Jump to content

El desayuno del fin de semana.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias wapas!!!!!

Ayer nos escribió nuestra amiga (la que el marido esta aun malito) que si queriamos ir a visitarle, que él pregunta mucho por nosotros y que ella ve que tiene ganitas de vernos :D La verdad que no le habíamos dicho de subir a verlos por no agobiarlos y que nos comento ella que minimo 1 semana de estar en casa sin visitas porque el medico le ha dicho que se lo tome con calma y como es tan nervioso pues todo ayuda a que se altere. Pero la verdad es que tenemos muchas ganas de verlos, claro que si!!! A él no le vimos el dia que ocurrió todo evidentemente porque estaba en la uci y a ella desde ese dia :( la verdad que tengo ganas de abrazarlos y mi churri ya no digo ná :lol: hace muchos años que lo conoce y si yo en 2 años les quiero tanto, pues él más, aunque lo que es relación relación tienen desde que vivimos aquí. 

Os dejo que Hugo me reclama :guapa:

BESITOOOOOOOOOOOOOOS :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• manheim

3

• Marta.S

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,ya en casita,limpiando un poco y dentro de un rato a comprar,por la tarde al cine y a cenar que hay que aprovechar que todavía hace bueno para salir por por la noche.

Encarna,procura disfrutar de laexcursión y pasalo bien,y hoy disfruta de tus nietos,Yo los míos entre ellos se llevan muy bien y los que viven en sus casas se juntan en sus casas a veces a comer o cenar,yo a veces tengo más dificultad para reunirlos por cuestiones de trabajo ,pero de vez en cuando lo consigo.:beso:

Virginia,en buena compañia seguro te recuperas mejor:beso:

Ishtar,disfruta del fin de semana:beso:

Celia a disfrutar del fin de semana,seguro que lo has pasado bien en el curso:beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post

Buenos días niñas!

Metida en la cocina adelantando las tartas, me queda media hora y tengo que hacer la capa de chocolate... las terminaré esta tarde...

Encarna yo si que os entendía pero creo que no me entendisteis a mi :duda:

También parto de otra teoría (que he compartido en privado), así que lo mismo hace que lo vea de forma distinta...

En cuanto a hacer el foro más secreto, una de las opciones era que sólo pudieran leerlo los registrados, hay 80.000 personas registradas, no hay ninguna forma de hacer una criba para poder decidir quien puede leer y quien no.

La otra opción es hacer un foro privado pero yo no lo veo factible... todos sabemos que hay foreras, muchas de ellas amigas a unas las conocemos personalmente y otras no, que nos siguen pero que no participan en el desayuno... luego están las foreras que van y vienen... luego las que porque te lo dicen por privado o porque le dan al me gusta, sabes que han leído el desayuno... hay foreras que aunque no participen les gusta leer el desayuno bien porque se distraen un poco, porque pasan un buen rato (aburrido o malo según el día), porque se sienten acompañadas o bien porque alguna le gusta lo que ponemos....

No se que "características" deberían de cumplir para entrar en el foro privado y puede que yo sea muy ingenua, pero parto de la base que las personas que nos leen son buena gente (salvo que se demuestre lo contrario) y no me siento capaz de actuar como un policía para investigar quien podría y quien no podría acceder...

Podríais tener en cuenta la opción de Ishtar y hacer un grupo de watsahp para contar lo que sólo queréis que sepan algunas personas... yo no lo creo porque no puedo comprometerme a seguirlo, porque no quiero estar en la tesitura de quien puede participar y quien no y porque yo, salvo de política (que tampoco estoy segura que fuera un tema que sacaría en otro sitio) os cuento todo lo que os contaría en ese grupo... que me enfado con N pero sólo lo dejo caer y no entro en detalles, si, pero no porque me vaya a leer él o personas que no conozco, sino porque hay cosas de las que me cuesta hablar ya sea en el foro o tomando un café....

Dicho esto, os deseo un feliz sábado a todas, luego me paso y os leo porque tengo que terminar y darme una ducha para irnos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardess

Virginia..ese chico es listoo, sabe distinguir a una joya de una baratija, si k disfruta y punto, no le des mas vueltas

Celia, no se de k era el curso, pero si te ha tenido tan entretenida, seguro k merecio la pena

Encarna, vengaaa k seguro k mañana lo pasas bien, menos kedarte en casa..lo k sea

Ya volvemos a vivir como humanos, pero el tute ha sido bueno. Todo limpito y en su sitio..termine esta mañana, asi k mientras el contrario controlaba la olla..me recostrui y llevo toda la tarde sofeando y pintando las uñas. Ya parezco persona y todo

La semana k viene rematare con pincelito y decidire k hago con los cuadros..k se me esta ocurriendo pintarlos...

