Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Laignorito............ :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Quely, confiesa... que te has puesto en el café?

Es un te lo que me acabo de tomar y solito :burla:

Laignorito= La + Ignoro+ ito :dientes:
Laignorito............ :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

:lol: :lol: ...Quely...hoy me preocupas...

Toy contenta, toy ovulando y ayer tuve mambo y muuuuuuuuuuuuuucho mambo :dientes:

Ay Quely que te veo con una regleta como la mia Quely ta embarazada de...........

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

eso le pasa por comerse los bombones rellenos de licor :nodigona:

Esos me encantan, pero ahora estoy con los de merengue del lidl, que estan de güenos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si em mambo se va aconvertir en bombo :duda:

Ojalá :porfavor::porfavor: Pero es muy dificil, que de momento este no completa la faena :nodigona:
eso le pasa por comerse los bombones rellenos de licor :nodigona:

QUELY lo que toma relleno de licor es el magnum, no los bombones :nodigona:

Cochinota!!!!!!
Enlace al post

leo lo que vosotras mismas poneis...
y ariel,tu no lees el resto tb?porq a ver si solo entras a escribir tu vida?
y no mcor.....un bebe no da la felicidad y un hombre tampoco,una es feliz por si misma eso solo complementa la felicidad personal....

Enlace al post

Completa la felicidad??? Perdona pero te equivocas....

Yo tengo unos tíos que no tienen hijos y bien felices que son ellos dos solitos!! No les ha echo falta tener adolescentes por casa dando por culo pidiendo dinero :duda:

Enlace al post

Yo tengo unos tíos que no tienen hijos y bien felices que son ellos dos solitos!! No les ha echo falta tener adolescentes por casa dando por culo pidiendo dinero :duda:
meiga yo tengo dos hijos y ami no me dan por culo como tu dices yo estoy loca con mi niña y con mi niño y los que no quieren tenr hijos es su decicion pero tampoco digas que los que tenemos hijos nos dan por culo ,te puedo decir que tener un hijo es lo mas maravilloso de este mundo
Enlace al post

meiga yo tengo dos hijos y ami no me dan por culo como tu dices yo estoy loca con mi niña y con mi niño y los que no quieren tenr hijos es su decicion pero tampoco digas que los que tenemos hijos nos dan por culo ,te puedo decir que tener un hijo es lo mas maravilloso de este mundo

Claro, porque todavía son pequeños...
Y lo dice una que el día de mañana quiere tenerlos, eh????? Que yo quiero ser madre, pero eso no quita que sea conciente que cuando sean adolescentes daran por culo, porque por suerte me acuerdo de mi "epoca del pavo" y lo por culo que di, como el 99% de los adolescentes
Enlace al post

y sabes?esta loco por ser papa.....
que vida mas triste...tienes todas la razon...

LLevo, todo el día leyendo... y la verdad, es que hasta ahora, me había reido, mucho, porque siempre digo que no entiendo, como se puede discutir, tanto en un foro de dietas...

Asturiana, este comentario, creo que lo has echo con la " mas, mala ostia...", que yo hacia tiempo, que no leia, por aqui..

Imagino, que estarás satisfecha... porque hay que ser bastante jodida, para ello.
Enlace al post

Meiga pues si eres una gilipollas, te lo digo desde el cariño :lol:
Nury q cosas tienes, a ver no dicen q cuando nos ponemos a dieta estamos de mala hostia, pues por eso se discute :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...