Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!

Si, ya se que llevo toda la semana desaparecida, Noemi me a tenido muy ocupada haciendole recados, tambien estuvimos un par de tardes buscando un vestido para una boda que tiene hoy, a sido una semana de buena temperatura y dava gusto estar por la calle

Encarna me alegro que tengas cita con el medico pronto

ishtar:beso:

La demás como estáis, espero que bien

Pasar un precioso día :beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Ayer fue la actuación de pica pica y me acompañó un monitor de la Asociación, yo iba más tranquila por tener ese refuerzo, el centro comercial se portó muy bien, estabamos sentados en primera fila, yo no paraba de mirarr a mi princesa, porque de tan feliz que estaba tensaba tanto los músculos, que temía que nos lleváramos un susto. Ayer fue un día que no paré ni un minuto.

El martes el colegio de mi hija, se toma el día de libre disposición, así que es un puente muy largo. El miercoles, empieza una señora a ayudarme con mi princesa, vamos a ver cómo va.

Le comento a su padre por mensaje, que tiene 4 días de fiesta, que si algún día quiere, puede pasar un rato con ella, respuesta: Tú, como siempre, organizándole la vida a la gente :(  

así que voy a organizar la nuestra, como podamos, de momento, ya hemos venido del paseo y el día está precioso.

que paséis un buen fin de semana :beso::beso::beso:

Editado por alumna
Enlace al post

A los buenos medios días @encarnasao y todassssssss:)

Día espléndido, de sandalias y manga larga a la mañana y luego corta...8)

Vengo ahora de Reus, hemos ido tempranito a ver que había en la peskatería, pues al c de h se le ha antojado sushi y de paso coger algo más, y todo ok, hoy estaba surtida, se ve que ha hecho buena mar;)y ya de paso pues hemos desayunado porras, que hacía mucho no íbamos, y de paso una vueltita por el mercadillo y han caído unos pantalones para élB)

"Ipso factus" me voy a la cocina a preparar el arroz y tal, que es todo un ritual :dientes:

Contenido Oculto

También he comprado mejillones, Mary @Vicky:burla: y una almejitas para hacerlas con un conejo que tengo en el conge y así tener comida para varios días y poder "taperear" con la petardilla:rolleyes:y si te "encontronas" pues "desencontronate" mujer...o no, tu eliges...:dientes:

A ver si todo se te va solucionando @encarnasao que vaya rollo cuando las cosas se tuercen:grrr:

Bueno, pues nada, que a ver si hay mejorías por aquí y que paseis un buen sábado de este laaaaaargo fin de semana;)y que muchos besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Ah! se me olvidaba @Vicky dale muchos recuerdos a Eduardo de "mis partes" 8)

Contenido Oculto

buenos días neska :)

que envidia me has dao, con todo lo que has comprado que suena riquísimo:babas:

y con ese bebe que es precioso.

te pongo un completito y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, parece k de momento buenos....ya veremos el chico de encarna si asoma..o no, ja,ja,ja

Me alegro k te adelantasen la cita, ya veras como es un desajuste tonto. BSS

Ayer bajamos pork es la semana de la sidra y esta muy divertido

Hoy seremos buenos, en casina, k el finde es muy largo y mañana tenemos fabada en casa de unos amigos k cumplen 25 de casaos, asi k sera intenso y hay k pillar fuerzas

Estoy con lavadoras varias y marujeando un poco, el jefe se ha ido a currar y me traera la compra, asi k voy a darme a la mascarilla y al relax. Necesito una buena peli llorona para esta tarde..amos k no kiero pensar en nada, ja,ja,ja

Han venido unos sobrinos, espero k no asomen esta tarde y me pillen de reconstruccion total, ja,ja,ja,ja

Luego os leo BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!

Si, ya se que llevo toda la semana desaparecida, Noemi me a tenido muy ocupada haciendole recados, tambien estuvimos un par de tardes buscando un vestido para una boda que tiene hoy, a sido una semana de buena temperatura y dava gusto estar por la calle

Encarna me alegro que tengas cita con el medico pronto

ishtar:beso:

La demás como estáis, espero que bien

Pasar un precioso día :beso::beso::beso: 

buenos días mabel:)

bueno yo te he ido leyendo por otros sitios;)

seguro que va guapisima.

te pongo un marianito con pincho y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Ayer fue la actuación de pica pica y me acompañó un monitor de la Asociación, yo iba más tranquila por tener ese refuerzo, el centro comercial se portó muy bien, estabamos sentados en primera fila, yo no paraba de mirarr a mi princesa, porque de tan feliz que estaba tensaba tanto los músculos, que temía que nos lleváramos un susto. Ayer fue un día que no paré ni un minuto.

