Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Maqui yo siempre me felicito cuando hago algo bien, hasta me beso y todo, y me digo que soy la "ox...tia" y que voy a ir a la tienda de los chinorris a comprarme medallas y eso para ponérmelas:dientes::lol:lo mismo que me digo que soy una "membrilla" cuando hago algo mal y cosas así...entonces me quito las medallas, para que no se gasten...:dientes:;)

:lol::lol::lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenas tardes guapisima y buenas a tooodas....

llego al postre casi, es lo que tienen las jaquecas, la de hoy fue y sigue siendo fastidiosa, voy a salir un rato a que me de el sol y me vuelvo  pronto...os leo a la noche.. besinos  a tooodas y feliz miercoles.

:beso::beso:

Enlace al post

A verrrrrrrrr. Buenísimaaaassssss tardessssss a tod@s !!!!!:beso:

Esta mañana escribí un montón y no se que hice, que no subió. Gracias Vicky por el desayunocomidameriendacena que nos pones !!!! Así cada una se lo adapta a su aire y todas contentas.:up::lol:

Ayer, leiendo a Isthar, se me ocurrió que podía dar la idea, para que las socias preferentes del Club de los Dolores, en el que me incluyo, puedan probar....

Yo, en otoño, invierno y primavera tengo un calienta camas eléctrico Daga que por la noche me alivia mucho. Quita la humedad y relaja la musculatura que se contrae con el dolor. Puede que sirva a alguien. Pongo la marca porque los de otras no me han dado el buen resultado de esta. También uso el masaje de agua caliente en zonas afectadas, en la ducha. Por probar no se pierde nada. Para zonas puntuales utilizo la esterilla electrica.:coqueta:

Espero que el problema del azucar se solucione, Encarna. :beso:

Nesquita, me has quitao las palabras, oye. Pues va a ser que si,!!!!  Ya decía yo que pesaban mucho los medallones esos !!!! Buscaré una carretilla......:lol::lol::meapunto:

Enlace al post

Buenas tardes!!

Al final se han ido a las cuatro, me ha dado un poco de bajoncillo pero bueno, en Navidad vuelven :)

Tengo el desayuno de ayer y el de hoy, espero no liarme y tampoco liaros a vosotras :lol:

@selene_vk el 13 estaremos todas pendientes :beso: 

7 kilazos :plas:cuando llegues a un objetivo que tu decidas, nos damos una vuelta a tomarnos una tortilla con Ceci :)

Que bien que hayas cogido la rutina de andar, te vendrá fenomenal :D

@alumna es verdad que parece que no has oído nunca hablar de algo pero cuando pasa, te das cuenta de que es muy común :duda:

Ayer hice la receta de th, la publiqué hace tiempo y es genial :up:

Es muy buena idea lo de grabar a la princesa, cuando lo ves sin los nervios del momento, seguro que coges otra perspectiva :D

@manheim yo no quiero ni mirar las ventanas :nodigona:como te cunde :plas:

Aquí me parece que ha bajado alto la temperatura, por lo menos por las noches, estoy por poner el edredón más gordo :duda: hasta creo que ha saltado la calefacción :(

Si que tenía cara de felicidad :) pero estoy agotaita :lol:

@neska por cierto que pintaza tiene :plas: y tiene que estar bueno si o si :lol: 

40 leuritos está muy bien si te da derecho a todo, no? aunque es verdad que el chollo es el de Ceci :D

A mi todo el mundo me habla fenomenal de Pilates, me alegro que te gustara tanto y que gusto dormir así :dientes: 

Mañana nos cuentas que tal los resultados :beso:

Niña que bien que ambas tengáis esa forma de ser porque si no, no habría más que disgustos :beso:

La canción es preciosa :)

El hermano de la novia de mi hermano (hija que lío) también se casa y ayer estuvimos viendo una idea de Pinterest que le gustó mucho, la había puesto hace tiempo.... luego te mando la foto ;)

@covaro que apañada eres :plas:  seguro que te quedan genial :D

a mi me ha entrado el gusanillo de pintar un par de sillas de madera :duda: es que como a jp le gustan mucho esas cosas pues hablando, hablando :dientes:

Niña hoy no te he encontrado :beso:

Ainssss @mendia que rico B :) aunque es cansado que se levanten pronto, cuando les notas la emoción por algo te lo contagian :)

No hice fotos ayer de los panes, le he dejado el enlace a Virginia antes, la verdad es que la cena quedó buenísima :dientes:

más de uno independiente de la edad se pondría así con lo de Pinterest  :lol: 

@fenixvero casi paraliza el pueblo cuando llueve tanto, no?

