Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

De momento está muy oscuro y no se ve nada, pero ayer dejó de llover y se quedó un buen día de sol 8)

Ayer no me pude sentar, el único ratito medio libre, me puse con el pan ...  lo siento :beso: pero a la vuelta os leo también el de ayer :D

Estoy agotada, hoy se van así que a las 8 y media todos a la cama :lol: voy a por un café urgentemente :meapunto:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pantxineta de neska :dientes:

DSC03400.thumb.JPG.a8f892e1fb1d196f1f9a4

tortilla.thumb.jpg.9ab3ea1b31d259ed3fa44

pantomate.thumb.jpg.c9d2b9bf1c76dccc2887

panjamon.thumb.jpg.0ae120c21b8ef855d8e71

cafe.thumb.jpg.5a7bd750cd9e91929208ddf52

cafeleche.thumb.jpg.7a5e4bbf36f29595e846

te.thumb.jpg.3a14412824cc2d9f9eff45ff414

colacao.thumb.jpg.83d34c4f01226196775e4a

flores.thumb.jpg.9d5471865f29bab9f541311

zumo.thumb.jpg.e83dd2b5118362ece5def71be

fruta.thumb.jpg.83347c0719ddff1d919f36fe

Y una idea de Pinterest curiosa :guapa: 

pinterest.thumb.jpg.ac7a6d69f2b42068dca1

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Me alegro que saliera ayer el sol y encima bien acompañada... osea que todo perfecto.:plas:

Debes estar agotada, cuando leí lo que estabas preparando:nodigona: me estresé:lol:

Cada vez me vuelvo más comodona y ya no me doy semejantes panzadas... una acaba uffff (lo digo con la boca chica... que luego me da la vena:dientes:)

Despues de todo el trajín apetece rutina y normalidad:up:

Hoy tengo un día lioso pero de los que me gusta, me voy ahora al rastro a por unas medias para mi hija ( y su disfraz) y a sacar el billete para ir a ver a mi hermana :) mañana

Por la tarde inaguración de una exposición nuestra (tengo 2 fotos) y no quiero faltar.

El viernes salimos en viaje a Granada:D (un poco tute para 3 días)

Si hay alguien que me pueda decir sitios para comer o aconsejarme cosas concretas... (Encarna, estuviste no hace mucho si recuerdas algun sitio de comer de esos BBB :dientes:

Por aquí... ayer un calor raro raro... hoy parece que está más normal, al menos para mis sofocos..

Espero que paséis un gran día

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Vicky , no me estrada que estés cansada pero ya tendrás tiempo de descansar cuando se vaya tu hermano , haces bien en aprobechar casa segundo 

estoy deseando ver los panes ...

lo que has puesto hoy de pinterest me ha hecho mucha gracia y si lo ve uno que yo sé , se le ponen los ojos redondos... Con 15 años , no sabes como tiene las hormonas , 

@Missis ya nos contarás que tal la es posición , las fotos estoy segura que son preciosas . Tu también menudo tute que llevas , vas ha acabar molida pero , que te quiten lo vailao

No tengo tiempo de mas , solo desearos que tengáis todas un feliz día 

Enlace al post

Buenos días!!!  Vaya paliza guapi!!! Espero que lo pasarais genial! Hoy ya a descansar y a recargar batería!

Me voy a ir andar en breve he cogido esa rutina y me va genial para la dieti, pero esta semana con las lluvias apenas he salido.

Antes un completo desayuno virtual que rico!!!

Un besazo a todas!!!

Enlace al post

holiiiiii....a los buenísimos días Mary @Vicky y todassssssss:)

Que rico desayuno...gracias!!!!!!!:dientes:

Hoy el día despejado, ventoso, mucha claridad pero menos calor que ayer, que subimos casi a 30º8)

Como me alegro que disfrutaras de los tuyos, ahora a disfrutar de esos momentos hasta que lleguen los próximos;)

Hoy estoy eufórica...ayer hice "Pilates" y me encantó!!! nunca hubiese pensado la poca flexibilidad que tengo,:huh: que no tiene nada que ver con la agilidad claro...:dientes:y me costaba realizar algunos ejercicios, pero he dormido de tirón, vaya,que el despertador me ha dado un sustako y todo al sonar....:ph34r: cuando normalmente le miro esperando a que suene...:lol: y me encuentro fenomenal, sí que noto que algo se ha "movido" por mi cuerpo, pero no son agujetas, me noto hasta que voy más recta...que ilu!!!8) bueno, pues hala, todos los martes "Pilates"...:Dhoy toca una cosa que llaman "GACS" que son trabajos específicos de glúteos,. osea culo, :dientes: abdominales y piernas, y mira, me hace ilu,  aunque hay cosas con las que la ley de la gravedad es muy cruel...:lol:pero bueno, lo tengo asumido:lol:

Hoy no podré quedarme a nadar un ratito porque me dan los resultados del tac de estómago, a ver si hay algo por ahí dentro:duda:pero bueno, ya me quedaré mañana, y como hay un Aldi al lado pues me daré una vueltita, que la petardilla quiere cositas vegetales y tal, y yo aprovecharé para hacer algo de compra también.

