Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Se ha equivocado de nick o me lo parece???? :o

Porque que yo sepa Bilb se lo decía a la elefanta rosa, que no macuerdo del nick, y ahora va la otra y contesta como si fuera a ella.... :o

y rocio cariño, yo defiendo a quien me da la gana :) Por suerte Bilb no lo necesita, lo hace ella solita :up:

que bien te expresas y eso que tu tienes muy buenos modales ,mira a mi no te refieras como AHORA VA LA OTRA no faltes al respeto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que el sabado qué y hoy qué???

no intentes provocarme, que no voy a entrar en tu juego... ya te dije el otro día que no me ibas a crispar.

y si, me aburres :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

aunque a veces también me haces reir, mira que bien, que puedo reirme de tus chorraditas.
cambia ya la musica hija que ya no hemos enterado que te aburro ,es que solo sabes decir eso ,me aburres no me vas a crispar .... jajjajajaj anda y me alegro un monton que te rias con mis chorraditas haber si asi se te cambia tus modales y ahora que salga meiga a defenderte

tu no vayas de protagonista, que contigo no hablaba, se lo estaba diciendo a la asturiana.

No tiene por qué ser asturiana :duda: .
Enlace al post

Ya sé quien es ... :meapunto::meapunto::meapunto:

Cuala??? :duda::duda:

Flipo colegui!!!!!!!! :lol::lol:

Si te lo digo luego te tengo que matar, no sé ... :duda:

Eing???? :nodigona::nodigona:

sabes que me acaba de decir el magnum, si me mandaba una MAGNUM, para cargarme a mi gilicompi, anda que no me he reido!!!!!! :lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...