Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Niñas por fin es viernes!! :fiesta:

El sábado rutina de lavadoras y casa... y  el domingo tenemos cumple, así que ahora iré a comprar para mañana ponerme con los postres :meapunto: Mañana viene mi hermano de Mallorca de sorpresa :)  sorpresa para mi madre porque lo sabemos todos los demás :lol: 

El pequeño no viene de Alemania, le toca cambiarse de piso y en Navidad dice que tiene muchos días de fiesta, así que hasta entonces no le veremos... 

@Missis que tal tu hermana, sabéis algo?:beso:

@sacha asoma la patita y dinos algo :beso:

@Maqui como andas? :beso:

@alumna un besote gordo para cuando puedas leernos :beso: 

@giov andas desaparecida :duda:

:beso:

@mcelia imagino que liada con el curso :beso:

@Ishtar :beso:

@manheim otro para ti por los buenos días o las buenas noches, muy de noche :lol:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosquillas tontas de anís de simpatiaa:

ab9104b1760f3ffd311a9ae634875e8a.jpg

tortilla.thumb.jpg.377bbd32f04745aa2fb4c

pantomate.thumb.jpg.8f71528677c3bf25c2ae

panjamon.thumb.jpg.d3b753e41d775bc714eda

cafe.thumb.jpg.88e50c3f57f81e8f2c03caa55

cafeleche.thumb.jpg.6bb2605195657385c1a0

te.thumb.jpg.082bc3ab2134b623be111cd387a

colacao.thumb.jpg.9a50c901c41fb196d04624

flores.thumb.jpg.a02628cf9ee64ed2895706f

zumo.thumb.jpg.744fd3811f0df3777b6e21ce9

fruta.thumb.jpg.144cc6a6c693054cc56a2bbb

Y de Pinterest un par de ideas que yo creo que vienen muy bien para los rollos de film, aluminio... de la cocina :meapunto: en mi casa por lo menos, rula por el cajón chocándose con lo demás :anda-ya:

ef61b0f1e01ceefa743c8cf1bec02f7f.jpg

0052314e989b6a3029289a2d67bdb753.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

Ha llovido, ya tocaba... una pena, con lo bien que estabamos...

Hoy previsión de día tranquilo (en principio), hasta tengo hora para hacerme las uñas con esas técnicas maravillosas semipermanentes que no se caen ni se estropean, a la noche cena de cumpleaños de dos amigas, iremos a un gastro-bar que me encanta. 

Mañana llevo a la niña a equitación y el domingo iremos de caminata benéfica, casi 3000 personas, a ver dónde nos metemos... espero que la lluvia respete el paseo. Quiero disfrutar el finde, los tres siguientes ya no está conmigo.

Y poco mas, por no decir nada. Voy pitando a vestirme...

Niñas.. disfrutar el viernes... muuuchos besos y abrazos a toooodas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss

K alegria para tu madre!!

Gijo, nos veremos en esa caminata??, somos menos k en la crr de la mujer..y no vamos uniformaos, ja,ja,ja....esperemos k no nos llueva

Yo sigo agarra a la brocha..pinto..sale el rosa de abajo..pues nada..¡ vuelvo a pintar!!, sera por capearrr...pero k voy a ganar yoo, no tengais ninguna duda, amos k dejo las 3 paredes blanco nuclear, lo sabe hasta el tato

Eso si, la casa sigue desarmada y hoy dormimos casi k de camping, ja,ja,ja, no estoy yo segura k se pueda terminar hoy....ademas el jefe sigue currando hasta tarde, asi k no se cuando podremos volver a colocar muebles, pork necesito su fuerza bruta..igual en navidades, ja,ja,ja

Voy a prepararlo todo para seguir, aunk necesito luz natural y hoy no amanece ni por casualidad

Novedades de los enfermitos??, seguiremos cruzando las orejas, aunk todo va a salir perfecto
Luego os leo

Enlace al post

Buenos días:)

Ha amanecido cubierto pero creo que no significa nada.... yo incluso:nodigona:tengo la lavadora puesta... al mediodia sigue con calor y a lass 7 había 16º

Mi niña ha pillado el mismo virus y ayer realmente estaba destrozada... por la tarde me quedé con ella... mi mamá me mima:coqueta:

Me he quedado sin caldito asi que voy a salir para comprar algo... estoy consiguiendo vaciar el congelador:porfavor: increible

Os comenté anoche, que en realidad despues de hacer los TAC... pensaba que le dirian algo, pues no

Hasta el día 6 no sabremos que le hacen, espero que ese sobrino me pueda comentar algo, lo que sé es que tiene un tamaño de 8 cm apoximadamente... y lo siguiente son palabras técnicas que no entiendo y en la resonancia no salen ganglios por el cuerpo.

Fin de semana en principio tranquilo, mañana madrugar para ir al mercado... por la tarde igual salgo con una amiga y mi maridin encargandose de mi suegri...:meapunto: por cierto:

Ayer le pagaron a mi suegri lo de la dependencia desde el 2012... algo es algo. Los gastos que tiene, no os podeis llegar a imaginar la pasta que sale (dí que son de sus ahorros) entre 3 mujeres y demás:nodigona:

Ella que tenía ilusión de dejarle a sus nietos... a éste paso... menos mal que no se entera.