Os dejo k cotilleeis un poco, aunk no tenia mucho angulo...y no se ve mucho...ademas, no soy capaz a ponerla derecha...ja,ja,ja

Y mi espalda estupenda..ni agujetas ni nada..sera k tanto dopaje k me metieron aun hace efecto, pork no sera por falta de *ejercico de escalera*, ja,ja,ja

Mañana tenemos caminata solidaria, solo son 9 Km, esperemos k no llueva, vamos toda la pandi de amigos y solemos pasarlo bien, asi k entrare por la tarde-noche

Felicita al jefe !!

BSSSSSSSS a discrecion

IMG_20151002_200001.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes chicas :)

lo siento se me ha ido el día, entre la compra, colocarla y preparar la comida que venían mis niños se me fue la mañana.
hoy han aguantao un ratito mas y luego me he puesto a recoger la cocina.

@mcelia ya veo que tu fines de semana siguen siendo entretenidos;)

y que tal el curso? te esta gustando?

disfruta del finde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@alumna que bonito lo que cuentas:)

me alegro por ti, así que disfruta de tu amigo y sus detalles 8)

la verdad es que es una nuera de lo mejorcito que se puede tener, ella es la que ha mirao las pruebas que me han hecho y se ha interesao por como estoy, un ratito en la cocina después de comer solas has sido estupendo

que tengas un buen finde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@Ishtar no es que no me guste, se ha apuntao el contrario con el grupo que va a andar y la verdad esta bastante lejos y mucho rato de bus, es para ver unas salinas, lo mismo mañana os cuento que es precioso el sitio.:duda:

llevas razón con el del teléfono, aunque eso ya lo utilizamos como broma, hoy lo he echado en falta, es el que mas disfruta de una comida familiar pero vendra mañana a comer con la familia de la novia y hoy era ya mucho.

tenemos un grupo de wuasap y es lo primero que he hecho, preguntar si alguien mas se apuntaba a la paella y si se ha apuntado yas.

Enlace al post
encarnasao

Bienvenida @TinaCocina espero que te quedes y puedas desayunar o merendar con nosotras;)

esa tarta se ve divina:dientes:

@manheim tu vete de pingo todo lo que puedas:up:

con el estomago lleno estamos mejor, aunque sea virtual :lol:

@Marta.S ya se te echaba en falta. madre mía que jaleo.
ya entiendo que estés ocupada, yo tardare en hacer mas cambios en casa:lol:

@neska lo primero enhorabuena por las buenas noticias:):)

a mi niña también le han renovao y le han aumentao la jornada, tenia solo seis horas.

que bien suena esas recetas cuando las dices:dientes:

disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@fenixvero cuanto me alegro de las noticias de vuestros amigos :up:

también me alegro de leerte mucho mejor y mas tranquila, se ha pasado ya de todo tu bajón posparto?  te leo feliz y me alegro un montón:D

Enlace al post
encarnasao

@womangirl  me alegro que ya estés en tu casita con bien y llevas razón hay que disfrutar de los días que aun hace bueno:up:

yo es una de las cosas que me causan mas tristeza, apenas tienen relación entre ellos, pero no porque se lleven mal, no han discutido nunca, pero no se porque no tiene relación, nunca se llaman ni para bueno ni para malo:(

no se si porque se llevan muchos años entre ellos o por que.

disfruta del finde :beso:default_besote.gifdefault_besote.gif

@Vicky llevas razón, quizás somos muy ingenuas y deberiamos guardarnos ciertos detalles de nuestra vida familiar:duda:

yo no he tenido nunca ningún problema pero se de personas que si. 

sabes un día yas le dijo a su padre riéndose, papa ahí es donde nos ponen verdes a los hijos y a los maridos :lol:

yo le dije que no, que aquí es donde aveces nos desahogamos, ya sabes que para mi sois muy importantes, siempre que estoy bajita vosotras me levantáis:):)

disfruta de tu familia y felicidades a tu mama default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@covaro menudo curro:o pero te ha merecido la pena, han quedado precioso. :plas::plas:

a mi me pasaba lo mismo con los cuadros del salón y de repente llego un día y me los encuentro puestos, decía el contrario que no quedaban tan mal:frito: a poco lo mato, ahora ya me he acostumbrado jaja

eso del encuadre me paso a mi, entre que no se veía bien y que los colores no salían bien deje sin poner las fotos de mi salón,

disfruta mucho del finde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...