El martes el colegio de mi hija, se toma el día de libre disposición, así que es un puente muy largo. El miercoles, empieza una señora a ayudarme con mi princesa, vamos a ver cómo va.

Le comento a su padre por mensaje, que tiene 4 días de fiesta, que si algún día quiere, puede pasar un rato con ella, respuesta: Tú, como siempre, organizándole la vida a la gente :(  

así que voy a organizar la nuestra, como podamos, de momento, ya hemos venido del paseo y el día está precioso.

que paséis un buen fin de semana :beso::beso::beso:

buenos días virginia :)

me alegro que pudiera disfrutar de la actuación  :up:

ese "señor" es un impresentable por muy temprano que se levante:frito: el se lo pierde.

espero que te vaya muy bien con esa señora:porfavor:

te pongo un completito y disfruta todo lo que puedas del dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, parece k de momento buenos....ya veremos el chico de encarna si asoma..o no, ja,ja,ja

Me alegro k te adelantasen la cita, ya veras como es un desajuste tonto. BSS

Ayer bajamos pork es la semana de la sidra y esta muy divertido

Hoy seremos buenos, en casina, k el finde es muy largo y mañana tenemos fabada en casa de unos amigos k cumplen 25 de casaos, asi k sera intenso y hay k pillar fuerzas

Estoy con lavadoras varias y marujeando un poco, el jefe se ha ido a currar y me traera la compra, asi k voy a darme a la mascarilla y al relax. Necesito una buena peli llorona para esta tarde..amos k no kiero pensar en nada, ja,ja,ja

Han venido unos sobrinos, espero k no asomen esta tarde y me pillen de reconstruccion total, ja,ja,ja,ja

Luego os leo BSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

mujer y no es mejor de risa? así también dejas de pensar:lol:

pues yo voy ahora comprarme unos pantys, hace mil años que no me pongo unos, pero el lunes voy toda de señora fisna con vestidito y to :guapa:y claro me tendré que poner medias :nodigona:encontrare que me entren?

muy bien lo de irte de sidrinas:fiesta:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

Vengo de la compra del finde, como no :nodigona: :lol:

Ayer por fin llovió aquí en el pueblo y aunque llovió con ganas no duro mucho la tormenta, hoy luce el sol otra vez :) Ésta vez en vez de ensuciarme el coche me lo ha lavado :burla: 

No tengo mucho que contar :duda: Aqui seguimos como siempre. 

Un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

buenos días vero:)

el agua siempre es buena, pero este finde mejor que llueva por ahí abajo:lol:

mujer cuando no tengas mucho que contar cuéntanos las cositas que seguro que va haciendo hugo:D

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Es que a veces me siento como esas madres a las que siempre he criticado yo :lol: Esas que sólo saben hablar de sus hijos, esas que cuentan su parto 40 veces (aunque creo que eso os lo he ahorrado :burla:) y que se creen que sólo tienen hijos ellas :lol:

Pues asi me siento a veces cuando hablo de mi niño, no quiero que penseis que soy de esa clase de madres :nodigona: o igual es que me estoy haciendo como ellas y lo que no quiero es eso mismo, hacerme asi :lol:

Ya sabeis que estoy enchochada con mi niño y no quiero que penseis que con mis niñas no lo estoy, pero es taaaaaaaannnnnn diferente la experiencia :) 

Mi mayor la tuve con 16 años e imaginaros el agobio mio de ser primeriza, jovencisima, y estar fuera de casa los papis :o Agobio total!!!! Y luego a los 3 años y medio se me ocurre tener a la pequeña :nodigona: e imaginadme, joven, aunque no tanto como la primera, con un bebe recien nacido, y la mayor que aun era pequeñita y me necesitaba aun para todo :o 

No disfrute ni de 1 ni de la otra al 100% que lástima, porque la experiencia es totalmente diferente,

Ahora que las niñas son ya casi mujercitas y no me necesitan ni para bañarlas, ni vestirlas, ni hacerles el desayuno, ni llevarlas al colegio, ni siquiera despertarlas por las mañanas ni hacerles la cama pues tengo mucho más tiempo para el peque de la casa y ademas que mi churri me ayuda mucho y tengo comodidades que antes no tenia como el lavavajillas o la olla programable pues que quereis que os diga tener más tiempo para el bebe es una pasada, se disfruta más relajadamente y se vive la experiencia de ser madre muy diferente, a parte de la experiencia que ya tengo de ser mami de mis 2 mujercitas :) 

Vamos que lo recomiendo al 100% repetir maternidad cuando los hijos ya son mayorcetes. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...