Jump to content

¿se pueden arreglar unas natillas cortadas?

Puntuar este tema:

Cuchifrito

Recommended Posts

Re: ¿se pueden arreglar unas natillas cortadas?

Hola de nuevo!

Acabo de batir las natillas como cuando se montan claras, es decir, con la mariposa y a velocidad 3,5. Luego les he metido un par de minutillos con temperatura.
Han perdido el mal aspecto que tenían, de grumitos, pero están muy líquidas..así que no sé si el consejo puede ayudar a alguien en un futuro.

Vamos a ver qué tal quedan.

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en el libro de la th 31 pone que si se te cortan tienes que añadir medio cubilete de leche fría y programar 2 minutos más en velocidad 2, sin temperatura. Volcar inmediatamente en los cuencos.

Espero que se te arreglen. :beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias, anagil, lolaila y lorraine!!

Lástima que os he leído demasiado tarde porque me fui a trabajar y acabo de llegar ahora. Las tengo en la nevera, muy líquidas pero bien.
Ahora me tomaré unas para probarlas...y seguro que con vuetros consejos no me vuelve a pasar!!

Besitos mil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...