Jump to content

El desayuno del fin de semana.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• manheim

3

• Marta.S

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias @encarnasao y tosassssssss:)

Disfrura del día y haz muchas fotos a las salinas y a todo lo que veas por alli, veras como te distraes ;)

El ajopollo rquísimo, sobró un poco y fué la cena con un poco de ensalada;)

Hoy, para variar, arroz con bacalao, langostinos y chirlas pero si quiero hacer pantxineta, postre vasco, a ver que tal:)

El día está nublado, no hay previsión de lluvia, y no hace frío,  hoy me he librado de dar la comida a los chuchis:dientes:

Anoche ví la película  "12 años de esclavitud" basada en hechos reales, me encantó y luego me lie con otra tb basada en hechos reales y me dieron las tropecientas, como hice un poco de siesta pues andaba desvelada, me costó dormir, a si que he dormido hasta las 7, 30 y cuando me he levantado hevisto a estos correteando por fuera:up:asi que he desayunado mi medio  vaso de soja con café y avena y vuelta a la cama...hasta las 10 ni me muevo:dientes:

Bueno pues, solo me queda dsearos un buenísimo domingo hagais lo que hagais, que haya mucha mejoría en las pachuchis y allegados y muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

@Isthar puse la receta por ahí del brócoli8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ya tengo en el fuego unas pochas frescas y voy a hacer arrocito de verduras.

Encarna, espero que no os haga mal tiempo...por ahí estuve yo en unas Salinas de  Añana que me impresionaron mucho y lo pasamos muy bien.

entiendo que el autobús es bastante incomodo, pero igual animas a alguien para una demo de thermomix:lol:

Del tema del foro en privado, yo creo que es complicado.... Imagino que como todo...en este mundo de internet...se sabe y habra gente con malas intenciones...pero otras que no entran por la razón que sea, pero nos sigue:D

y algún día se anima y vuelve:) ( como el turrón)

De los temas que hablábamos igual no soy consciente, pero de momento no me importa.

Por aquí lloviendo, pero poco....que es muy raro que lo haga.

Espero que sea un día tranquilo, aunque quiero seguir con el disfraz de mi hija.

neska.... Cuando te he leído, me he acordado que eres a pelicula la quería ver:(

Editado por Missis
Enlace al post

Niñas....con el iPad....hay un momento que ya no veo lo que escribo, 

decía ...que con tanto canal y leches, al final nunca veo las cosas....tenía que haberla grabado.

me voy a la cocina que...me desespero con el iPad y los emoticónos 

:)

Enlace al post

Hola chicas, buenos días:)

Encarnaaaaa, que me voy a tomar el café "recalentao" :lol::lol:... Eso no puede ser...

Es broma :lol: me parece perfecto que estés de excursión Disfruta y diviértete un montón.

Espero que todas estéis pasando un buen fin de semana. Yo tranquilita... Ayer estuvimos sacando ropa de más abrigo, aunque por aquí todavía tenemos bastante calor Pero vamos a Londres y por allí ya tienen otro tiempo. Me hace mucha ilusión el viaje, pero viene en un momento bastante complicado de trabajo. Lo que pasa es que lo preparamos con mucha antelación y ya no podemos volvernos atrás. Pero bueno.. aunque ahora esté muy agobiada sé que lo voy a disfrutar un montón.

Virgiiiiii, me encanta lo del Russell... ¡¡¡a disfrutar, qué son dos días..!!!!

Un besito chicas, me pongo en marcha que el día pasa rápido y tengo muchas cosas que hacer.Esta noche os leo un ratito. Qué paséis un buen domingo y muchos besitos para todas

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Pues nada, que me he estado poniendo al día, y era importante para mí comentar el tema que habíais estado debatiendo estos días, sobre quién nos lee o no, pero veo que mi respuesta ya se ha dicho.

Entiendo perfectamente que a veces, nos ponemos aquí a escribir, nos desahogamos, porque consideramos que quien nos lee, pues nos va a entender y aconsejar. A mí, particularmente, me gusta muchísimo leeros, porque si estáis contentas me alegro, si estáis tristes me entristezco... y cuando  @encarnasao dice que tiene un hijo petardo que la llama todos los días, me encanta, porque es lo que desearía yo cuando el mío sea mayor, y porque también sé que a ella le hace feliz.

