
Enlace al post

;) Vicky... te dejo mi receta.... ... la hago una vez al año, como mucho dos.... mas que nada porque me lo tomo yo sola...:lol:.... saco una parte para regalar si toca alguna celebración y el resto con el café, con el té, con hielo o solo.. es un peligro.. y nunca jamás he podido soportar ni el olor ni el sabor a whisky...

en cuanto lo hagas lo pruebas y si quieres le subes la proporción de algún ingrediente al gusto... 

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com.es/2013/03/crema-de-whisky-para-jose.html

:beso: gracias, algo pasa con los enlaces en el nuevo foro.. pero no me acordaba de las de kanelaylimon.. ya las busco a la tarde o mañana....

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Buenos días mis chicas del foro!!! ainssssssss hoy hablando de panificadora Lidl con una compi me he prometido entrar a leeros, y aunque veo sustos, y preocupaciones variadas, me ha hecho mucha ilusión colarme un poco en vuestras vidas que antes compartía a diario y ahora no solo por falta de tiempo... os echo de menossssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo sigo con el mismo trabajo, y luego con mi otra jornada, que la paso en la obra o con prespuestos varios... con la casa vamos muy lentosssssss mucho mucho mucho... a ver si conseguimos dejar hecho el saneamiento y el exterior ya con las tierras y muros en su sitio, para cuando lleguen las lluvias no tengamos un barrizal... A la vez vamos avanzando por dentro, con pladur, electricista, fontanero.... y con cambios de medidas, de puertas, de armarios, un lio de carajo y más.... no sabía que influían tantas cosas a la vez..... y para "colmo" no nos convence nuestra habitación, y ya no vemos solución.... hemos dado tantas vueltas que al fina me veo contratando a un decorador.... en fin.... porque no tengo tiempo... pero era para escribir un libro tipo enciclopedia de las cosas que pasan y de las que pasarán....

Y como no tengo casi tiempo ni de ir a comprar el pan.... pues hace unas semanas me compré la panificadora... de momento solo he probado 2 de los preparados de Lidl (chapata e integral con pipas), y bien....

Os dejo otra montañita de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y siempre espero entrar más a menudo... así que a ver si se cumple :lol:

Enlace al post

Buenas tardes!!

Ya hemos comido :D N y yo tinga pero sólo quedaba de la picante, así que yo he comido poco :lol:

@Gijonesa no se que enlace habré puesto, te lo dejo de nuevo y el de Ruth, además haya alguna receta más en el post :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=345623

Muchas gracias por tu crema, me das la excusa para comprarme flan Dhul :dientes: y seguro que cuando lo haga, N te estará muy agradecido :lol:  voy a ver si tengo whisky para hacer la receta entera y si no, haré la mitad :up:

@SantanderM si que estás perdida :beso: 

Ya he pensado yo más de una vez que deberías escribir un libro con tu experiencia con la obra... sigue armándote de paciencia y poco a poco :up: y si no llegas a lo de la habitación pues una persona que se encargue de ello que tampoco te vendrá mal descargar un poco :D

Yo le he "robado" la pani a mi madre :dientes: aunque más para amasar pero la tengo de comodín por si algún día no tengo pan... 

No te pierdas tanto :beso:

Niñas me voy a la cocina a hacer una tanda de galletas blanco y negro de Maktub y las pastas de Oliter :dientes:

Mañana vienen unos amigos para ver unas cosas de su página web y así acompaño el café :meapunto:

:beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amores!!! Mil gracias por preocuparos y preguntarme con mi papi, os sigo aunque este desaparecida en combate. 

De momento nada nuevo, el viernes fuimos al anestesista y todo está perfecto para operarle, le tienen que llamar esta semana y es probable que a la que viene le operen. Hoy estado llamando al hospital para preguntar (soy pesada pero tengo la necesidad de que le operen lo antes posible) pero no me cogen el teléfono así que nos acercaremos esta tarde a ver si ha entrado en la agenda de operaciones de la próxima semana. 

Os mando un besito enorme. Se os quiere! Gracias de nuevo!! 

Aunque no ande mucho por el foro si habéis hablado de AI contar conmigo please 

Enlace al post

Buenos días amores!!! Mil gracias por preocuparos y preguntarme con mi papi, os sigo aunque este desaparecida en combate. 

De momento nada nuevo, el viernes fuimos al anestesista y todo está perfecto para operarle, le tienen que llamar esta semana y es probable que a la que viene le operen. Hoy estado llamando al hospital para preguntar (soy pesada pero tengo la necesidad de que le operen lo antes posible) pero no me cogen el teléfono así que nos acercaremos esta tarde a ver si ha entrado en la agenda de operaciones de la próxima semana. 

Os mando un besito enorme. Se os quiere! Gracias de nuevo!! 

Aunque no ande mucho por el foro si habéis hablado de AI contar conmigo please 

Ainssss @selene_vk creí que me había vuelto loca porque había visto tu respuesta pero no la encontraba en el desayuno de hoy :lol:

Tú sigue desaparecida en combate el tiempo que necesites pero acuérdate de pasar de vez en cuando para contarnos que tal va todo :beso:

No hemos hablado nada del AI, no te preocupes que te esperamos :D

Un besote gordo para todos y cualquier cosa que necesites, un silbidito   :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...