Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Re: Distribución de puntos/ y horarios

.Y para la del metro y medio que se comio la palmera....jajaja si hija mia siii comeee que tas creciendo!!!! un besito a todas mis fans :guapa:

Gracias.... :porfavor::porfavor::porfavor: , menos mal que tengo tu permiso...

y perdona... pero es 1.59... no 1.50...., si no es molestia.... claro.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o

Flipo

no no nooo!!! Te equivocas... aquí tienes que posicionarte... o con las nuevas o con la vieja escuela :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(es broma, eh??? que tu no has echo nada, no pienses ahora que a ti te ataco) :beso:
Enlace al post

.Y para la del metro y medio que se comio la palmera....jajaja si hija mia siii comeee que tas creciendo!!!! un besito a todas mis fans :guapa:

y perdona... pero es 1.59... no 1.50...., si no es molestia.... claro.... :nodigona::nodigona:

Nuri tu comete la palmera bien a gusto mi niña, que no hay que ser Claudia Schiffer para comersela, te juro que te las venden igual aunque seas gorda :lol::lol::lol::lol::lol: por lo menos a mi siempre me venden lo que quiero comprar, nunca me han dicho que no me lo venden :duda:
Enlace al post

nuri, sera delgada pero de mates no tiene ni idea... a mi me quita tres años, a ti nueve centimetros... :lol:
Enlace al post

Ya salio la tipica respuesta de los dedos para vomitar......que penita....no me hace falta cielo tengo un metabolismo rapido y la mar de majo no tengo la culpa de que si comes cuatro galletas se te tiren a las caderas............... la envidia mata??? espero que no si no tendrian que cerrar el foro por falta de gente jajajajajajaa y por cierto tengo una vida lo suficientemente interesante para no hacer amiguitas en un foro..............................

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...