Jump to content

El desayuno del fin de semana.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:)¡Buenos días... casi tardes!

Llevo un par de días "out" porque ha estado mi hermana en casa y tiene poder de convocatoria. Ha venido mi hijo, su pareja actual... he estado muy entretenida y feliz.

Os he leído, aunque es posible que algo se me haya escapado. La petición de @alumna la entiendo. Se puede o no se puede hacer, pero entiendo su situación y en consecuencia, su petición.

También entiendo a @Vicky.

Un beso a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• manheim

3

• Marta.S

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:dientes:Buenos tardes chicas!!

veo que hay desayuno laaaargoooo... He estado liada con mi mono tema de estos días " porqueserajoelsofareformotodoelsalon" 

que bonito me esta quedando :D  B dice que parece Hotel Trivago , aun nos falta un mueble en una esquina que llega mañana y mirar que hacemos con los cuadros , O y M dicen que quedan bien y además como los pinte yo no los quieren cambiar ... A mi me parece que no pegan ni con cola , mañana con más luz saco foto y os enseño

Sobre el tema de privatizar el foro a mi me da un poco igual, lo que cuento no va a ningún sitio y las fotos tampoco , vamos que cuento todo lo contable y enseño todo lo enseñable 

aqui todo el día con lluvia , espero que @encarnasao haya tenido mejor día 

@covaro esas cortinas las has hecho tu? :plas::plas: me quito el sombrero 

ahora voy a preparar una tarta de galletas ( la de los cumples de toda la vida ) porque O este año se van a París de fin de curso y en los recreos les dejan vender pintxos para sacar dinero , a su grupo le ha tocado los lunes 

mil besos para repartir y mis mejores deseos de que seáis felices 

Enlace al post
encarnasao

holaaa :)

el día horroroso, un frió de narices y mucha húmeda, así que en cierto modo no lo he pasado muy bien:(

iba medio de verano, aunque con chaqueta y menos mal que se me ocurrió ponerme unos zapatos deportivos con cordones porque no dijeron que zapatos cómodos, si no me muero directamente, una chica me dejo un fular porque no me salia la voz:herida: llevo días afónica.

la salinas eran muy interesantes, ademas era una visita guiada por lo que te lo explican todo y es mejor, luego nos hemos ido a comer a uno de los pueblos mas bonitos que conozco, se llama "la guardia"  rioja alavesa, de verdad que es precioso, pero todo lo que tiene de bonito lo tiene de frió, con lo cual otro mal rato:herida:

en fin perdonarme que no os conteste a todas porque vengo bastante cansada.

vicky espero que hayas disfrutado de la comida familiar:up:

laly disfruta de tu viaje a Londres:up:

a todas que descanséis default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Creo que me toca la escoba para barrer... y cierro la puerta...

Los fines de semana con la niña son agotadores y un poco estresantes... además.. alguien se lleva horas del día...porque me faltan... 

Niñas.. mañana os leo, no se cuando pero lo haré..

Muchos besinos a tooooooodas y feliz semana.

:beso::beso:

Enlace al post

mirad lo que he visto en el fb lo ha puesto un grupo de enfermeras de mi hospital y me ha parecido casualidad que hoy he estado buscando el video que puso Vero y no lo he visto y ahora me lo envcuentro

http://www.ideal.es/granada/201509/30/paciente-milagro-llamado-rafael-20150927202802.html

besos y mañana os leo

Enlace al post

mirad lo que he visto en el fb lo ha puesto un grupo de enfermeras de mi hospital y me ha parecido casualidad que hoy he estado buscando el video que puso Vero y no lo he visto y ahora me lo envcuentro

http://www.ideal.es/granada/201509/30/paciente-milagro-llamado-rafael-20150927202802.html

besos y mañana os leo

Ese es mi amigo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...