Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Timber tu para meterte en cualquier sitio tiene que ser con calzador y unta en manteca...........seguro que ligas un monton cuando sales con tus amigas los findes, o todas son tan gordas como tu?? seguro que ves como te levantan a todos los tios que te gustan.
Meca que no somos la misma persona que pesadillaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Tinker..estas en todas eh???????????????????
jajajaaaa joer a ver si se te arregla lo tuyo rapido y te relajas,porqqqqqqqqqqqqqq

@nit@ y tu eres una cabrona...venir a un foro de gordas a restregarnos una 36.....
pero mira...yo si te envidio por eso.....l verdad siempre por delante
o no chicas?????????'' :coqueta:
bueno esto se va normlizando...
donde esta la vaga?
y la guapa?FIERRU PA ENSIDESA!

Enlace al post

Timber tu para meterte en cualquier sitio tiene que ser con calzador y unta en manteca...........seguro que ligas un monton cuando sales con tus amigas los findes, o todas son tan gordas como tu?? seguro que ves como te levantan a todos los tios que te gustan.
Meca que no somos la misma persona que pesadillaaaa

Entonces explicame porque tu apareces conectada y Asturianisima desconectada y viceversa.

Ah y por cierto mi compañera se llama Tinker no timber, y aprende a escribir por favor!!!!!!!!!
Enlace al post

No,no me meto, si alguien se mete esa eres tu, este es un sito que entre todas hemos construido donde hablamos, nos desahogamos y aprendemos no se que interés tienes en insultar a todo el mundo chica la verdad es que no lo entiendo, yo paso siempre de estas cosas pero, Ni tu ni nadie tiene derecho de insultar cuando le venga en gana, si tan aburrido te parece este foro y tan patéticas dices que somos no entiendo que haces aun aquí

Tía te lo digo sin insultar, ni nada pero piensa bien y mira cual es la postura menos acertada

Enlace al post

TE GUSTA MAS ASI,ROSA?
ANTES DE ACUSAR TEN CERTEZA,OK?
NO SOY CLON
NO CONOZCO A NIT
LA QUE TE ESTAS REPITIENDO MAS QUE EL AJO,ERES TÚUUUUUUU
MEIGA ES UNA PELOTA
MCOR...ME CAE GENIAL
A VER,QUE MAS? AH SI...TU SI QUE ME HAS DECEPCIONADO...PERO EN FIN,ME DA IGUAL.

Enlace al post

Carmen te perdistes el principio por lo que veo (o muy poco objetiva eres), te perdistes como gente de este foro como bilb o meiga se tiraron a la yugular de un chaval que solo buscaba información.Dime tu si ellas tenian derecho?

Enlace al post

TE GUSTA MAS ASI,ROSA?
ANTES DE ACUSAR TEN CERTEZA,OK?
NO SOY CLON
NO CONOZCO A NIT
LA QUE TE ESTAS REPITIENDO MAS QUE EL AJO,ERES TÚUUUUUUU
MEIGA ES UNA PELOTA
MCOR...ME CAE GENIAL
A VER,QUE MAS? AH SI...TU SI QUE ME HAS DECEPCIONADO...PERO EN FIN,ME DA IGUAL.

Yo en que te decepcione? En no meterme contigo, si te lees otros posts veras que a ti ni te nombro, al contrario, asi que si te decepcione no sera por haber hecho algo. Y si realmente sois dos personas distintas entonces reconozco que me equivoco, en fin que como tu dices a mi tambien me da igual.
Enlace al post

Llevo casi toda la tarde leyendo éste post y tengo que decir varias cosas.

Aquí hay varias personas que llevan ya mucho tiempo y su humor posiblemente no se entienda, a veces contestan de cachondeo y quienes llevamos más tiempo pues sabemos de sobra como son, pero las personas nuevas no lo saben y se pueden mosquear, se pueden dar respuestas sin ofender y si no se quieren dar pues se pasa del tema y punto.

En los foros, siempre se pueden encontrar cosas de todo tipo, buenas y no tan buenas y hay opiniones de todos los gustos, como ha dicho alguien si en una casa nos peleamos porque no opinamos lo mismo, aquí que muchas ni nos conocemos, no va a pasar?

Aquí como llevamos tanto tiempo, hemos hecho amistades que no sólo hablamos de la dieta, sino de nuestras cosas y nuestra vida.

No por ello a las personas que han contestado metiendose en la vida personal de las foreras que tienen un post para eso, para contarse su vida, las unas a las otras tienen el derecho de meterse con ellas en ese sentido, porque la vida es personal de cada uno y hay momentos en la vida en la que puedes estar mejor y otros en la que puedes estar peor, la vida no es un camino de rosas.

No he puesto nombres en concreto porque cada uno sabe lo que escribe y como lo escribe, el único nombre al que me voy a referir es a @NIT@, porque ha faltado el respeto de una manera bestial, se ha metido con toda la gente de éste foro, porque si tan rozando a la perfección és, no sé que está haciendo por aquí, la verdad?, Si cabalgamos o no encima de nuestra pareja eso es cosa nuestra, y no, una gorda no tiene por qué estar amargada, que no digo que las haya al igual que las hay de flacas amargadas también, o no?, o es que todas las personas que están en su peso, follan como locas, la vida les va de puta madre?, son la perfección en persona?, son cultas y educadas?, yo creo que hay de todo, y metiendote de esa manera con la gente lo que parece es que el/la amargad@ seas tu.....

Bueno no me he podido contener a contestar, y sabeis bien que a mi no me gusta meterme en éstos temas, que yo lo único que quiero es pasarmelo bien y como tod@s los que estamos aquí es perder los kilos que nos sobran.

Enlace al post

bueno bueno buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estamos locos o que???????????
es que aqui la peña no lee?
Carmen,nunca has leido las burlas a otras foreras?
y porque ahi la gente no opina?porq hay miedo...sencillamente....
Pero chica mala suerte,aqui hay gente con opinion propia y con unos co jo nes que pa que te lo voy a decir...
estoy de acuerdo en que el insulto no es el mejor camino,pero chica cuando ellas insultan ,menosprecian o se burlan de la manera de escribir o de las preguntas q hacen ahi nadie dice nada...
pues que se jo dan y punto.Cada una tiene y tendrña lo que se merece y yo no te estoy atacando eh tia?solo estoy dandote mi opinion.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...