Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes! :plas:y hoy es el cumple de araceli :) muchas felicidades preciosa! :fiesta: espero que pases un día estupendo y que nos invites a tartita :dientes: :beso: 

Por mi parte, día de rutina y poco más... a la espera de que me confirme mi hermana si me va a traer a mi sobri mayor a pasar el finde, desde que nació la pequeña no ha venido sola, así que estoy expectante desde que me dijo que la traería...

Yo estoy más cansada que ayer :duda:

@Ishtar :beso:

@alumna :beso:

@Missis que tal el día con tu hermana? :beso:

@mcelia y la celebración con A? :beso:

@Maqui yo se bien lo que es posponer médicos por pereza o miedo, así que no te puedo decir nada... si la semana que viene me pongo en marcha con ellos, te podré dar la lata :dientes:

Mi espalda me sigue doliendo, estará un poco cargada pero ya se pasará :beso:

Feliz viernes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera ;) tarta de almendras:

2F4CD019F2274CC443602B4CC441D8.jpg

tortilla.thumb.jpg.53dc2153e4ad7b06269bc

pantomate.thumb.jpg.49474471027ccc5ea62e

panjamon.thumb.jpg.ca5c8c88bedd2765edd1c

cafe.thumb.jpg.743f7dc484045a1b1caa6665d

cafeleche.thumb.jpg.5bd43fb85e5acb0a9a14

te.thumb.jpg.32b0d4eac4713e414d06f2b680c

colacao.thumb.jpg.61f6a7f05905a068661d6a

flores.thumb.jpg.9741436661608059415fb6d

zumo.thumb.jpg.5dc644058ff3392b699d61448

fruta.thumb.jpg.ffa550fedf2e00efc734ecdb

Y de Pinterest, una idea para un cuadro :guapa: aunque a mi me daría pena romper un libro :(

16eec9ad5accd4887fc2b4dcf9e8a800.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

5

• covaro

3

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

De preparativos para salir lo antes posible y dejarles a los que se quedan las cosas medianamente:D

Ayer al final sin viaje:nodigona: os enterasteis del tema "ave" y robo de cable.

Estaba yo en el ave sentada ya para salir... y que no salía... y mi hija me mandó por wassap... la notica.

No os podéis imaginar... el desconcierto y el tren lleno, normalmente son gente de trabajos.

después de 2 horas, deciden que nos ponian un tren por via ordinaria... y ya eran las 10, así que llamé a mi hermana y le conté que mejor cambiaba el día, no fuera que a las 6 que volvía, no estuviera la cosa arreglada. Me sellaron el billete y me devuelven el importe...

Al volver a casa... me puse con temas del viaje, parecía que no teniamos entradas para ver la Alhambra... asi que trasteé y al final via telefonica las conseguí:dientes:

Araceli  muchos besos y FELICIDADES:beso:

Nuestra francesita a puesto unos fotos de la casita que tiene... con algunos muebles:up: y menuda cocina:porfavor:

Ahora que  tiene tanto sitio... no tendrá tiempo de cocinar:lol:

Os leí anoche, pero estaba agotada... y mentalmente os respondí.

Isthar:porfavor: con el mal tiempo que se acerca... de humedades:(:beso:

Encarna, a ver si te dan pronto hora y te solucionan ese descontrol:beso:

Voy a seguir que tenemos que comer prontito y estoy con las bolsas... ésta noche dormimos en Almagro.

Por aquí hay mucho ambiente de fiestas:D

Pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos día

Felicidades @araceli  :fiesta:se te quiere  :coqueta: :beso:

Ayer todo el día de pingo:dientes:  ya sabéis lo bien que eso sienta :D así que ni os leí. Esta tarde busco un hueco.

Me voy a andar que estoy ya cogiendo el ritmo y de camino comprare el pan. Como se nota que el verano poco se ha practicado :mellow:

Hasta luego, disfrutar mucho del día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos dias a todasss...!!;)

Entro rapida,primero FELICIDADES ARACELI...:beso::beso:

@Missis...ya siento lo de tu hermana,ya iras otro dia...disfruta por Granada,yo la adoro.:beso:

@Maqui...como estas cielo?.:beso:

Yo a la espera de mis ultimas pruebas,la del estomago,que no tiene solucion y medicacion a ver si mejoro,revision en cuatro meses,no es dolorosa,pero si molesta...en fin...algo que ya sabia.:dientes:

Hoy me voy a comer al campo,vienen dos amigas...que raro no?...:lol: aun hace bueno y hay que apurar los ultimos coletazos de buen tiempo.

Que tengais buen dia todas,os tengo en la cabeza pero se me van los nombres...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos, disfrutaremos hasta el domingo k dicen k llega un tal Joakin, con ganas de armarla...

Missis k penita hija, per bueno mejor k te pillase aun *en casa* k no perdida en una via. Disfruta del finde y de Granada, k es preciosaaaaa

La casa de la francesina , una monada, k alegria pòr dioss!!

Encarna como va ese azucar??

Virginia, k tal hoy nuestra princesa??

