Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

A la espera de que acaben las pruebas... y será sobre las 2 (yo confío que un sobrino médico nos diga algo... porque no creo que hoy le comenten nada)

Hace la temperatura que me gusta...incluso al mediodia calor :dientes:

Niñaaaa como te cundió la tarde, que bien se siente una cuando haces tantas cosas! verdad:D

Por cierto... teneis muchas "maquinitasssss":bate:

De la que hablas :nodigona:ni idea que aspecto tiene:lol:

Mi hija ha caido ésta noche con mi mismo virus o similar... toda la noche de visita al baño, se ha quedado en casa y ahora al volver de yoga me voy a buscar jamón de york y acuarius...

Mi hijo que es "el hipocondriaco" ya está temblando:lol:

Yo estoy bien... pero me noto el estomago delicado... pero el café me ha sentado bien:D

Un abrazo especial a nuestra Virgi :beso: menos mal que en éstas cosas de la cirujia de los ojos han progresado tanto

La importancia de la vista es algo que no somos conscientes hasta que nos pasa un problema.

Me voy a comprar.

Isthar, siento lo de tus huesos... y yo también soy de la opinión que el cuerpo "avisa" en los cambios de tiempo.

:meapunto: Como imaginareis a mi personalmente la plancha no es una tarea ardua... no me disgusta :dientes: y según con que planchas más:D

Hay otras tareas que me molestan más...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. El día del diluvio por aquí se inundaron casas y barrios enteros y, como de costumbre, los puentes bajo los pasos elevados, que cada año vuelven a inundarse varias veces y el arreglo se lo encargan a los mismos amiguetes del político de turno, que cobra y se ve que no arregla cuando siempre estamos igual. Y la que se forma con el tráfico es tremendo, porque con esos pasos inundados y cortados, que rodean la ciudad, no hay quien pueda llegar a su casa, total, un caos.  Menos mal que en mi casa ni entró agua ni saltaron husillos en los patios, provocando inundaciones y destrozos, como pasó en muchas otras.

Los huesos los tengo ya "de invierno", porque aunque hace sol hoy todo está chorreando después de tanta lluvia. Ayer salió en la televisión un médico rural ya mayor y comentó que cuando él terminó la carrera y llegó al pueblo, los enfermos le comentaban "va a llover, porque no puedo con los dolores de huesos" y él se reía y pensaba "cosas de pueblo, qué poco científico es eso". Pero añadió, "hoy que soy abuelo, te puedo decir que es verdad, que mis huesos también predicen la lluvia".

Vicky, qué feliz hubieras sido con tres o cuatro hijos a tu alrededor.

Gracias por el desayuno,  yo también me llevo ese zumo de lo que sea, me encanta el color morado que tiene.:beso:

Encarna, a ver si te hacen ya todas las pruebas y te dan resultados, que menuda pesadez estar siempre de médicos y siempre sin saber qué te pasa realmente y qué solución puede tener.:beso:

Neska, maravillosas fotos, qué luna más bonita la del día del eclipse, tan grande y brillante. 

Te da tiempo de todo, envases para la niña, comida para el C. de H., otra para llevar tú, menuda actividad desarrollas. Menos mal que al menos la carretera la tienes ya segura.:beso:

Espero que Alumna pueda hacer ese reposo, lo veo difícil en sus circunstancias, qué difícil se nos pone en ocasiones la vida.:beso:

Lauma, que te sea leve la plancha, es de las tareas más pesadas de la casa.:beso:

Gijonesa, seguro que lo hacen para ganarse el afecto de la peque, no te quepa la menor duda, pero no te sofoques que es peor, y además el resto de la semana puede estudiar, explícaselo por las buenas, lo necesario que es para su futuro esforzarse un poco ahora, pero no discutas constantemente, no quedes como la madrastra de los cuentos porque sería injusto contigo misma que tanto la quieres y tanto estás luchando para sacarla adelante. Algún día crecerá y se dará cuenta de cuanto te has esforzado por ella, porque  todos esos dolores que padeces son en parte por el estrés y en parte por esa postura corporal que tienes durante tantas horas de trabajo. Ahora que estás de baja, procura rebajar también el nivel de esttrés y concédete a ti misma disfrutar un poco.:beso:

Fenixvero, es verdad que ya es tiempo de comenzar con los platos de cuchara, fáciles de hacer y muy alimenticios. ¿Cómo van las peques en el colegio? ¿Y H. , va engordando, creciendo y haciendo gorgoritos?:beso:

Manheim, espero que estés bien de salud.:beso:

Mabel, que tengas un buen día. ¿Cómo va tu gordi?:beso:

Ceci, confío que lo pases muy bien en Madrid, disfruta cuanto puedas.:beso:

Que Missis reciba buenas noticias de su hermana, Sacha de lo suyo y todas las enfermas mejoren.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

Las peques en el colegio van muy bien, contentas y a gusto :up: Ayer vino una amiga de la mayor a ver a Hugo y se quedo flipando jijijiji luego le regale un llavero de los que hago yo y se fue supercontenta, vaya amor de niña, una buena influencia para mi niña, si señor!!!!! :beso:

Hugo va creciendo dia a dia, va haciendo gorgoritos nuevos a diario, sonrie y yo me derrito, bueno todos nos derretimos :) y bueno mandando fotos y videos a la family semanalmente.

Enlace al post

Buenos dias !!!

