Jump to content

Distribución de puntos/ y horarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

50

• Bilb

47

• Pravias

41

• ASTURIANISIMA

36

Top Foreros En Este Tema

Re: Distribución de puntos/ y horarios

Averrrr la del 1.59 ( no querria yo quitarte eso 9 centimetrazos de mas) Nadie dice que no lo puedas comer solo que si estas a dieta lo llevas francamente mal....... Y te recuerdo que fuistes tu la que vino a por agua...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Averrrr la del 1.59 ( no querria yo quitarte eso 9 centimetrazos de mas) Nadie dice que no lo puedas comer solo que si estas a dieta lo llevas francamente mal....... Y te recuerdo que fuistes tu la que vino a por agua...........

Y yo te digo a ti que tu eres nueva, te acabas de registrar y nadie te dijo nada tampoco, llegaste ya con tus aires de Madonna, ah y te puedes meter conmigo todo lo que quieras no me importa, soy demasiado feliz, como para que tu me ofendas con tus tonterias 8)8)
Enlace al post

Jajajajajajaj que perversas sois.............jajajaja jo tia la basura habla(y la lameculos detras como un perrin) ajajajaja que malisimo es pasar hambre.............el agua quema!!!

Enlace al post

corroboró, lo que te ha dicho Rosa, mas adelante... yo me había, metido contigo...?
pues entonces......... :anda-ya::anda-ya:

La dieta la llevo como me da la gana... eso lo primero... y aunque en mi regleta, no conste... ya he perdido 13 kg... , asique tan mal no la llevaré... digo yooo.. no?
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...