Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Niñas comenzamos la semana con fiesta :fiesta: Muchas felicidades a todas las Pilares y en especial a nuestra @sacha :beso:

Parece que seguirá lloviendo, nos pondremos las katiuskas y a saltar charcos :dientes:

Ayer por la tarde nos quedamos en casa al final, así que me puse a planchar otro poco :o no aguanté mucho, una horita porque la espalda me mataba pero estoy más cerca de dejar la plancha a cero :plas: ya me aplaudo sola :lol:

Hoy día tranquilo, N se va con los amigos a montar en moto y yo iré a ver a mi madre y creo que me iré a comer con V por ahí, lo mismo se apunta una mamá-amiga con su niña y así nos aireamos un poco :) vosotras tenéis algún plan? :coqueta:

@Marta&Company ánimo nena, seguro que a partir de ahora todo va mejor :beso:

@Ishtar :beso: 

Para todas, muchos besos y feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de café crocanti de Yasmina:

IMG_20151003_111033.thumb.jpg.54eefa7add

tortilla.thumb.jpg.1194c9b116453ea7beb91

pantomate.thumb.jpg.7ca95222fe071d4b02a6

panjamon.thumb.jpg.e0bc4d2167f1a9cadb30a

cafe.thumb.jpg.3880ac7abff5e39211a60a681

cafeleche.thumb.jpg.69e02364bc74a90efee6

te.thumb.jpg.0fa469e3179e3e3010e027416a6

colacao.thumb.jpg.acaea39de865ceef08c1a8

flores.thumb.jpg.e9e290e380abd652b7db0d0

zumo.thumb.jpg.5a985b8c9b6ca28bae4d52c36

fruta.thumb.jpg.3b3e6e1680f060e7b8bf7bcc

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho :meapunto:

pinterest.thumb.jpg.a97cda1bc2532b8617f9

pinterest1.thumb.jpg.f147a8ffd75b4c3f9d6

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Araceli

2

• Maqui

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días a todas!:)

:nodigona:oye gato... ¿te has comido mi lengua...? es que no sé qué decir:meapunto:¡Felicidades a las Pilares!:coqueta:Bueno, algo he dicho... voy a ver si me hace efecto el café y arranco (me estoy tomando café con leche de coco y me está sabiendo muy rico:o:D

:meapunto:¡Os veo luego! Besos para todas!:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas @Vicky maja, y todasssssss:)

que rico todo, gracias;)

ahora el día está algo nublado pero no hace frío, los chuchis ya han comido,  parece que llevan un despertador incorporado, tanto ahora como a la tarde...que tios, no pasan una y reclaman su comida a ladrido limpio...:lol::lol::lol::lol:

hoy poca cosa, si no llueve pues bañar a estos, haré arroz con bacalao, langostinos y chirlas y unos canelones para mañana, pues he de llevar al c de h a ver si le dan el alta de la operación, pero yo quiero ir a las 15, 30 a pilates, osea que quiero comer temprano, y bajarme ooootra vez a Tgna, en fin, el que algo quiere....;)y así será mi día de fiestuki mañana.

Felicidades a las Pilares:fiesta:

Harás muy bien en irte por ahí, yo haría lo mismo si tuviese con quien:dientes:

del tema plancha. ...no coment, que luego dicen.....:anda-ya::lol:

pues nada, a disfrutar del día y a mejorarse todas....:herida:

@encarnasao de las comidas que pongo...no puedes comer????:nodigona:

@Inasonka bonito detalle, eso es porque te lo mereces, me alegro:up:

besukis para todasssssss:beso::fiesta:

el otro día alguien preguntaba por sitios de tapeo en Granada, pues ahí van un par de ello....Los Diamantes en la calle Navas 28 y F&M en Avda Juan Pablo II 54, por si le sirven, recomendados por David de Jorge8)

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :)

feliz día nacional,:fiesta: feliz día a las pilares en especial a sacha que entra por aquí:fiesta:  Nosotros de fiesta también por que es nuestra patrona :fiesta:

tengo que correr, la misa de los actos es a las once y media y antes tengo que ir al pueblo donde trabaje ayer, no me vale los datos que me dio la clienta y como esta de paso y se va hoy pues tengo que subir enseguida.

