Jump to content

Buenos días ! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! Hoy si que llego a tiempo! :lol:

Hoy me toca matrona, a repasar los bajos fondos :guapa:

@Vicky , a celebrar el cumple como se merece!!!!! :fiesta:

Por Barcelona muy bien, pero hay demasiada gente por todas partes. A mi me agobiaría vivir en un sitio así.

Gracias por las fotos tan bonitas. Me encanta la de Pinterest.

@selene_vk , enhorabuena por esos kilos de menos! :fiesta: Me alegro de que ya tengáis fecha, así desaparece la incertidumbre.

@alumna , a ver qué tal le va hoy a la princesa. Eres una madraza! :beso:

@manheim, los poyetes, esos grandes olvidados. Con el cuento de que están fuera de casa...:nodigona:

@neska, 40€ no es caro, pero todo depende de cuanto lo utilices. Para mi sería carísimo :lol::nodigona:

@Covaro , estás hecha una manitas :coqueta:

@mendia , me imagino a tu B emocionadísimo :wub:

@fenixvero , vaya ternasco que tienes :wub:

Esto cita cuando quiere :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• selene_vk

3

• Raopi

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubladillo pero caluroso

Felicidades para N:fiesta:

Seguro que lo pasais fenomenal esta tarde:beso:

Hoy se quedan a comer también en el cole, así que más tranquila, mañana último día de mi curso, jueves cumple de A y viernes fiesta.

De momento poco más que contar

Que se mejoren las malitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,felicidades a Nacho:fiesta::beso:,que paseis buen dia.

Yo sigo cob el trancazo,a ver si a base de paracetamol se me quita.

El tiempo sigue lluvioso y con mucho aire,ya empieza el horroroso invierno con lo largo que es:evil:.

Neska yo voy a un centro que se llama Supera,me entran todas las actividades por23€ al mes,con piscina ,jacuzi y toda clse de actividades todos los dias de la semana.:beso:

Ishtar,espero que estes bien:beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

día nublado.

me he levantado tardísimo, desde que joaquin se levanta a una hora mas normal yo duermo un rato mas.

mi azúcar muy mal:frito: estoy muy disgustada :( ayer en el control de todo el día no conseguí que bajar de 200 y eso es muchísimo y ahora no tengo ningún disgusto ni nada:duda:

hoy hacemos 42 años de casados, joaquin me dice de ir a comer fuera pero le he dicho que no, hemos comido los dos ultimos fines de semanas fuera y este próximo tenemos tres días de actividades y comilonas y aunque no quiera y pida cosas que puedo comer siempre se pasa una:grrr:

@selene_vk  silvia al menos ya tenéis fecha, ahora a mandarle energía para que todo salga bien y lo de tu mama también:up:

@sacha te han dado ya los resultados? 

virginia siempre te tengo en mi pensamiento:porfavor:

consuegra no vale la pena llevarse disgustos con según que personas :anda-ya:

quería poneros mas pero se me ha olvidao y me tengo que ir a la doctora.

jefe  muchísimas felicidades,:fiesta: me he dado cuenta que naciste en mismo día que nosotros nos casamos:lol:

me llevo mi café y os deseo a todas un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Muchísimas felicidades por ese aniversario @encarnasao!!  Este verano con lo de mi padre le detectaron también azúcar (mi abu era diabetica, su madre) le pusieron en tratamiento con Metformina y a controlarse. Mucho control guapi y seguro que en breve se estabiliza de nuevo. Un besazo para ti y otro para Joaquín!

Enlace al post

:)¡Buenos días!

8)¡Así que 6 de octubre ¿eh? :fiesta:¡Felicidades!

:meapunto:¡Me interesa la idea de usar piezas de "click" para usar como colgadores de pequeñas cosas!... una duda ¿necesitaré una mesa con ese canto estriado para que se puedan enganchar?:unsure:

:)Le he mandado por privado el pdf del libro a @mendia, si alguien más está interesado, con mucho gusto se lo remito también:up:

@Vicky de la hemorroide estoy mejor porque me estoy tomando el jarabe que me mandó el médico, protege las paredes del colon y no duele al ir al baño:up:

Con respecto a hacer dieta baja en grasa para proteger mi vesícula (con piedras) me estoy portando muy bien. No me lo he saltado ni una sola vez desde que decidí cuidarme. Son solo 4 meses, pero han habido oportunidades y no he sucumbido. Todo por la salud :up:

Claro, la consecuencia colateral es la pérdida de peso progresiva... no sé cuándo pararé, pero llevo perdidos unos cuantos kilos. Los últimos pantalones (vaqueros) que me he comprado son talla 36. Es pequeña, eso está claro, pero menos de lo que sería para vosotras o para quien tiene una talla estándar. Yo soy muy bajita y se me ve proporcionada.

Besitos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos días a tod@ssssssss :lol::D, en especial a N, que lo pase super con toda la fámili.......:fiesta:

Hoy voy a encargar una silla para adaptar la bañera. Sube y baja con mando a distancia y me permitirá tomar mis baños terapéuticos, contra el dolor, hacer algo de gimnasia con las piernas y duchas masaje para activar la circulación y todo eso. Ya os diré como va.;)

Después pasaré por el mercado a ver que compro. Quiero algo de verduras para estrenar la función vapor del nuevo horno. Curiosidad total. Nunca las hice así.:coqueta:

Espero que las pachuchis estén mejor y TODAS, a vivir divinamente cada momento.

Besitooooooossssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Solecito y buena temperatura

No tengo gran cosa que contar, solo saludaros

@encarnasao caguenla, a ver si consiguen controlarte ese azúcar y felicidades

@Vicky felicita a Nachete de mi parte

@selene_vk ya te lo dije, seguro sale todo bien y mas con toda la energia que le vamos a mandar, lo de tu diete estupendo

pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...