Voy a empezar a recoger botes de pintura y demas trastos. Ya puedo montar la pared del cabecero..la otra la semana k viene..o cuando pueda, pork mi *jefa de casa* me abandona por una buena causa, esta apunto de dar a luz. Solo viene un dia 2 h, pero la voy a echar muucho de menos, es muy buena amiga. Como ya os conte, cuido a mi madre de lujo y eso no se paga con dinero. Ver veremos cuando nazca *lo*..xk no kiere saber el sexo, ja,ja,ja como lo arreglamos. Yo no estoy para gastos, pero ella lo necesita, asi k montaremos un corralito con cojines, mientras me ayuda, ja,ja,ja

Ala al tajo, ser buenassssssss. BSSS

Enlace al post

Gracias por el desayuno Vicky...como vas de la espalda?.:beso:

Como va nuestra princesa?..y su super-mama?.:beso:

Nuestro Hugo estara guapo y grandote...disfrutalo Vero.:beso:

Encarna...como va tu azucar?.Hablamos.:beso:

a todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

parece que hace buen día pero frió, ahora si que llega mas que el otoño el invierno, aunque yo aguante y ayer fui en sandalias pero se nota el frió.

Araceli muchísimas felicidades, que tengas un día muy muy feliz :fiesta::fiesta:

ayer todo el día en la capital y eso que no me encontraba muy bien, pero lleve a una amiga a la pelu y luego a las cuatro y media tenia una ecografia del tiroides, después nos fuimos  aun centro comercial y ahí lo pase regular.

mi nuera se empeño en cortarme bastante el pelo, la verdad lo tenia muy estropeado, pero claro ella te lo deja monisimo y eso que me lo revolvía con las manos.

pero durante el día fui perdiendo la forma y hoy me he levantado horrible:grrr: parece que no tengo pelo.

del tema médicos estoy aburrida y aveces desesperada:grrr: ayer me devolvio la llamda la endocrina, me dijo que tomara una pastilla mas, esta me la quito al ponerme el nuevo tratamiento y la verdad no lo entiendo, es decir me manda pincharme todos los días y mi azúcar se dobla:( también me dice que adelante la consulta que tengo para el 20 de noviembre, como fui a la tarde a la clínica pido hora y me dicen que lo tienen todo ocupado hasta noviembre:frito:deje una nota y espero que hoy me vuelva a llamar.

hasta la de cabecera esta preocupada, ayer llamo a casa cuando yo no estaba y le pregunto a joaquin como seguía, es un cielo de persona:plas:

por fin llego el paquete, pero aun tuvo joaquin que llamar y ponerse serio, no tienen vergüenza como te torea de unos a otros:grrr:

@Ishtar ya siento que estés así, espero que puedas mejorar, a ver si no llueve mucho.:beso:

@alumna entiendo como te tienes que sentir con tu madre, es muy duro, eres una estupenda hija y una estupenda madre:up::beso:

@Maqui como te entiendo que te mareen los médicos, pero no nos queda otra que ponernos en sus manos,:up:

no te pido lo del libro por que yo para esas cosas soy muy rarita, conmigo lo vegetariano va mal.

@Missis que rabia lo del ave, por lo que he leído ha sido un sabotaje:grrr:

@covaro sigue muy alta, estoy deseando ver lo que estas haciendo;) oye que mi joaquin no tiene nada que ver con el mal tiempo:lol:

@sacha a ver si te salen todas las pruebas bien:up:

bueno me tomo un café y me pongo que tengo mucho jaleo de ropas. pasar todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

poco mas que entro, saludo, dejo besos y abrazos y me voy...ultimamente no hay noticia buena  o buen augurio para mi... qué pasa ??? me ha mirado un tuerto ??? ajjjjjjjjjjjjjjjj..... 

porfa, pasad buen día y un estupendo finde, las que salgais.. mucho cuidado ahi fuera...;)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) medio nublado pero mejor que las previsiones que daban ayer, al menos se ve el sol.

Felicidades para Araceli:fiesta::beso:

A ver si te traen a tu sobri.

Ayer muy bien, al final escogió ir al japones, hay que ver lo que disfrutan mis hijas comiendo ahí.:lol: Nos lo pasamos muy bien.

Esta tarde la peque tiene un cumple, no se si me quedaré o me volveré a casa.

@Isthar cuidate y mejorate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos días a tod@sssssss !!!!!!

Felicidades Araceli, y que cumplas muchos más, :beso::fiesta:

Isthar, y las del club, ánimo. ,!!!! Pensar en cosas bonitas, que duele menos......:D

Gracias por el desayuno, Vicky, que está buenísimo.:babas:

El horno que viste, tiene 4 funciones. Microondas, convección, grill y vapor. Puedes elegir la que desees o bien, combinarlas. Cocción en tres niveles. Función de sensor por humedad, para calentamientos, Turbo, para ir rápido y autolimpieza por vapor que escurre y envía el agua sucia a un cajetín que después vacias. Todo en uno, porque el espacio de la cocina no da para más. :dientes:

El cuadro de Pinteresk se puede hacer con periódicos o revistas. Nunca sacrificaría un libro, como tú. Coincidimos.

La comida la tengo hecha, así que nos vamos de excursión por la Cerdanya para aprovechar el solete. Viene una borrasca que nos echará para la ciudad.

Que paseis un buen día, y disfrutarlooooooooo !!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...