tengo problemas con la ropa que me voy a poner, yo solo me arreglo de señora una vez al año, si tengo bodas mas:lol: y hasta ultima hora según salga el día aveces no se que ponerme, así que por lo que veo iré de vestido y tengo que arréglale una cosa que esta mal, es nuevo pero tienen un pequeño defecto que no se lo vi hasta que no me lo volví a probar. en fin que me tengo que poner a coser corriendo,

virginia que tal sigues con tu ojo? y la princesa que tal?

neska alguna si, pero la mayoría no, entre ellas el arroz:(

a las malitas o que les duela algo arriba el animo:nodigona:si, ya se que aveces cuesta:up:

no me llevo nada que joaquin me ha subido un poquito chocolate que le hace todos los años a los auroros, se levanta a las seis para prepararlo y servirles cuando pasan cantando.

disfrutar mucho del día niñas default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

¡Buenos días!

Qué bien, día de fiesta. Así da gusto empezar la semana. Desayuno rico rico, @Vicky.

Pues el plan que tienes es bien chulo, y así lo pasaréis genial todos. Gracias a los peques, surgen amistades muy bonitas.

Pues aquí está lloviendo a todo llover, así que creo que no va a haber ningún plan.

Muchos besos

Enlace al post

Buenos días :wub:

Yo tengo 0 planes para hoy :lol: día casero a tope. Quizá por la tarde llame a unas amigas para salir con los niños.

@Vicky, yo he encontrado mi sistema perfecto para que no se me acumule la ropa para planchar :dientes: Plancho todos los días después de comer, cuando dejo al niño en el colegio. Si, por lo que sea, no voy a estar en casa, no pongo lavadora. Así no me agobio viendo montones de ropa. Y se hace en un momento.

@encarnasao, a disfrutar del día! :fiesta:

Enlace al post

Buenos días:) sol y nubles, por aquí no ha llovido nada y ayer hizo un día estupendo.

Felicidades a las Pilares y a Sacha:fiesta::beso:

@encarnasao me alegro de que el trabajo de ayer fuera fructifero, disfruta hoy de la fiesta:beso:

@Marta&Company espero que todo vaya a mejor:beso:

Ayer día tranquilo, hice para comer chili con carne que les gustó más que el de bote, lo hice en la cocotte por eso estuve liada gran parte de la mañana.

Por la tarde fuimos a ver a unos amigos que ahora tienen a su madre en casa, después de meses de hospital y no pueden salir.

Esta mañana iremos a dar una vuelta a la feria medieval y ya no tenemos más planes.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!;) Antes que nada muchas felicidades a las Pilares de la tierra!!! :fiesta:a mí sólo me queda una por felicitar, mi profesora, tiene 90 años, así que espero que sea un poco más tarde para felicitarla.:)

He estado leyendo algunos desayunos de hace días y he visto que me pasó lo mismo que a @alumna en el ojo. Yo ya lo tengo bastante mejor, pero me tuvieron que cauterizar dos veces con láser... Virginia, me pasó en julio y me dijeron lo mismo que a ti, ya me han dado el alta pero tengo que dejar pasar unos meses para graduarme y ver si he perdido vista...:angry:ya veremos!

Me alegro de que a las pachuchas se les vayan solucionando sus problemas de salud y que a las de la plancha se les baje el montón:up: @encarnasao que vendas la máquina!!!

Voy a poner un caldo que hoy hace fresquillo, y voy a guisar un pollo con champiñones y zanahorias, que se hacen casi solos.

Antes de ducharme, me cojo un poco de este desayuno;)

Besicos a tod@s!!!!!:beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias, ya llueve, pero amos, normal..agua k cae pa abajo..sin galernas ni excesos

Hoy sera dia de sofing, keria ir al Lid, por una oferta, aunk mi religion me prohibe comprar en dias de fiesta, asi k igual paso y si lo encuentro mañana, bien, sino, no pasa nada

Ayer teminamos la sobremesa de la comida a las 11...poco mas y enlazamos con el desayuno, ja,ja,ja,ja

Encarna yo aun no me lance al vestido, sigo de vakeros..lo de las medias me repele.k pereza..aunk las pongo gordas. Creo k esta semana ya empezare...

Voy a ver k tengo por la nevera para comer...

Volver despacito. k dicen k esta lloviendo por medio pais

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...