Que acabeis bien el día:beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssss:)

De todo y eso morado también, gracias!!!:dientes:

Que bien que viene tu hermano, pues hala! a agasajarle como se merece y eso...;)

Ayer, a eso de las 9, llegando a casa empezó a granizar, llover, tronar, relampaguear y centellear de tal manera que estuve dentro del coche, a la puerta de mi casa, sin poder salir, durante 15':nodigona:increible!!!, pues nada, paro un poquito y  pudo salir el c de ha y abrirme la cancela, pero fué abrir la puerta de casa y que los chuchis me recibieran como me merezco:Ppues empezó otra vez igual...madre mía, pues así hasta 5 tormentas contabilizados en menos de una hora...:ph34r:que barbaridad....:wacko:hoy está nublado en la city, dicen que lloverá a la mañana, ya veremos que pasa arriba...:anda-ya:

Ayer muy bien en la pelu, @Gijonesa también me hablaron de esa manicura tan chuli, ya he dicho que para la próxima me la hago, pero yo con mis uñas cortitas y tal...:dientes:

Me he rapado al máximo, y muy bien, me hice las fotos para el dni y también muy bien, salgo tronchándome de la risa, la mujer me incitó y claro, eran las mejores, me dijo que la gente es reacia a reir para estas fotos...:huh:le dije que será que la poli les impone.....:lol:total, que la mujer se quedó muy contenta y yo también...4 fotos de carnet y una más grande 5 leureles...y 5' de trabajo...no está mal...no sé si pensármelo para cuando me jubile...montar un txiringuito de esos y hala!!!:duda::P:lol:

Descambié un pantalón del c de h, pues de la talla 48 que usaba a pasado a la 42:oy me compré los bastones de trekking, que salían de oferta ayer en lidl, y cuando llegué solo había 3 pares y de churro los pillé, pues estábamos varias mirando y dos los cogimos y ya venía otra señora flechadita a por el otro...osea que si me retraso un poco me quedo sin ninguno:burla:

Como ayer llegué tan tarde y sobraron lentejas y tal, pues se repite menú, y yo las probaré...:dientes:a la noche quiero hacer algo diferente con el brócoli, a ver que sale...8)

Pues bueno, a ver si todo son buenas noticias y pasamos todas un buen viernes, besukis para todassssssssss:beso::fiesta:Ç

@selene_vk que me alegro mucho de verte y que tu papi vaya mejorando...:beso:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

por aquí también nublado, pero que vamos hacer es el otoño.

niña que alegría para tu madre, yo ayer hablando con los tres me quejaba de que se olvidan mucho que tienen madre, lo que les cuesta venir a vernos, yas vive a tres mn o menos, vaya cruzar la calle y poco mas y en una semana entera no ha podido cruzar a verme un poco:grrr: con un wuasap de vez en cuando ya le parece suficiente.

yo hoy poco que hacer.

virginia :up:

carmina a ver si esos resultados no son tan malos :up:

cova seguro que la habitación te queda preciosa.

consuegra disfruta ahora de ella que de mayor es peor:(

neska que alegría trasmites:up:

bueno hoy solo me llevo mi café con esa pasta que hay que cuidarse:dientes:

disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Frescos y encapotados, pero como dice Encarna, es otoño

Me marcho a comprar goma eva, que tengo que hacer una cigüeña, que me comprometa a hacerla y a este paso va a nacer la criatura y yo sin ella,  y a ver a mi gordi que paso por su casa, la comida ya esta casi lista, así que tengo tiempo de sobra

pasar un buen día  :beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días

En la cocina trasteando desde bien temprano. Estoy, como siempre, adelantando comidas para no hacer nada ( lo mínimo) en el finde. Luego casi siempre sobra, por que salimos a comer, a tapear......pero  da igual asín tengo para cuando empieza la semana :dientes: Ya tengo dos lavadoras en la azotea porque aquí hoy llover como que no. Seguimos con calor a medio día y por la tarde. Ayer fui a andar a las 21h y teníamos 32º .

@alumna :beso:

@Missis y @selene_vk :beso:  :beso:

Nombro a @Maqui que  si no luego coge pelusa :lol:  :lol: :beso:

El desayuno como siempre de lujo, me llevo un poco de fruta, gracias @Vicky. La idea de los rollos :up:  :beso: 

Para todas :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui sigue haciendo buenas temperaturas.

He llegado hace un rato del paseo matutino con mi principito, que no es más que aprovechar para bajar al estanco o a correos a mandar cositas :lol: y luego a la subida pasar por la panaderia a por el pan, pero antes embarazada no podia hacerlo andando, lo hacia en coche, y ahora lo hago andando y oye se va notando como cada dia me cuesta menos subir la cuesta y hasta mi churri me ha notado que he adelgazado algo :up: Veis como al final la maldita cuestecita le he sacado hasta provecho :lol:

Hoy creo que hare garbanzos para comer y yo como no me gustan :nodigona: me comere un muslo de pollo que sobro de ayer :dientes: asi todos contentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...