Jump to content

El desayuno del fin de semana.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

el tiempo otoñal, fresquito y un poco nublado.

si, el titulo esta bien, mañana tengo que marchar muy pronto a una excursión que me ha apuntado mi contrario, no me hace especial ilusión por que hay que madrugar mucho y tampoco me interesa mucho el sitio.

pero en fin a el le hace pues iremos, así que como no podre poner el desayuno y la jefa estará de cumpleaños voy a dejare el bufet puesto y así si queréis os servís vosotras;)

@Ishtar yo si se lo que quiero, lo he sabido siempre, pero no siempre lo que a una le gustaría que fuese su familia se cumple:( me gustaría que mis hijos estuviesen mas unidos y que les gustara venir de vez en cuando a comer con sus padres, a ser posible todos y así se ven, pero hasta ahora no lo he conseguido.
hoy si vienen el mayor con los nenes
:) gracias a mi nuera que vale un potosi

niña ayer no entendías a alumna ni a ishtar, yo si y también me gustaría que esto fueses secreto, pero creo que no puede ser :duda:

todas creemos que la gente que no lees es igual de buena que todas las que escribimos aquí, pero no es así y aveces se hacen notar de malas maneras:grrr: se ve que en su vida no tiene nada mas agradable que hacer:anda-ya:

bueno corramos un estúpido velo y a desayunar con alegría para todo el día:)

he tardao por que el del teléfono ya me ha llamao, como es sábado y hoy no trabaja:)

1161626013.jpg

desayuno-hotel-barcelona-oferta.jpg

desay1.jpg

hoteles-monumentalnaranco-restaurante-de

12new1_desayuno%20buffet.jpg

14376896791550715910.jpg

Hala!! a desayunar completito y por favor disfrutar del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• manheim

3

• Marta.S

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:) nubladillo por aquí

Esta semana he estado muy líada con el curso, @Vicky he visto que habías preguntado, pero ni tiempo para contestar. Disfruta de la familia:beso:

El curso es por la tarde de 3 a 8,pero como la profe estuvo mala un día estamos recuperando horas y salimos a las 9. Por las mañanas también he estado haciendo recados varios.

Termina el miércoles, asi que el jueves vuelvo a mi rutina habitual, ayer tuvimos un examen y el miércoles tendremos otro.

Este finde también está completito, ayer cena en casa de unos amigos, hoy comida con tema para adivinar en casa de otra y mañana vienen mis cuñados pequeños a comer a mi casa. Asi que finde gastronómico.

Intenta pasaro bien mañana:beso:

Solo he leido el desayuno de ayer, espero que las pochitas se mejoren :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mi Encarna :beso: mi querida Encarna :beso:

Todo bien :beso: Anoche me trajo la cena, un amigo que es idéntico a Rusell Crowe, es guapo a rabiar y 10 años más joven que yo, mientras cenábamos una canguro, estaba con mi princesa viendo una película, no entiendo qué puede ver en mi, mis amigas están todas celosísimas, porque es guapo a rabiar, dice que con nadie se lo pasa tan bien  como conmigo, lo cierto es que no paró de tener atenciones. Lo que yo les digo, a quien le pique, que se rasque :)  :)

Que paséis un buen día, 

Encarna disfruta de la comida, jooooo yo también quiere una nuera cómplice.

besos para todas :beso:

russell_crowe.jpg

Enlace al post

Buenos días a todas. Aquí está el cielo cubierto de gris oscuro.

Encarna, mira que apuntarte a una excursión que no te gusta, menos mal que a lo mejor van personas que te guste ver y charlar con ellas.

Mismo lo del teléfono es algo que al afectado no le gustaría leer, seguro, por eso sería más efectivo una especie de grupo reducido como los de WhatsApp donde la gente pudiera desahogarse pero no ser leída por nadie fuera del grupo. En fin...nos quedaremos con lo que hay.

Gracias por el desayuno, tan abundante.

Ya que hoy van los nietos, podías avisar a Y. y al telefónico por si quieren compartir la comida y ver a los niños. A lo mejor resulta que sí les agrada la idea.:beso: 

Alumna, me alegra que disfrutaras de esa cena.:beso:

Celia, qué bien que aprendas tanto en el curso, ya nos comentarás. Disfruta del fin de semana dedicado a la gastronomía:beso:.

Pasad todas un buen fin de semana y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna!

Yo soy nueva por aquí, pasaba a saludar! Me encanta la idea de los desayunos! Tenéis montada una comunidad muy bonita de la que me encantaría formar parte.

Por Barcelona hoy está super nublado y esta noche ha caído una tormenta gordísima! me ha dejado la terraza bonita... Hoy me toca cocinar alguna recetita para subirla a mi web y hacer un pastel que es el cumpleaños de mi suegra, a ver que se me ocurre. 

Un besote para todas!

