Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Re: Distribución de puntos/ y horarios

estoy hasta el kiwi :evil::evil::evil: ' date=' con tantas tonterias, sois todas unas gilipichis, q jartura, y todo porque no os creeis q los congones sean a saciedad :nodigona:[/quote']

aaahhhhhhh...¡¡¡, pero son a saciedad....? :nodigona::nodigona::nodigona::duda:

QUELYYYYYYYYYYYYYY...¡¡¡ mandame 1 kg.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaaaaa....
por cierto...mirando tu regleta.....piensas quedarte en 58kg? eso no es poquisimo pa un chico? no se q edad puedas tener o estatura,pero me parece poco peso :anda-ya:

Pues mi marido pesa 54 kilillos, mide 1'64.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: , el día que me pueda poner unos pantalones suyos (talla 36-38) seré feliz.... :):)
Enlace al post

Nury vesss como tienes q leerte los post' date=' hija y ahora q nadie nos lee, estan traduciendo la pp para hacer la guia española, y la morcilla tb va a ser a saciedad :nodigona:[/quote']

oyeeeeee.... :bate::bate: , que yo leo.... :lol: , y lo de los pp, yo paso... :anda-ya::anda-ya: , hasta que no esten aqui, no me pienso, molestar, ni en leer... empecé a hacerlo, y como ví, que era un follón, lo deje... de vez en cuando me leo las dos últimas páginas, pero nada más...

Mcor..... eres, mala, mala... quieres hacerme caer en la tentacion, con la morcilla.. :bate::bate: , pues no lo vas a conseguir... que lo sepas.... :evil::evil:

Enlace al post

ay que sueño me da leerte :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

P.D. ironía es sin h.

calla calla, que ahora te diré que esto no es un foro de ortografía :lol::lol::lol::anda-ya:

pssst no hables, no ves que tú no tienes derecho a opinar? a ver si vamos a ofender a la señora de la sabiduría, defensora de las causas justas, maestra de las buenas formas...

555_animados-emotik_com.gif555_animados-emotik_com.gif555_animados-emotik_com.gif555_animados-emotik_com.gif555_animados-emotik_com.gif555_animados-emotik_com.gif555_animados-emotik_com.gif
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...