Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumple de N :fiesta: a medio día no haremos nada especial pero por la tarde vendrá mi hermana con las niñas para cenar todos juntos y así celebramos el cumple y ya se despiden de mi hermano :D

Voy a hacer kebab y pan de pita, pero haré una tanda de la receta de Thermomix y otra de Iban Yarza para comparar porque me gusta tanto el pan que si no los tengo los a la vez, no se con cual quedarme :lol:

Le haré la crema de whisky de @Gijonesa pero creo que no haré postre porque tengo todavía en la nevera y así les doy salida...

@Raopi te leí con el móvil anoche pero ya estaba ko... yo creo que la sensación de que se nos escapa el tiempo nos pasa a todas... que tal lo pasaste en Barcelona? :beso:

@manheim :beso:

@Isthar espero que pase la lluvia y te encuentres un poco mejor:beso:

@Maqui estás mejor? :beso:

@selene_vk como va tu padre? :beso:

@sacha asoma la patita y cuéntanos que tal los resultados :beso:

@covaro la habitación genial :plas: en que andas ahora metida? :beso:

Feliz martes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Suspiros de Pajares de Raopi:

Suspiros%2Bde%2BPajares1.jpg

tortilla.thumb.jpg.deeb30cb9ff280c1ac46b

pantomate.thumb.jpg.dd2ebaadf9ae81cfb193

panjamon.thumb.jpg.15318be96fba21e15b108

cafe.thumb.jpg.eaafad06c88656d3b6b081810

cafeleche.thumb.jpg.59e96f8c29cb8e393c5e

te.thumb.jpg.550a999243416bda7c9272c2959

colacao.thumb.jpg.52ebc5a809e731cf6c0862

flores.thumb.jpg.1a5fc2b3c0e85024b75d352

zumo.thumb.jpg.dc385b1b04f33d4ed84227ed7

fruta.thumb.jpg.ee789e2a190a87f58ec4803f

Y de Pinterest, una idea que lo mismo no os sirve a muchas pero a mi me ha encantado :dientes:

pinterest.thumb.jpg.6f33b58ba11e47e8a93c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Raopi

3

• selene_vk

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos y lluviosos días!! Que tal estamos?? Nosotros bien, un poco más tranquilos que ayer por fin nos llamaron para la operación que es el martes que viene el 13. Así que deseando que llegue.  

Muchísimas felicidades a N!!!! Pasarlo genial un besito fuerte de parte de mía y de mi family.

Me acabo de morir con esa tortilla así que como virtual no engorda nada ponme un trocito!!  Jejeje Por cierto llevo ya 7 kilillos menos, queda mucho camino pero a por ello!

Un besito grande para todas!

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: nuevamente tengo visita el viernes, podría dejarlo para dentro de 1 mes, pero ciertamente, no me aclaró mucho la doctora que visité. Hasta hace 2 viernes, nunca había oido hablar del vitreo y ahora resulta que le sucede al 98% de la población, es un síntoma de envejecimiento y el porcentaje es mucho más bajo, que arrastre a la retina :( aún así he de decir, que fue una suerte, que al desgarrarla, hubiese un vasito capilar, que fue la mancha que vi, porque según me dijo esta doctora es indoloro y sin ningún tipo de señal, pero hay que seguir haciendo revisiones.

buscaré la receta del pan de pita, hace siglos que no hago, deseo que todo te salga muy bien ;)

@encarnasao deseo que estés mejor del azúcar :beso:    @fenixvero increible lo de tu amigo, no había podido verlo hasta ayer :beso: 

Mi princesa, sigue durmiendo, asi que la llevaré al cole, la neuróloga me pidió que la grabara, cuando tiene rabietas, así que el  sábado la grabé, 20 minutos desde que teníamos que salir por la puerta, hasta que lo hicimos, viéndolo también he aprendido. Pero ayer para salir por la puerta, para ir al cole fue 1 hora, uffff, hoy vamos a ver cómo va.

Hace un día otoñal, precioso, y en la lista muchas cosas por hacer.

feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días  

Ayer llovió toda la mañana. Salí por la tarde y hacia un calor tremendo.