:beso:

Bizcocho-de-Yogur.thumb.jpg.7a2581441295

Enlace al post

Buenos días

@mcelia no sabia, o lo mismo no me acuerdo,  que estabas estudiando :up: 

@alumna ve que eres guapa por dentro y por fuera, si señor me alegra muchoooooo verte contenta y si te relajaste y desconectaste  un poco  entonces ya es lo mas :beso: 

@Ishtar  pues por aquí ya tenemos el sol picando. Feliz día :beso:

Bienvenida @TinaCocina :beso:

Al final me fui esta mañana a andar :D y ahora me voy a duchar y salgo de pingo :dientes: no se cuando

volveré........:lol:

@encarnasao el desayuno de  dediez   tendremos para toda la semana :lol:   Yo le ataco al bufete de la fruta y me llevo también un zumo, gracias  :beso:

Hasta luego, o esta noche  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenísimos días, preciosas !!!!! Hace tiempo que no entro, y no por falta de ganas precisamente. Ando muy liada planificando hasta el último detalle de las obras que voy a hacer en casa. Los dos cuartos de baño. Pero como tienen que estar adaptados al milímetro, ando de coronilla buscando soluciones a los problemas que se me presentan. Un autentico lio. Encarna sabe bién lo que es eso, que lo ha padecido hace poco.

El invierno pasado le tocó a la cocina, que ha quedado a mi gusto. El horno nuevo que quería ,llegó hace 10 días y ya la tengo terminada, adaptadísima, y preciosa. ,!!!!!!!!

Ando descolgada del foro ya que no lo he leido. Espero que los problemas se esfumen y las alegrías aumenten a toneladas. Yo procuro no pensar en lo malo, dolores incluidos, y positivizar lo bueno. Pero mi apoyo incondicional a las que tengan problemas. Ánimo !!!!!

El tiempo, borrascoso. El otoño, mi estación favorita, avanza. Tengo ganas de ver el cambio de color de las hojas, y de disfrutar del calor de la chimenea. Y comer platos de cuchara. Por supuesto, con el placer de cocinarlos. También de disfrutar del horno, que con los calores del verano...... No lo usaba ni en pintura !!!  Esta pasada semana, probando las cuatro funciones del nuevo, me resarcí un poco del mono que tenía.

Espero poder entrar más a menudo para charlar con todas. A ver si me organizo.

Mucísimos besitos y abrazos para tod@sssssssss, y desearos un buen fin de semana.:beso:

Enlace al post

holiiiii María de la @encarnasao y todassssssssss:)

que rico desayuno, gracias, lo administraré para que me llegue a mañana...:up:

de acuerdo con vosotras en cuanto a los desayunos  y bla bla bla....pero...difícil solución;)

Anoche empezó a llover y no ha parado hasta esta madrugada, a eso de las 4,30...que es la hora en la que casi siempre me despierto y tal...y hoy sigue muy nublado, como amenazante de más lluvia, pues hala! que llueva, que se llenen los pantanos y las balsas de los pageses y eso, así no tienen que tirar de pozos, como este verano:D

@Isthar anoche hice "tortitas de brócoli al horno y fritas" un descubrimiento, que ricas, las acompañe con mejillones al vapor,  luego subo la receta:up:

Hoy voy a hacer las patatas esas al"ajopollo" que  me hace mucha gracia el nombre y deben estar riquísimas....:D

Estoy doblemente contenta porque a mi petardilla pequeña le han renovado el contrato por otros 6 meses más, así puede seguir ahorrando para su master y tal y la mayor porque dice que se quieren casar, que harán lo de la firma en el registro y  solo con los testigos, pero para junio han reservado un sitio donde harán una representación de boda y tal y harán una cena para amigos muy allegados y familia, en una finca al aire libre,  y bueno,8) pues todo lo que les haga feliz a ella me hace doblemente feliz a mí...:)

Yo si soy partidaria de formalizar la pareja civilmente, considero  que tiene más beneficios que otra cosa, tanto a nivel administrativo, como de hijos, viudedad etc... ;) el religioso pues....para el que crea que ello, me parece también estupendo;)

Bueno, pues eso es todo por ahora, trastearé un ratito por aquí subiendo la recetuki al blosssss y también lo haré por aquí y nada más, día casero casero, si me animo igual hago los bollitos esos de @Eduardo Soler o el pan de molde de @paiper ya veremos....:duda:

A ver si leo cositas buenas de las pachuchas y sus allegados y las que vais de fiesta y tal pasarlo estupendamente, y tu @encarnasao, aunque no te agrade lo de hoy intenta ver el lado bueno, lleva la cámara de fotos y haz fotografías que seguro hay cosas bonitas y curiosas8)

Besukis para todasssssssssssssssss:beso::fiesta:

ah! que se me olvidaba.... @alumna pero como no se van a fijar en tí si eres una mujer extraordinaria en todos los aspectos, incluso en el físico????  jamia....por el amor de un diorrrrrrrrrrr....disfruta de lo bueno que te da la vida, en este caso un Rusell Crowe....y dejate de tonterias....;):beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...