Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy me toca pelu :guapa: teñir y me quiero hacer algún corte diferente porque estoy un poco cansada del mismo, ya os contaré :coqueta: por cierto, me acuerdo de @Bocata_jam que se tiñe cuando yo, donde andas bonita? :beso:

No me ha cundido mucho el sueño :anda-ya: así que no estoy muy despierta... 

Sabía que se me olvidaba algo, llegaré tarde y no he dejado comida preparada, lo mismo recurro a pasta que tengo algo de tomate frito :duda:

@encarnasao que te dijo la doctora? :beso:

@mendia ha dormido B mejor o sigue con la emoción? :beso: 

@manheim :beso:

@Ishtar :beso:

Ya no doy para más, pasad un jueves estupendo!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Macarons de vainilla de Sofía Mince:

PicsArt_1444074581977.thumb.jpg.649a18bd

tortilla.thumb.jpg.ed3162c06e3019e06311c

pantomate.thumb.jpg.e374746922342439460f

panjamon.thumb.jpg.315c6118fc8518c9e125e

cafe.thumb.jpg.6a1745b12e5bcdae57815cee2

cafeleche.thumb.jpg.1214deecb549c7ad1f76

te.thumb.jpg.6799d0666e0cde5abb421fb1f96

colacao.thumb.jpg.6e470cad01a9da702ce2f2

flores.thumb.jpg.dbd7d89148f2d01b0b6a433

zumo.thumb.jpg.9f82f020e501ddbab539f7d2b

fruta.thumb.jpg.a81df64ee0b06b3507016349

Y de Pinterest, os traigo una idea para una tarta con donuts que me ha encantado para un cumple de niños o de mayores que les gusten mucho :fiesta:

6b36fb749b54d61ea028ca8fd385b6df.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• mcelia

3

• Vicky

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ibicencos días chicas !!!

B hoy ha dormido como un tronco ... ayer tuvo el ensayo y salió emocionado , el profesor me dijo " menudo fichaje hemos hecho , en dos días ya ha cojido el ritmo " le conté la semana tan larga que había tenido B esperando que llegase el miércoles ... Se volvió avía B y le explico que tenía que esperar hasta el miércoles que viene para volver al ensayo y que tenía que tener paciencia , hoy parece que ha surgido efecto 

chicas ,me gustaría comentar cosicas de cada una pero  no puedo entretenerme... Tengo cita con una homeópata que tiene una consulta de medicina energética donde por medio de " electroacupuntura" me hará un estudio de mi estado general . Ya os contare 

ser felices 

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

no se que día hará:duda:

estoy como tu, corriendo para ir a la pelu, tengo a las once pero en pamplona y antes tengo que parar en al oficina.

y tampoco se que hacerme, estoy aburrida de mi pelo, a ver que se le ocurre a mi nuera.

yo si le he dejado la comida a joaquin, un pisto que como a mi no me gusta se lo hago a el y a mi nuera.

la doctora? :( pues que no puedo seguir así, se preocupo bastante y me dijo que llamara a la endocrina, llame el martes y me dijeron que le pasarían una nota para que me llamara ella, no me llamo, ayer volví a llamar y no tenia consulta, a ver hoy que si tiene si me llama.

sigo igual, tengo el doble que antes:( estoy bastante preocupada porque yo no había tenido antes estas cifras, es como si no tomara medicación:duda:ademas llevo desde que me pongo la nueva medicación andando sola por las tardes

estoy super cabreada con seur, em manda un mensaje el lunes que el martes me entregarían un paquete, se pasa el marte y nada, llamo y me dicen que no les ha dado tiempo que llame el miércoles a primera hora, llamo y me dicen que me lo entregaran entre la una y las cinco de la tarde, a las cinco menos cuarto llamo y me dicen que tampoco les ha dado tiempo:frito: esto ya me parece cachondeo, he llamao nada mas levantarme y me dicen que me lo entregaran a lo largo del dia, les digo que ya que no les ha dado tiempo en dos días que me lo entreguen a primera hora y me dicen que eso no es posible:frito:

es una chaqueta que me hace falta para el fin de semana y que si no me esta bien tengo que conprarme otra, claro hoy me voy a la capital y seria buena ocasión para comprarla si no me estuviese bien, pero me quedare con las ganas.

en fin, que encima que voy mal de tiempo me enrollo :lol:

os mando fuerza a las que estáis malitas.

me llevo mi café y la torre de donud y os deseo un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días!! Yo me teñido hace unas tres semanas y ya asoma alguna canilla...la edad no perdona!! Super contenta con el cambio de look me hice como un degradado (no muy cantoso jejje) y tengo los medios y puntas más claritos tipo mecha californiana pero más natural. 

Aquí andamos en el hospi hoy, le toca a mi mami colonoscopia de control...hace unos años tuvo un pólipo con micro células malillas. Pero desde entonces todos los años una de control y suele salir bien. Hoy seguro que también! 

@Vicky esa tortilla con @womangirl esta pendiente en cuanto terminemos de médicos nos hacemos una excursión. 

Besitos y feliz día.

Editado por selene_vk
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas...

Soleaditos y frescos, estupendos para hacer algo al aire libre... lo malo es que mis quehaceres están todos bajo techo, piscina y casa. Voy a ponerme en marcha, por ganas no... por obligación..así que... al ataqueeeeeer...