Muchas Felicidades para N y un abrazo de parte del costi :fiesta:

@selene_vk :beso: y por esos kilos de menos :plas:  :plas:

@alumna  :beso:

@Ishtar hoy mejor? :beso:

@encarnasao y ese azúcar? :beso:

Yo me llevo un zumo y un buen plato de frutas, gracias @Vicky :beso:

Sigo que estoy haciendo zafarrancho, la segunda planta esta terminada , ahora le meto mano a la primera y al patio. No sabéis como tenia los poyetes de las ventanas :nodigona:

Vuelvo mas tarde , feliz martes :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todasssssssssss:)

Que rica tortilla por favor....bueno y todo, gracias!!!;)

Que bien lo vais a pasar todo juntos, me alegro guapa!!!:up: Muchas felicidades a N de mis partes!!! :dientes::fiesta:

El día pues....de otoño, fresco a la mañana y calor al medio día, por eso ayer no me atrevía a ir a andar, salió el sol y picaba a rabiar, y además ni gota de aire, así que me fuí a nadar:Dy me enteré mejor de lo de las cuotas y tal, ya que me parecía demasiado barato:dientes:y efectivamente, no me había enterado, estaría yo empanada ese día:dientes:total, que se trata de pagar 40 leureles al mes para tener derecho a todas las actividades, no al trimestre como yo entendí:bate:bueno, de todas formas sigue estando bien de precio comparándolo con los gimnasios privados....total, que de pagar 12 al mes paso a pagar 40 pero puedo optar a todas las actividades y eso me apetece, que solo nadar ya me aburría un poco, y así recuerdo mis tiempos de gimnasia, lo bueno es que cada dia es una cosa y eso está bien, ahora me meteré en la página para ver las actividades de cada día a las 15,30, que sería a la que yo iría y ya está...:anda-ya:

Pues poco más que contar por aquí, que anoche hice las tostas de berenjenas de @gijonesa y que ricas por el amor de un diorrrrr, yo las hacía hace tiempo pero con queso semi curado, pero el de cabra le da un toque especial, aunque cualquier parecido, en la foto, con las de ella....es pura conincidencia...:dientes::lol:

Bueno niñas, solo me queda alegrarme de vuestras mejorías y de las buenas noticias de vuestras familias y tal, así que muchos besukis para todassssssss:beso::fiesta:

Ah! se me olvidaba ... @mendia que potxolada de rinconcito, me encanta, da el pego total!!!

Noticias del bodorrio: a ver , empiezo por decir que todo este tinglado lo ha organizado la madre del novio, ellos no querían nada, de hecho, la boda civil la hacen solo con los testigos, pero claro, él es hijo único y los padres pues... con muchos posibles, entonces...pues eso, es lógico, pero claro, ellos no querían nada de eso, total, que han llegado a un acuerdo y de los 150 invitados que ponía la suegri se han quedado en 60...:dientes:casi todos van de su parte, pues mi hija no quiere invitar a este "espectáculo" a nuestra familia, cosa que veo lógica, pues somos ciento y la madre, vamos, casi toda Alava y Bizkaia y son capaces de venir todos:dientes::lol::lol::lol:bueno el caso es que ellos, los suegris,  quieren ser los "padrinos" y yo encantada, aunque a mi hija le habría hecho ilusión que fuese yo su "madrina" pero bueno, yo les entiendo y me da igual, entonces me dice que como quiere que yo sea participe de cosas a su lado, pues que lleve los anillos, que reparta los regalitos con ella y que diga unas palabritas a la hora de la cena....:nodigona:pues bueno, lo hago porque a ella le hace ilusión y yo por ellas lo que me pidan...:ph34r:a su hermana le ha encargado ser la maestra de ceremonias, con discursito y tal, y que le elija la canción con la que empezará todo, y a mi me ha encantado, pondrá en casa silla de invitado una hoja con la letra en castellano para que puedan saber de que va la canción pues está en inglés,y eso me parece genial, en fin, que eso quería deciros, a ver si puedo poner el video de la canción y si os gusta...a mi me ha encantado y a ellos más...;)

LA TRADUCCIÓN:

Dicen que es cuestión de tiempo, 
(han pasado) mil días y el sol no ha salido, 
y no lo hará hasta que no vuelva junto a ti.

Y estoy feliz, 
nada va a pararme, 
estoy volviendo a casa, 
estoy de camino.

Por tu amor llegaré lejos, 
quiero estar dondequiera que estés,
se que volveré por ti. 

