Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno

Encarna, si estás alta, no aumentas la dosis de rápida? para bajarla? pero mejor te lo diga la endocrina :beso:

Aquí cada día, seguimos con el más dificil todavía... Espero que el lunes, me venga un refuerzo para por las mañanas  con mi princesa y mañana, ya tengo un monitor, para acompañarme a ver pica pica, pero lleva unos días con un desasosiego que pa que,  Y mi mami, cada vez se le olvida más la orden de tragar :(  es una situación complicada, porque como tiene tanta fuerza, otros abuelos les ponen una sonda y comen por ahí, pero mi madre se la quitaría y es otro paso más en el que vence la enfermedad, por eso estamos intentando, con mucha paciencia darle la comida, con jerinquilla, con cuchara, pero cuando no hay forma, entonces hemos de sacarle lo que se deja en la boca y también no es nada fácil. Pero es lo que tenemos y con lo que batallamos cada día, eso sí dándole millones de besos y eso que dicen que los que tienen alzheimer no se enteran, que conste que no es cierto, no puden comunicarse, pero a base de pellizquitos y apretones de mano, sé que mi madre sabe quien soy,

Un abrazo mis niñas guapas del foro :beso: Encarna, deseo que tu paquete ya lo tengas y que encima te quede perfecto.

Neska, me alegro que todo bien, un abrazo guapetona

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• mcelia

3

• Vicky

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) nubladillo y de vez en cuando caen gotas

Esta mañana he ido a comprarle un regalo a A que no me había dado tiempo.

Esta noche nos iremos a cenar los 4 donde ella diga.

@encarnasao a ver si te llama la endocrina y te puede solucionar algo, y a los de seur ya les vale...:beso:

@alumna:beso:

Mañana fiesta con lo que tenemos un maxi puente, no tenemos nada programado, descarsar y lo que surja.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

He llegado a la pelu tan feliz y la cita era ayer :bate: ya les he dejado el tlf. por si acaso para otra vez... tengo que esperar al jueves que viene porque está hasta arriba, así que otra semanita con canas :coqueta: aunque no me ha venido mal porque me traen hoy la leche porque el lunes es fiesta y se me había pasado :nodigona:

Con la comida sigo igual porque aparte de comprar un buen pan en la panadería del pueblo, no me apetecía pasar por el súper...

Ainnnssss @mcelia se me fue el cumple de A, muchas felicidades!!! :fiesta: :beso:

@mendia que bien que B haya dormido como un tronco :D a ver si le dura la semana pero yo imagino la emoción :)

Seguro que es un gran fichaje :plas:  sigue con el grupo de teatro?

Ya nos contarás que tal la cita, a mi siempre me ha llamado mucho la atención pero no me he decidido...

:beso:

@encarnasao yo tengo varias ideas en mente, veremos en que acaba :lol:

Ya no llego pero yo me hubiera comprado alguna chaqueta hoy y luego miraba cual descambiaba... a los de Seur ya les vale :anda-ya:

Espero que te llame hoy la endocrina :porfavor: no me extraña que estés preocupada pero seguro que con el cambio de medicación mejora :beso:

@selene_vk en mi caso las canas empezaron a los 20 así que no puedo echar la culpa a la edad :lol:

Mira que bien, iremos a celebrarlo con Ceci :)

Seguro que el control de tu mami sale muy bien, ya nos contarás :beso:

@Gijonesa a ver si sacas un ratito y puedes dar un paseo por lo menos :D

aquí hace fresquete pero hay solecito 8)

@Maqui duermes bien? yo es que me he despertado como 4 veces y V dos, así que...

Lo mismo estás bajita de hierro o algo :beso:

Pero es verdad que parece que baja la energía, menos mal que está el solecito :beso:

Sigues con sandalias @neska? que envidia!!!

Me pondré al día la semana que viene :lol:

Yo hice un par de días spinning con la clase virtual, pero mucho mejor la tuya, donde va a parar! :lol:

Menuda palicitas te das :plas:

Espero que tu amiga se recupere pronto :beso: 

Bien por esas noticias :plas::plas::plas:

Yo hago mucho lo de hacer fotos y mandar, sobre todo con mi hermana :lol: aunque ya lo de los ingredientes :lol:

Seguro que encuentras los fideos :up:

@covaro el café terapeutico es lo mejor :beso:

A ver si puedes colgar algo y nos lo enseñas :coqueta:

Yo cuando me corto el pelo siempre digo lo mismo, que no me peino así que tiene que ser algo que recién lavado se quede bien :lol:

@Raopi tu como yo pero al revés :lol:  y con el estrés de la comida del peque ;)

Eso me pasa a mi que lo llevo recogido pero es que llevo tres años con el mismo corte y ya va siendo hora de cambiar, como empezará el frío pues me pongo un gorro si no me gusta y apañado :guapa:

@alumna :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@mcelia antes he felicitado a A, que esta mañana me he acordado de camino al cole...

Espero que lo paséis muy bien esta noche :D

Si que tenéis un maxipuente :plas: a disfrutarlo!

Bueno niñas, voy a echar un ojo a la nevera para el plan B, el A son los macarrones ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) @mcelia ¿fiesta mañana y también el lunes?:up:

En Madrid solo el lunes, pero yo feliz!:plas::plas:

@Vicky pues no sé cómo andaré de hierro etc. Eso es algo que tengo pensado controlar, pero cuando pase un poco más de tiempo. Esto de aclimatarme al otoño me ha venido pasando si no siempre, casi. Me dura poco, eso también es verdad:up:

Y ya que me he acordado, el lunes me teñí y me quedé contenta. Se me han tapado las mechas que tan rebién me habían hecho, pero aunque me gustaban, prefiero el pelo monocolor y sobre todo, que no se vea ese centímetro de raíces:wacko:

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo todavía no he comido espero a Jorge y a la niña que están al venir,sigo con el trancazo,tomándome paracetamol,porque cualquier cosa me sienta fatal,así que voy aguantando,en casita metida y haciendo lo menos posible.

Encima hemos estado toda la mañana sin acceso a internet y a la linea telefónica,estoy por hacer una reclamación,se que te tienen que devolver dinero en estos casos,pero como no lo hacemos pués voluntariamente no lo devuelven,así que he estado aburrida,eso si wasapeando con una amiga,cuándo ha venido mi hijo pequeño a comer,me he dado cuenta que también estoy afónica,como no había hablado con nadie,no me había dado cuena:lol:.

Ishtar,que pases buen día:beso:

Vicky yo tampoco he dormido nada bien estos días,me ahogaba la garganta por la noche:beso:,te iba a preguntar que tal el pan en el horno ,porque a mí desde que le compré el pan no me sale bien,me salía mejor en el pequeño,como lo pones?Había jubilado la panificadora,pero en el viaje a Madrid en un oulet me traje una nuevecita por 20€,así que estoy otra vez haciendo pan en ella,la vieja la he tirado.

Celia felicidades a la niña:fiesta::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes a todas. No me encuentro bien desde hace días, parece que viene otra borrasca y me afecta mucho la humedad, siento no poder leeros con tranquilidad y contestaros a todas. Espero que os encontréis todas bien.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...