Ayer hice, a petición, unos macarrones con chorizo y tal, de los de siempre vamos, y así aproveché un par de bolsitas con restos que tenía también de espirales, osea, macarrones de aprovechamiento:dientes:y yo me he traído unos poquitos, sin chorizo, con un poco de brócoli, un revoltillo vamos...:lol:

Y bueno, no se me ocurre nada más por ahora, que anda que no me enrollo:dientes:solo desearos un magnífico día, que sigan las mejorías, que me alegro muchísimo de tu perdida de peso @selene_vk eso motiva mucho, pero no bajes la guardia, eh? y de todas las buenas noticias de todo lo relacionado con enfermedades y tal:up:

@womangirl, aquí es lo más barato que hay, son polideportivos municipales, hay 6 y se puede acceder a cualquiera, pero los privados son infinitamente más caros, :sinunduro:esta ciudad, para muchas cosas, es de las mas caras de España.:down:lo tuyo es un chollo...:o

Besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

ayer día revuelto, todo el rato pendiente del tendedero, hoy parece que vamos a tener sol, hoy que no tengo que lavar:anda-ya:

neska ayer se me olvido lo que quería decir, entre lo preocupada que estaba con mi azúcar y las prisas por ir a la doctora.

Quería decirte que me gusto todo lo que pusiste de la boda, tu hija un cielo queriendo darle a cada uno su lugar y pensando en todos:plas:

niña no me estraña que estés agotada, procura descansar hoy un poquito:up:

carmina en granada se come muy bien en casi todos los sitios, a mi una forera que tenia familia en granada me recomendó los diamantes, lo que pasa es que hay varios, nosotros fuimos a uno que había en una callejuela con dos entradas, era muy pequeño, comimos de maravilla pero en tipo raciones.

ademas en granada con cada consumición te ponen una tapa, pero de las buenas,  disfruta mañana del viaje a ver a tu hermana, imagino que no estará muy lejos no? :up:

@mendia yo conozco a otro que esta igual que B :lol: madre mía!!! como se revolucionan con las chicas:lol:

virginia :up:

@Ishtar ya me cuido mucho con la comida, en mi casa solo se pone paella cuando vienen mis hijos con los niños, cierto que como una poquita por que me encanta, pero no creo que por eso tenga el azúcar tan descontrolada:(

me llevo mi café y ese mollete con jamón:dientes: y os deseo a todas que tengáis un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días

Nublao pero es para engañar :anda-ya: luego hace calor. Por aquí el cambio de ropa todavía va a esperar :P

Niña cansada si pero seguro que con cara de felicidad. Hoy me tomo un trozo de ese pastel :babas: y un cola-cao, gracias @Vicky.  Luego volveré por un plato de fruta :up:

Esta tarde mirare la receta de tu pastel  @neska.

Mitad de semana , sed felices :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

:grrr:

:coqueta:¡Uy, perdón, me equivoqué de cara...! empiezo:

:)

:D¡Muy bien, Maquiiii!:plas::plas::plas::plas::fiesta:

:coqueta:¿vosotras no os felicitáis cuando hacéis algo bien?

:)¿Dije buenos días?

-_-La verdad es que no estoy de tan buen humor, pero bueno, el humor me ayuda a no estar conectada mentalmente con las cosas que no van todo lo bien que me gustaría.

:)Pasad un buen miércoles! (estos días grises, parece que hay que "aclimatarse" a ellos ¿verdad?, se siente una un pelín "embajoná")

Enlace al post

@Maqui yo siempre me felicito cuando hago algo bien, hasta me beso y todo, y me digo que soy la "ox...tia" y que voy a ir a la tienda de los chinorris a comprarme medallas y eso para ponérmelas:dientes::lol:lo mismo que me digo que soy una "membrilla" cuando hago algo mal y cosas así...entonces me quito las medallas, para que no se gasten...:dientes:;)

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...