Nuestro amor es tan grande como un río, 
el mejor viaje¹ en un millón de errores, 
se que volveré junto a ti.

Y estoy feliz, 
nada va a pararme, 
estoy volviendo a casa, 
estoy de camino.

Iré por mi cuenta, 
oh, iré sin nadie junto a mi,
estoy volviendo a casa, 
estoy de camino.

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias

Felicidades jefe!!! BSS

Alumna, suele pasar, nunca oyes hablar y resulta k luego le paso a cualkiera k se lo cuentes. BSS

Encarna k tal va ese azucar??, venga k tu puedes pa el !!

Ahora estoy metida en la fase cuadro..ayer le di imprimacion a un espejo k tengo dorao, para pintarlo de blanco..y un marco tambien dorao, lo pintare tembien, aunk ese no necesita imprimacion, le arreo espray directamente. Los iero para hacer contraste en la pared rosa..y la blanca marcos vacios color madera..Veremos como keda..Tardare, pero esta en proyecto, eso ya no corre tanta prisa

Hoy toca caminar, mientras seca bien la imprimacion k necesita 36 h, la fase decoracion continuara mañana

Voy a vestirme, k me lio....

BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Hoy hemos amanecido temprano , B se ha despertado a las 7 ... esta nervioso , veréis .... en la asociación Down de Navarra hay dos grupos de música " Motxila 21" y " TxalapartaDown" los dos grupos estaban cerrados pero este año en el de Txalaparta hay una vacante y han cojido a B ... empezó el miércoles pasado , salió encantado!!! desde entonces cada día me pregunta si tiene que ir , esta deseando volver y la semana sele esta haciendo larga :lol: ayer por la noche le dije que ya solo le faltaban dormir dos noches y creo que lo puse mas nervioso 

@encarnasao que fastidio que el cambio de medicación no haya dado resultado , la verdad no se que decirte ... llama a la doctora y coméntaselo haber lo que te dice 

@Isthar este tiempo me hace pensar en ti , cuídate !

@Maqui ayer comentaste algo sobre las proteínas vegetales  ¿el libro es sobre macrobiótica? sobre dieta  vegetariana.? O de ninguna :lol: hace   años M hacia macrobiótica , yo también pero no a rajatabla y voy a retomarla así que si no te importa ... Me podrías decir que libro es ? 

@Vicky felicita a N , seguro que lo celebráis como se merece 

@Missislo que cuentas de tu hermana son buenas noticias , lo que que da por delante seguro que no es fácil pero si no tiene metástasis seguro que los ánimos son mejores , 

Os dejo que tengo mucho que hacer y se me hecha el tiempo encima 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Aqui no llueve por mucho que den lluvia en las noticias por aqui abajo , yo creo que ni las nubes quieren estar en este pueblo :o  Ayer mi churri decia tenia que llover 3 dias sin parar y yo que dices!!!!!! 3 dias sin salir de casa estas loco!!!!!! Quieres que me de un patatús o que??? :frito:Porque ya sabeis que aqui cuando llueve un poco, no las 4 gotas esas para ensuciar los coches, se inunda la parte de abajo del pueblo que es por donde se va a todos los sitios ya que es la carretera principal, por no hablar de como se ponen las calles que parecen rios, asi que mejor que de llover no lo haga mas de 1 dia seguido, porque no se puede salir ni andando ni en coche.

Ayer aprovechando que fui a la farmacia pesé al campeon de casa, las de la farmacia cuando lo puse encima de la bascula alucinaban :lol: decian madre mia que chicarron mas grande!!!!! :coqueta: Pues 7,340 kg nada mas y nada menos :o Ya decía yo que cada dia me costaba más sacarlo de la bañera :o 

FELICIDADES A N!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

y FELIZ MARTES A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooodas...

Felicidades jefe !!!!! Vicky, espero que os guste la crema.. aquí vuela literalmente...

Yo hoy a la espera del técnico de la nevera, de momento sin luz pero enfriando, también tiene que venir el electricista a mirar el cuadro y revisar unos enchufes.

... de lo demás no os cuento nada, penas y disgustos que nos buscamos por gusto, desde luego la gente mejor vivía su vida y se preocupaba por sus problemas y no en meter m****a en las vidas de los demás...pero bueno, el alcohol tiene esas consecuencias, transforma a las personas.

Voy a ponerme en marcha, besos a tooodas y feliz día.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...