Por aqui también hace buenas temperatura para las fechas en que estamos

Hoy he dormido asta las 11, estoy en temporada de dormir mal, así que como no tengo prisa, asta que me despierto

Ya he puesto la receta del pan, que ayer me lié ha hacer punto y se me paso, esto de ser futura abuela me esta haciendo hacer cosas que ni de coña pensaba y es que tanto para coser como el punto me duele la espalda cosa mala, pero nada ahí sigo dale que te pego:lol::lol::lol:

Espero que Virginia se nos mejore pronto y bien

@Misis, esperamos contigo

@Ishtar, cuídate guapa, mi gordi va bien

Pasar un estupendo día :beso::beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao

Ya he vuelto :)

no tengo nada en la sangre que haga que me salgan tanto ganglios . pero si que hay que vigilar sobre todo el del pulmón.

así que dentro de tres meses otro escaner y analisis correspondientes:nodigona:tengo la sangre mas vista del mundo :lol:

la verdad es que soy afortunada porque tengo un servicio medico de lo mejor que hay, enseguida me hacen todas las pruebas necesarias y muy amables :)

el día ocho tengo una ecografia del tiroides.

niña si, ayer hable con el y ya me dijo lo que le pasaba, este hijo es el que mas se parece a mi, sobre todo en lo sensible y un pequeño desencuentro con su pareja lo tenia mal, nada importante u pequeño consejo por mi parte y ya mejor:) 

carmina esperamos cuando tengas noticias:porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenad tardes seguimos por los madriles ayer estuvimos comiendo en Lució,la comida estaba rica y el sitio tiene encanto,lo pasamos bien de turistas por Madrid:lol:tiene gracia,fuimos al mercado de San Miguel a tapear y a la casa del bacalao,vamos todo el dia comiendo y andando:lol:.

Hoy hemos tomado un cafe con Marita,ha sido solo un ratito,porque ella estaba trabajando,pero nos ha cundido la charla.

Virginia,procura descansar:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis buen dia,que con el movil me cuesta escribir.

Enlace al post

Hola chicas

voy rapidito

marilou soy de Ripollet, muy cerquita de Barcelona, est es el primer año que me apunto porque no sabia que se podia tambien hacer andando, siempre me daba envidia, porque correr.......como que no agunto, pero andar...............si

Vicky opino lo mismo que tu madre y pienso que debe de ser asi, sin olvidar a los padres, hermanos.......pero primero los de tu casa, la que has decidio formar y pienos que si fuera al reves seria malo, poruqe si ante cualquier cosa, anteponemos en lugar de tu pareja e hijos a tus padres, hermanos, bueno no se si me he explicado bien, vamos que si llueve y solo hay un paraguas lo tengo muy claro, sera para mi nuera:lol:

A ver yo no me niego a apartar un tapper para ellos, pero no lo quiero por obligación, que se tercia y les digo veniros a comer pues bienvenidos, pero yo tambien voy de culo con trabajo, tapper para mi marido y mi hija cada dia, los entrenos, los partidos, ahora les toca a ellos su trozo

os deseo lo mejor, cuidaos

un me gusta a toas toitas todas

Ina son ka

Ubuntu

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabamos de llegar que teníamos reunión con la profe de V, todo bien :)

Me agobié un poco porque me dijo que le estaba costando adaptarse y es el año que más feliz le vemos, pero ya me ha explicado y es que le ha costado un poco "coger confianza" con los profes nuevos, algo que no me extraña conociéndole porque es muy tímido... ya me gustaría que fuera más extrovertido pero... 

En fin que yo recuerdo cuando me tocaba leer en clase y primero me ponía roja y luego me daba tal ataque de tos que no podía seguir :herida:  poco a poco :D

@Missis sabéis algo ya? :beso:

Si que se siente una bien :D lástima que todos los días no sean tan productivos :duda:

Espero que a tu niña no le dure mucho y que pase de largo con tu niño :lol:

Lo mismo yo le cogí un poco de manía a lo de planchar porque en casa de mi madre lo hacía muy a menudo... o lo mismo es que lo único que me parece es una pérdida de tiempo porque tarda menos y nada en volver a estar en el cesto :anda-ya:

Yo creo que no somos muy conscientes de la suerte que tenemos en muchos sentidos, ya sea la vista, el oído... 

:beso:

@paiper haces muy bien en recuperar sueño :plas::plas::plas:

Ainssss en cuanto le tengas al pequeñín en brazos... se te caerá todo :)  seguro que vas a disfrutar un montón esta nueva faceta tuya :coqueta:

@encarnasao es verdad que las pruebas se hagan rápido es de agradecer :D

Niña un poquito más de vigilancia y ya está :up:

Me alegro por tu niño y que hayas podido ayudarle con un consejo, seguro que ahora estáis mucho más tranquilos los dos :)

@womangirl no está mal tu plan :lol: lo que ganáis con la comida, lo compensáis con las caminatas :dientes:

Ya nos contarás que lo mismo me tienes que hacer un planning como Cova para que yo conozca mejor Madrid :lol:

Cuantos días estás?

Y de minikedada, que envidia!!! :beso:

@orteguilla si tienes toda la razón :up: y además que si fuera al revés, empezarían los problemas... en mi caso pasa, por la otra parte pero ahí yo no puedo hacer nada...

Pero sabes lo mejor, que nos damos cuenta del trabajo que hay detrás de una madre (en mi caso de madre pero imagino que hay padres que están al 100%) la pena es que no haya alguna forma de darte cuenta antes...

Buenos niñas voy a ver el pan de paiper :coqueta: mañana nos vemos que en nada toca rutina ducha y cena... felices sueños!   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...