Bien, pero ahora me voy a poner un poco seria. No nos damos cuenta de la repercusión de que todo queda escrito y en este caso público, de manera que cualquiera puede entrar. El hecho de hacerlo privado, ya no sería un foro tal y como está pensado éste, y no podría ser. Siempre nos vamos a encontrar con gente que no le guste lo que ponemos, o que lo use, si nos conoce, para utilizarlo. Entonces, cada vez que escribamos, tenemos que pensar eso. 

A ver, tengo un poco de miedo en no me poder explicar, porque otra cosa es ésta: que también a la hora de escribir, puedes estar pensándolo con cariño y parece que estás riñendo, jaja. 

Creo que aquí ya hay una amistad que ya no es forera, algunas tenéis amistades muy muy profundas, por lo que deberíais hacer un grupo y cuando estéis tristonas, ahí van a estar el resto.

Pues ¡hala! que lo quería decir, y ahora a lo interesante,  @alumna qué bien lo de ese chico. A ver si tú te empiezas a valorar un poco más.

@Vicky hoy seguro que no podrás entrar, porque estarás de cumple. Pásalo muy muy bien y muchos besinos.

A ver si no estoy tan inestable y ya os puedo leer todos los días.

Besitos.

Enlace al post

Pues hoy puedo volver a pasar por aquí !!!:lol:

Encarna...... Pásalo en grande !!! Hay que disfrutar de cada momento !!!:meapunto:

Gracias Neskita guapa , pero conmigo no hace falta @ porque no me llegan notificaciones, y no me suenan a los oidos. Desinstalé Tapatalk, que no funcionaba. Tengo el foro normal, entrando por Google.:D

Giov, estoy de acuerdo contigo. Y con Vicky. Es un foro muy grande para hacer grupos privados, y a quien le interese, que recurra al privi o Wass. Besitos a toitas toas......:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 

Esperando que el costi salga de la ducha para irnos de pingo :fiesta: a Huelva.

Hasta esta noche,  que os leeré. Pa"repartir :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: y hacedme el favor , sed feliz. 

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos días,esperando a que el jefe salga de trabajar para vermutear,aunque hoy me he levantado con dolor de garganta, pero el vermú es sagrado:lol:.

Lo que comentabais de la privacidad del foro,yo la verdad que cuando escribo pienso en vosotras mis amigas y no en que lo pueden leer personas mal intencionadas.

Aunque para cosas mas intimas lo haria por privado,grupos de whatapp......pero el foro es lo que debe ser y veo bien que sea abierto,yo me siento agusto leyendo y contando nuestras cositas y olvidando a las malas personas,yo pienso seguir .

Ishtar,disfruta del domingo:beso:

Virginia recuperate prontito:beso:

Encarna disfruta de la excursion,aunque yo el autobus le detesto.:beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!

Venimos de casa de nuestros amigos :) Se han puesto contentos de vernos y nosotros de verlos a ellos.

@encarnasao si estoy mejor del bajón postparto que me dió, pero porque mi doctora me recetó medicación y me la estoy tomando a rajatabla, la semana pasada aun y asi tuve un bajón y pase un par de dias malos, pero luego he vuelto a ser yo, que siempre he sido alegre aunque me enfade por nada :lol: pero el 90% del tiempo soy todo alegria y bromas. :dientes:

Lo de hacer el foro más privado, pues por una parte si, pero por otra pues yo cuento muchas cosas aqui, pero otras no, como por ejemplo el dia que colgué la foto de Hugo, que la mantuve unas horas y luego la borre porque ya os comenté que no me gusta tener fotos colgadas, pero es que en mi facebook personal tampoco las cuelgo, ni del bebe ni de mis niñas que ya son mayores.

Con eso quiero decir que mi dinamica no creo que cambiara en ese aspecto, porque si no cuelgo fotos en mi facebook que lo tengo sólo visible para los amigos y mis amigos solo son personas que conozco y podria compartir con ellas fotos sin problemas pero no es de mi agrado, pues tampoco compartiria ese tipo de cosas íntimas con nadie.

Edito para añadir que a veces si me pasa por la cabeza que igual me esta leyendo por ejemplo mis cuñados que los he criticado aqui, o algún familiar o conocido que por lo que digo sepa fácilmente quien soy, pero como soy sincera y digo lo que siento y pienso, pues luego me digo a mi misma, si lo leen y se molestan problema suyo es. 

Editado por fenixvero
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...