Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

5

• covaro

3

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola guapas, buenas tardes,

Paso solo un rato mientras paro a comer.

Vengo del trabajo, como y me voy a llevar el viejo barbacoa a mi madre.

Las fotos están en facebook.

Voy a intentar mandarlas por aquí también.

Este finde tenemos todos los peques y además estoy sola porque Yann tiene un trabajo de pintura que había prometido.

No paramos.

Mi novio es un bombón de dulce y bueno y un currante tremendo. Ha transformado el bosque de nuestro terreno en un futuro jardín, en 15 días, ha montado dos muros de piedras a la antigua (solo piedras) y ha montado los muebles. Yo he limpiado y mudado cosas de las 3 casas.

Anoche desmontó el sofá cama mientras hacía la cena.

Nos acostamos reventados siempre y nos levantamos a las 6h20, pero que gusto ver sus ojos cielo de verano mirándome mientras me dice que me quiere, fundo cada día, cada mañana, cada noche.

Chicas, os dejo que tomo el café y salgo corriendo, os quiero. Ina son ka.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,yo aquí sigo acompañada del trancazo todavía y eso que no salgo de casa,pero me está durando,sigo con el paracetamos,que me mejora un poco pero sigue el dolor de cabeza y la congestión,espero acabar con todos los virus en este puente:lol:.

Felicidades otra vez Araceli,seguro que pasas un buen día y encima si no trabajas mejor:fiesta::beso:.

Vicky probaré el programa horno de piedra porque con calor arriba y abajo no me quedan bien,a mí en el horno pequeño ,el pan pirex me quedaba riquísimo,pero aquí no,me queda apelmazado:duda:seguiré probando,que tengas un buen puente y si vá tu sobrina seguro que disfrutas mucho:beso:

Ishtar,siento que no te encuentres bien,lo peor es que el tiempo que nos vá a venir no te beneficia nada,que disfrutes del fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!

Niña aunque son horribles de tomar para mi, para la congestión los sobres de fluimucil echan todo... aunque creo que tú eres de las mías y cuanto menos medicamento mejor...

A mi en todos los hornos según el día me queda apelmazado, no se a que se puede deber :duda: de todas formas prueba con esa función a ver si te queda mejor :up:

No se nada de la nena, sigue todo en el aire...

A ver si puedes despedirte de todos los virus este fin de semana :beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenas tardes,

Paso solo un rato mientras paro a comer.

Vengo del trabajo, como y me voy a llevar el viejo barbacoa a mi madre.

Las fotos están en facebook.

Voy a intentar mandarlas por aquí también.

Este finde tenemos todos los peques y además estoy sola porque Yann tiene un trabajo de pintura que había prometido.

No paramos.

Mi novio es un bombón de dulce y bueno y un currante tremendo. Ha transformado el bosque de nuestro terreno en un futuro jardín, en 15 días, ha montado dos muros de piedras a la antigua (solo piedras) y ha montado los muebles. Yo he limpiado y mudado cosas de las 3 casas.

Anoche desmontó el sofá cama mientras hacía la cena.

Nos acostamos reventados siempre y nos levantamos a las 6h20, pero que gusto ver sus ojos cielo de verano mirándome mientras me dice que me quiere, fundo cada día, cada mañana, cada noche.

Chicas, os dejo que tomo el café y salgo corriendo, os quiero. Ina son ka.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Buenos días Ina!

si no nos puedes poner las fotos, entraré en el caralibro con la cuenta de N que la mía ni la recuerdo :anda-ya:

Bien por el bombón con ojos cielo de verano y por ti :plas: :plas::plas::plas: seguro que todo el trabajo merece la pena :)

Seguro que los niños contigo están felices y vosotros seguid igual :beso:

Enlace al post

Buenasssssssss... @Vicky y todassssssssssss:)

Me tomaré el jamón, la tortilla y una cervecita y tal, porque a estas horas...:ph34r:

El día espléndido de otoño, sol radiante y agradable de temperatura8)

Mañana rara rara rara....a primera hora he ido con la petardilla a renovar los "deneises" y bien, rápido y tal, teníamos hora y han cumplido...luego cafelito con ella, que hoy libraba a la mañana, luego corriendo al curro que estamos en cuadro...uno no está porque ha sido papi, otra porque se ha pedido fiesta, otra estába de cursillo, otro de reunión y solo quedábamos dos, pero él se tenìa que ir a la casa grande....total...solita, bueno con mi amiga M L,  ella a lo suyo y yo a lo mio, pero un sin parar...:anda-ya:parece que nos vigilan para ver cuando hay menos gente y atacar....:lol:

Tengo el culo como un "bebedero de patos..." madre mía como me duele,:dientes: la clase de ayer, el indoor virtual, una pasada, "subimos" a Baqueira Beret, nivel 2 y 3 todo el rato, pensé que no aguantaría pero sí, lo hice como una jabata, y no acabé ni rendida ni nada, solo el culete del sillin...:lol: estoy super contenta, luego fuí a por los fideos de soja y los encontré, asi que este fin de semana cae la recetuki;)compré en Aldi unas salchichas bratwurst, de las blanquitas, y que ricas, las acompañé con un bonitado cortado en forma de patata frita y lo hice al horno, quedó de fábula, le puse muchas hierbitas, sal y una pizca de aceite...que invento:D

