Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Timber tu para meterte en cualquier sitio tiene que ser con calzador y unta en manteca...........seguro que ligas un monton cuando sales con tus amigas los findes' date= o todas son tan gordas como tu?? seguro que ves como te levantan a todos los tios que te gustan.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Dragona aver, a ti te voy a contestar con educación porque veo que no eres tan cortita como las otras.No soy fan del diario de patricia y la vida no se cuenta en un foro porque lo que tiene esque llegamos personas como yo que nos la sopla y es lo que pasa. La diferencia es que yo no voy contando mi vida por ahi si no te aseguro que la rosita, la meiga, la toda y demas me hubieran atacado igual.Me considero bastante buena persona,pero con la gente de verdad no como estas que deben de ser de "a dios rogando y con el mazo dando". Quieres hacerte creer que soy mala persona por esto...............voy a vivir igual de tranquilita.

Enlace al post

dragona,solo puedo decirte algo: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
es la unica persona que ha sabido ser objetiva y de manera intachable.
Solo un inciso,si lees bien mi vida es aburrida,mi marido no se que....con eso te quiero decir que me he puesto a la altura de las demas,osea del betun....
que no me gusta salirme asi de madre?pues ok,pero que quien me busc SIEMPRE me va a encontrar pues doble ok.
un beso y gracias por reconocer que aqui telita marinera...
la diferencia con otras veces es q aqui se ha hecho frente.

Enlace al post

Es que no entendéis el humor de las niñas, además a veces su comportamiento es comprensible , la gente aquí esta asta la peineta de repetir las cosas y yo creo que muchas las pasamos por el forro y eso termina por cabrear de todos modos se deja de tener razón en el mismo momento en el que insultas y chica, te as colado 3000000 pueblo créeme

Enlace al post

Humor carmen, tenemos todos y de mala persona para mi es hablarle mal a un chico que necesita ayuda para adelgazar y que el no tiene la culpa de que alguien haya hecho esa misma pregunta mil veces, eso no tiene justificación.Con la unica a mi manera de ver que deberia aver tenido mas tacto(aunque no la nombre hasta que ella mismo salto) fue rosa porque tengo entendido que esta delicada por les demas .....................que se agachen que si tienen hambre ya les doy yo de comer.

Enlace al post

Carmen,lo de ellas es sentido del humor....pues lo nuestro tb,no?
o aqui es la ley del embudo,pa unos la parte ancha y pa otros la estrecha?
entiendo q las nuevas preguntan lo mismo,cosas q cuando llevas por aqui un tiempo son tan sencillas como q el agua no tiene puntos,pero es q son eso,nuevas y si entran aqui por primera vez,tienen obligacion de saber toooooooooodo ,de saber q todo eta en el buscador? yo creo que mas bien tiene el derecho de preguntar y si a alguien le molesta no le contestes y ya esta...pero no,vamos a reirnos de la nueva....como es nuestro humor....pues este es el mio y punto....
mira ,la vaga en una dieta de yulls anda q no le hace preguntas y como se le contesta?con educacion
la guapa de meiga anda q no frie a preguntas y como se le contesta?con paciencia.....
piensa eso.....
pues eso,que sigan,que aqui hay pa to dios

Enlace al post

Nit éste es un foro de dieta y la gente se desahoga contando sus problemas, yo si cuento algo de mi vida es porque otras personas también lo han hecho de la suya, y para pedir opinión, que luego puedas coger o no, también he dicho que hay veces que las maneras no serán las correctas, que más vale que no contestasen, pero de ahí a meterte en si están gordas o dejan de estarlo eso ya pasa el límite, también hay que entender que la misma pregunta la hacen una y mil veces y si leen un poquito pues lo pueden ver. Yo cuando empecé me acuerdo de una pregunta que hice que empezaron con el cachondeo, y me dirigieron a un post que habían hecho ya la pregunta, lo leí y también entendí que ya estaban hasta las narices de contestar, y usando el buscador simplemente se sabe. Si todos hemos sido nuevas y tenemos nuestros errores, pero como ya he dicho antes en un foro te encuentras de todo: Gente que sabe más y gente que sabe menos y aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para insultar que es lo que has hecho tú. que si somos unas gordas amargadas......

Asturiana, a la altura del betún no te pones porque estés pidiendo opinión de cosas que te pasan en tu día a día y si no quieres que se enteren de tu vida, tú tampoco leas la vida de los demás, aquí en éste foro yo he encontrado amigas que puedo contarles cualquier cosa, y digo cualquier cosa que a mis amigas que tengo cerca a lo mejor no se las contaría, y no por ello me considero que esté a la altura del betún, si no quieres saber la vida de los demás símplemente no entres en esos post....

Enlace al post

Carmen, bien dicho TODAS y me incluyo. dragona no voy a discutir contigo no tenemos la misma manera de ver las cosas para mi la educacion se demuestra en unas cosas y para ti en otras.Y me meto....vaya si me meto con la gente que va de guay porque tiene quien le respalde yo solita me basto, y tengo bastante amor propio para no dejarme bardear por 4 analfabetas que avn de sabelotodos y punto

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...