Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Aver, empecemos.Soy nueva en esto como podreis comprobar.Os sigo a menudo y hoy no me pude resistir a registrarme y dejaros un mensaje porque sois una vergüenza!!!! A la gente que va de lista por la vida, es la que mas ostias se lleva y por lo tanto no me extraña meiguita que seas tan trocolo y tan dañina a la vista.A parte de lameculos integral obviamente.Creo que tienes 22 añitos, eres aparentemente lo bastante adulta como para regirte por las ideas y opiniones de bilb(alias la guay),la sabelotodo.Pues nada os dejo puteando a la gente nueva que yo me voy a comer a vuestra salud mis chaskys, mis palmeritas de chocolate,mis regalices y lo que se me antoje que con mis 54 kg y mi 1,68 de estatura me lo puedo permitir y un consejito, menos ordenador y mas deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver...... si das una bofetada,tienes q saber o esperar que te daran otra...la vida es así.....
y sobre los hijos adolescentes....... que pereza...pero no pueden ser bebes toooooooooooooooda la vida...

Enlace al post

:lol::lol: esto es ya subrealista
Meiga algun dia agradeceras q te echen menos años :lol:

si a mi me da igual... era una puntualización para que me insulte más agusto :lol::lol::lol:

Pero en 25 me planto, que sepais que ya no cumplo más :guapa:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...