Feliz jueves a toooodas, muchos besos y abrazos.

:beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

Yo estoy en proceso de adaptación: en verano al calor, ahora, otoño, a estos días grises, que parece que te bajan la energía.

Y al igual que la @Vicky de este hilo (os digo cuál porque lo mismo no sabíais a quién me refería) me está costando mucho despejarme cuando me levanto, me siento atontoliná, lenta y embobá, tomando mi café para reaccionar.

No sé qué más contar, así que pasopalabra y os leo, ¡feliz jueves!:beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días Mary @Vicky y todassssssssssss:)

Todo rico, thankssss;)

Día otoñal espléndido, sigo con sandalias y faldas;)

Disfruta de la, pelu y ponte al día que creo que se casa Rociiiiiiito:lol::lol:

A ver, ayer fué genial, tremenda paliza pero muy bien, hemos trabajado hasta los músculos de las pestañas...:lol::lol::lol: y estupendamente, hoy noto que he movido todo mi cuerpo, pero es soportable, osea, que se ha trabajado bien, hoy toca  una cosa que llaman INDOOR VIRTUAL, que no es más que bicicleta con un monitor donde te va haciendo el recorrido de una supuesta etapa, yo cogeré la bici de ir sentada apoyando la espalda.:Dy también he dormido como un ceporro...:dientes:y luego si haré unos 20' de natación y sauna, para relax de fin de semana...l pena es que mi amiga no puede ir esta tarde a andar, y no puedo estrenar los bastones, pues le ha dado un brote raumático:herida:pobre, ahora ha de volver a la cortisona y tal, bueno, a ver si se recupera pronto.:duda:

El Tac ha salido de fábula, estómago, hígado, pancreas, bazo y riñones...todo ok y dice que son gases, espasmos nerviosos y tal, total, que espacmotyl antes de las comidas y en 3 meses me vuelve a ver:)

Ayer estuve en Aldi, vaya "chow" que monté...:huh:resulta que a la petardilla le encantan las cosas veganas y ecológicas de allí y en Tgna no hay, así que me tocó hacerle fotos de todo lo que había y además me pedía los ingredientes también...:lol:así que me ves a mí, móvil en mano, sacando fotos de todo....madre mía!!! total, que llegué a casa a las 19,30, y total para coger tres cosas, porque encima decía que no le enseñara más porque se liaba y lo quería todo...:dientes::lol::lol:bueno, pues tengo fotos de unas sopas veganas, patés, hamburguesas de pescado, escalopes de tofu, pasta ecológica, semillas de chia....:ph34r:pero no había fideos de arroz ni de soja, para hacer ese platillo que pusiste el otro día, así que iré luego a Carreflussss a ver si lo encuentro, aunque pensandolo mejor, cerca del gym hay un super chinorri, bueno es una zona a la que llaman "chinatawn" porque está lleno de peluquerías, masajes (final feliz), supermercados y tiendas de ropa de chinos....igual me acerco.

Y nada, como había puesto garbanzos a remojar de víspera pues los hice con sepia, que me salieron de fábula, y es lo que me he traído hoy y de paso un taper para ella, que ya hemos hecho el intercambio a las 7,45:dientes:y los tuve que hacer en la cocotty, pues las dos ollas rápidas que tengo están "chof", no va ninguna:grrr:pero salieron de fábula y más rápido de lo que pensaba:duda:

Bueno, pues hasta aquí puedo leer, que llevo desde las 8,30 intentando terminar de escribir...:anda-ya:

Mejorías para las que lo necesiten y muchos besukis para todas, y cuando puedas y te cuerdes me pasas eso que del bodorrio....:dientes:

:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias

Preciosos como dice Gijo, asi k en un ratin me voy a caminar

Ayer no fue un buen dia, menos mal k el cafe terapeutico cura todos los males

Ya tengo el espejo y el marco secando, Monto en la cocina una tienda de campaña para arrearles spray y no manchar nada, k soy muy torpe, ja,ja,ja, asi k hasta despues de comer no puedo decidir si les doy otra mano o los dejo tal cual..ver veremos si por lo menos puedo este finde dejar una pared con las cosas colgadas

Encarna espero k mejores

Seguro k os dejan estupendas..mass estupendas. Yo fui hace 15 dias a ver a mi estilista, de visita y decidio cortarme el pelo, Lo malo es k aun no pille el trankillo de peinarme, ja,ja,ja,ja

Echo a correr..k luego llego la ultima

BSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días :coqueta:

Día soleado y fresquito :dientes:

Hoy toca volver al pediatra porque me confundí de cita y no nos tocaba ayer :nodigona: Así que estoy preparando la comida porque lo tenemos a las 13:20 de manera que cuando lleguemos poder comer rápido y volver al cole. Que estrés de vida :lol:

@Vicky, yo también me estoy pensando cortarme el pelo. Llevo una melena por los hombros pero al final termino con el pelo recogido todo el día :anda-ya: Cuando me lo corté no me llegaba para coleta y lo llevaba siempre suelto.

Me comía la tarta de Donuts entera :babas:

@mendia, me temo que a tu chico no le va a durar la paciencia hasta la semana que viene :lol:

@encarnasao, es un sacrilegio que no te guste el pisto :o 

A ver si te llama pronto la endocrina y consigues controlar esas cifras :beso:

Al de Seur ya le vale!

@neska, no paras!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...