Yo este año quiero recuperar la tradición de saltar en los charcos que el año pasado no recuerdo haberlo hecho :lol:

realmente está hecho un campeón Hugo! :plas: :plas::plas:

Debe dar gusto verlo :)

Hoy tampoco te he visto a ti :beso:

@Gijonesa yo la verdad es que no la he probado, es que no me tiran mucho pero a N le ha encantado :dientes: le he dicho de llevar un poco a sus padres y me ha dicho que para la próxima si hago más cantidad :lol: 

Realmente si cada uno viviese su vida, nos quitaríamos muchos disgustos :beso:

Espero que la jaqueca desaparezca que imagino que tiene relación :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :) 

Si cuando llueve "normal" y no solo 4 gotas de barro se paraliza todo porque se inunda todo, no hay alcantarillado por el que se vaya el agua y como ya he dicho varias veces, este pueblo es una cuesta y abajo esta la carretera principal por donde salir del pueblo a cualquier dirección y alli se arma la de Dios por no hablar de las rotondas de la salida del pueblo :o Yo como ya lo se los dias que llueve no me muevo de casa, paso de que me entre agua en el motor del coche y quedarme tirada. :frito:

Hugo esta realmente precioso y su sonrisa cura todos mis males :D Y me da una envidia cuando le baño ahi con el agua calentita y todo estirado y relajado joooooooooooooo yo tambien quiero una bañera pa miiiiiiiiiiiii :lol:

Enlace al post

@Raopi yo la semana me pongo en marcha para revisiones varias :up: es que me cuesta :nodigona:

Si que hay mucha gente en Barcelona pero es tan bonitaaaaaa :) para ti hay mucho contraste, nosotros no lo notamos mucho porque Madrid también puede resultar agobiante...

Yo no lo tengo seguro pero creo que hay que dejar dos espacios para que cite :duda:

Hoy no te habrá dado tiempo porque tampoco te he visto :beso:

@mcelia justo hoy he preguntado a V si se quería quedar a comer pero no ha habido suerte :lol: con lo que me gustaba a mi comer en el cole...

No te he visto hoy pero como terminas el curso, irás más tranquila :D

A ver si no se me olvida felicitar a A mañana :beso:

@womangirl la semana que viene N tiene una carrera cerca de Palencia, a ver si te digo el pueblo porque le he dicho que si quedaba cerca de vosotros, nos íbamos a dar una vuelta :fiesta:

Un chollo lo de los 23 euros :plas: 

Hoy tampoco te he visto a ti, espero que no sea porque estás peor del trancazo :beso:

@encarnasao que bien que puedas dormir un poco más :D

Felicidades atrasadas! :fiesta:

No nos has contado que te dijo la doctora, no? por lo menos no lo he encontrado, mañana nos cuentas :beso: 

@Maqui las piezas planas de Lego se pueden pegar a cualquier sitio :duda: 

Que alivio que te esté yendo bien el jarabe :beso: yo no quiero ni recordar el dolor :herida:

Si además de alimentarte de la forma que te parece mejor, estás perdiendo peso pues genial :plas:  :plas::plas:

Yo sobre todo me felicito cuando plancho, como es lo que me cuesta más :lol:

Espero que el humor haya mejorado :beso:

@Marta.S espero que la silla para la bañera te vaya muy bien :D

Y la función vapor del horno ya nos contarás si te gusta, yo estuve mirando pero como tampoco me emociona la comida al vapor, me dije con el Varoma me apaño...

Yo todavía no soy del club pero lo apunto para mi madre, gracias! :beso:

@paiper es que hay días que pasan solos... por ayer :beso: y por hoy que no te he visto :beso:

Enlace al post

@Maqui te tenías que haber venido a cenar :) justo sobró tu ración ;)

Lo de mandar por mi bien pero no se si llegará el pan en condiciones :lol:

@Ishtar alguna lagrimita ha caído pero ya sabes que soy fácil para eso :lol:

Vaya nena el invierno ya ha llegado pero bien a tus huesos :herida:

Muchos besos porque poco podemos hacer :beso: :beso::beso: hoy tampoco te he visto :beso:

@Missis aunque hoy eras la primer como me he guiado por el de ayer, te toca la última :beso:

Me alegro por tu hermana, espero que mañana disfrutes mucho de su compañía :)

No dejes de hacer el pan, es muy rico :up: le he puesto el enlace a Virginia antes pero si no lo ves, dímelo :D

Realmente es un poco paliza lo de Granada pero se tapea tan bien y tan bueno que merecerá la pena :fiesta: yo hace mucho que estuve en Granada, creo que unos 15 :o

Nada de comodona que con la plancha y la cocina eres una máquina 8)  quería haber hecho la calabaza ayer pero como mi hermana se descolgó, iba a sobrar mucha comida pero me gustó mucho la receta :)

A ver si pongo la del kebab que les gustará mucho a tus hijos ;)

@neska que bueno lo de las medallas :lol:

@fenixvero si es que la sonrisa de los niños curan todo :) yo casi que prefiero un carrito para que me lleven :lol:

Paciencia con la lluvia porque tendrá que llegar :beso:

Bueno niñas, espero que haberme dejado a nadie :porfavor: ya se ha hecho la hora de la ducha y la cena... mañana nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...