Que por ciento, me he pedido el martes libre y será un laaaaaargo puente...:dientes:

Cuando salgamos a las 14,30 iremos a hacer una visita al hospital a nuestro compi y su pareja...y ver al muñequito, le llevamos una orquidea muy bonita y unos bombones, será rápido, para no molestar, pero sabemos que a él le va a hacer mucha ilusión, :D

@araceli Muchísimas felcidades guapísima, que tengas un día estupendo:beso::fiesta:

@covaro muy elegante esa pared...:up:

@Inasonka una casita de cuento, que la disfrutes8):wub:

A ver, para las pochitas, muchos achuchones y sana sanita para que os cureis hoy y no mañanita:porfavor:

@Maqui como a mi no me has leído....no me quieres??? :duda::dientes:

@Marta.S cuidadín con ese horno que igual te posee o algo...que miedito...:dientes: oye, y da masajes y eso??? tiene sauna y jacuzzi???:duda::lol:

Bueno, que para todas todasssssss muchos besukis:beso::fiesta:

al salir de casa he visto la lunita acompañada de esas estrellas, no se si será el Lucero del alba o Venus, o ninguna de ellas...es que ese día no fuí a clase y...:burla:

DSC03418.thumb.JPG.229a43a81b5f79b5e6785DSC03422.thumb.JPG.5c0b5f1cf80ca36364c9aDSC03424.thumb.JPG.c87f9fc7790d139bbf88c

DSC03430.thumb.JPG.480747af1ae426511e442

y aquí como quedó el bonitato...

DSC03413.thumb.JPG.a1a2699dbe9f1b2e55804DSC03415.thumb.JPG.288aa9e0607d6410f9980

Enlace al post

Buenasssssssss... @Vicky y todassssssssssss:)

Me tomaré el jamón, la tortilla y una cervecita y tal, porque a estas horas...:ph34r:

El día espléndido de otoño, sol radiante y agradable de temperatura8)

Mañana rara rara rara....a primera hora he ido con la petardilla a renovar los "deneises" y bien, rápido y tal, teníamos hora y han cumplido...luego cafelito con ella, que hoy libraba a la mañana, luego corriendo al curro que estamos en cuadro...uno no está porque ha sido papi, otra porque se ha pedido fiesta, otra estába de cursillo, otro de reunión y solo quedábamos dos, pero él se tenìa que ir a la casa grande....total...solita, bueno con mi amiga M L,  ella a lo suyo y yo a lo mio, pero un sin parar...:anda-ya:parece que nos vigilan para ver cuando hay menos gente y atacar....:lol:

Tengo el culo como un "bebedero de patos..." madre mía como me duele,:dientes: la clase de ayer, el indoor virtual, una pasada, "subimos" a Baqueira Beret, nivel 2 y 3 todo el rato, pensé que no aguantaría pero sí, lo hice como una jabata, y no acabé ni rendida ni nada, solo el culete del sillin...:lol: estoy super contenta, luego fuí a por los fideos de soja y los encontré, asi que este fin de semana cae la recetuki;)compré en Aldi unas salchichas bratwurst, de las blanquitas, y que ricas, las acompañé con un bonitado cortado en forma de patata frita y lo hice al horno, quedó de fábula, le puse muchas hierbitas, sal y una pizca de aceite...que invento:D

Que por ciento, me he pedido el martes libre y será un laaaaaargo puente...:dientes:

Cuando salgamos a las 14,30 iremos a hacer una visita al hospital a nuestro compi y su pareja...y ver al muñequito, le llevamos una orquidea muy bonita y unos bombones, será rápido, para no molestar, pero sabemos que a él le va a hacer mucha ilusión, :D

@araceli Muchísimas felcidades guapísima, que tengas un día estupendo:beso::fiesta:

@covaro muy elegante esa pared...:up:

@Inasonka una casita de cuento, que la disfrutes8):wub:

A ver, para las pochitas, muchos achuchones y sana sanita para que os cureis hoy y no mañanita:porfavor:

@Maqui como a mi no me has leído....no me quieres??? :duda::dientes:

@Marta.S cuidadín con ese horno que igual te posee o algo...que miedito...:dientes: oye, y da masajes y eso??? tiene sauna y jacuzzi???:duda::lol:

Bueno, que para todas todasssssss muchos besukis:beso::fiesta:

Contenido Oculto

Buenas tardes nesquita, te hemos echado en falta por la mañana :beso:

Niña hoy y menos en el curro pero compensas con el martes, que envidia! me daba igual hoy o el martes, el caso alargar un poco más el puente :lol:

El bonitato tiene una pinta buenísima :plas: yo tengo una receta pendiente pero no es algo que vea a menudo :duda:o no lo busco y por eso no lo veo...

Aguantar toda la clase de bici es :plas::plas::plas: yo el par de veces que fui, a ratos me tiraba en el suelo :lol:

Yo de estrellas tampoco porque también debí de faltar ese día pero mira que se ven bien :D

:beso:

Niñas tengo ganas de planchar, creo que no estoy muy bien :lol: me pondré esta tarde un rato :up:

Feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...