Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Vale aceptamos q no eres una antigua forera conocida por nosotras, igual veremos muchas series tipo csi :nodigona: , puedo entender q tb te moleste las contestaciones de Bilb, el humor, la ironia pues no siempre se entiende, pero a mi lo q en parte me ha sentado mal es q hayas dado a entender ( o has dicho) q las q estamos a su alrededor solo le lamemos el culo, yo creo q todas somos mayorcitas para tener nuestra opinion sobre las foreras, sin tener q hacerle la pelota a nadie, ni reirle sus gracias.
Yo no tengo q defender a Bilb, lo q la conozco por su forma de escribir, es q es una tia muy inteligente, divertida y con una vida feliz, etc, a lo mejor la conozco en persona y pienso lo contrario y digo valiente gilipollas, pero por aqui me encanta, y me gustaria seguir compartiendo mas post con ella :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Y sobre el otro tema,que ya fiere....solo deciros,que ni soy nadie escondida,ni se más de vosotras de la cuenta,porque de verdad que no....
simplemente me pareció fatal la forma de buscarse la vida aqui de meiga y contesto bilb de manera impropia y yo sencillamente hice frente a su ataque,leerme bien SU ATAQUE....

Cualo?? eso qué es?
Enlace al post

Vale aceptamos q no eres una antigua forera conocida por nosotras, igual veremos muchas series tipo csi :nodigona: , puedo entender q tb te moleste las contestaciones de Bilb, el humor, la ironia pues no siempre se entiende, pero a mi lo q en parte me ha sentado mal es q hayas dado a entender ( o has dicho) q las q estamos a su alrededor solo le lamemos el culo, yo creo q todas somos mayorcitas para tener nuestra opinion sobre las foreras, sin tener q hacerle la pelota a nadie, ni reirle sus gracias.
Yo no tengo q defender a Bilb, lo q la conozco por su forma de escribir, es q es una tia muy inteligente, divertida y con una vida feliz, etc, a lo mejor la conozco en persona y pienso lo contrario y digo valiente gilipollas, pero por aqui me encanta, y me gustaria seguir compartiendo mas post con ella :up::up::up:

pues no te voy a decir yo que no... :burla::burla::burla:
Enlace al post

:lol::lol: claro es q por aqui te haces una idea de la otra persona, pero despues en la vida real la mirada, el tono de voz hace muchisimo, yo creo q no pasaria pero cosas mas raras se han visto :lol:

Enlace al post

7ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooooooooo :plas::plas::plas::plas:

yo tambien quiero, tengo envidia :coqueta: Que conmigo tambien se ha metido :nodigona:
Enlace al post

vengaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pitbulina...ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaa yo a ti te duermo,tú a mi,me das risa...el sabado ni muuuuuuuuuuuuuuuuuu,hoy te sientes respaldada (que tampoco tanto eh?) y te subes..... atacaaaaaaaaaaaaaa venga...dale.....

Mcor.......mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es q parece q leeis lo que os da la gana,de verdad,pero no voy a gastar mas energia......

firmado: piernas bonitas 8):beso:

Enlace al post

vengaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pitbulina...ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaa yo a ti te duermo,tú a mi,me das risa...el sabado ni muuuuuuuuuuuuuuuuuu,hoy te sientes respaldada (que tampoco tanto eh?) y te subes..... atacaaaaaaaaaaaaaa venga...dale.....

Mcor.......mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es q parece q leeis lo que os da la gana,de verdad,pero no voy a gastar mas energia......

firmado: piernas bonitas 8):beso:
lo mismo digo hoy esta muy espabilada y el sabado calladita jjjjj dejala que como gente como algunas que no voy a nombrar este foro a cambiado muchisimo menos mal que todabia hay gente que si que te contesta y ayuda
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...