Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

estas recetillas son muy simples son las primeras que hecho en la superchef, para las que empieen no estan mal.
relleno para empanada de carne.
+ en la trituradota, pique 1\2 cebolla y 1 pimiento verde.
+los puse en la superchef, funcion freir vegetales y los puse 8 min.
+prepare la carne sal pimentandola (esta vez no se me olvido) y cuando pito la superchef lo heche, seleccionando freir, carne y tb le heche tomate natural triturado, durante 15 min, de vez en cuando abria para dar vueltas

de esta manera el relleno ya esta hecho, asi que en el horno, coloca la placa de hojaldre, hecho el relleno, pongo otra placa de hojaldre para tapar, y en el horno 20 min 180 grados.
masa de croquetas
1º he picado 2 ajos y 1 cebolla, en funcion freir, verdura 6 min
2º he batido 1/2 litro de leche, 3 quesitos, 10 cucharadas soperas rasas de harina, bacon y chorizo, lo he batido todo y esa mezcla la he incorporado a la superchef, 10 min en funcion freir carne.
3º abria la puerta amenudo para dar vueltas y que no se pegara, despues se deja enfriar y ya sabeis el resto jejeje
que contenta estoy....

lentejas con arroz
1º sofrito de 1/2 cebolla
2º dos dientes de ajo
3º pizca de pimenton dulce
4º cucharadita de cafe de harina
funcion freir 6 min
5º pongo 1 medidor de lentejas
6º 2 medidores y medio de agua
funcion guisos 30 min
7º hecho un medidor de arroz
alomejor tenemos que rellenar de agua
funcion arroz 20 min

merluza con gambas
1º 1 cebolla bien picadita
2º gambas peladas
funcion freir 6 min
3º sazonamos la merluza y la espolvoreamos con ajo en polvo, la rebozamos en harina
la ponemos en la superchef.
4º añadimos 1/2 medidor de vino blanco y medio de agua
funcion guisos y dejar el tiempo que pone

Hola una duda con las lentejas..
Una vez hechas las lentejas con el paso 6º funcion guisos 30 min
Le hechas directamente el arroz a las lentejas o tienes q sacar la lentejas y hacer el paso 7º arroz 20 minutos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si las lentejas y el arroz, y los demas ingredientes (cebolla, ajo, zanahoria, laurel, etc...), todo junto y en crudo y la dejo programa desde la 6 de la mañana hasta las 16:00 horas que llego a casa, y salen buenisimas.
Yo utilizo las lentejas pardinas, y no tienes que ponerlas a remojo, las echas con los demas ingredientes y ya esta. 1 saludo.

Si necesitas saber algo mas, pasate por el otro hilo que este es solo de recetas, 1 saludo.

Enlace al post

Si las lentejas y el arroz, y los demas ingredientes (cebolla, ajo, zanahoria, laurel, etc...), todo junto y en crudo y la dejo programa desde la 6 de la mañana hasta las 16:00 horas que llego a casa, y salen buenisimas.
Yo utilizo las lentejas pardinas, y no tienes que ponerlas a remojo, las echas con los demas ingredientes y ya esta. 1 saludo.

Si necesitas saber algo mas, pasate por el otro hilo que este es solo de recetas, 1 saludo.

ahh gracias. Osea es seguir los pasos de la receta... todo junto y ala te olvidas?
Bueno cuando me llegue mi chef el miercoles empezaré hacer pruebas, espero q no se queme nada

Una cosa! alguien ha hecho o sabe como hacer Crema de zanahorias!!! q me flipa esa crema!
Enlace al post
  • 3 semanas después...

huevos fritos en cookfast

jj92zt.jpg

HUEVOS FRITOS cookfast

Ingredientes:
2 huevos
Sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Seleccionamos Menú -Freír –Carnes, tiempo 5 minutos, añadimos el aceite y cerramos y dejamos que pasen 2 minutos del reloj de la cookfast y entonces abrimos y añadimos los huevos y sal cerramos y cuando pite abrimos y los sacamos y sin ensuciar nada nada

Enlace al post

JUDIAS VERDES CON JAMON

Una lata de judías verdes
Jamón serrano en tiritas
Una cebolla y un ajo

Hoy he probado con esta receta, lo he puesto todo en la cubeta, la cebolla y el ajo muy picado un chorrito de aceite y lo he puesto en la función de calentar durante unos 17 minutos aprox., estaban riquisimas e incluso me arriesgado a progarmarlo y cuando he llegado, cenita a punto.

Enlace al post

Buenas a tod@s soy nueva en este foro, papa noel me trajo la superchef lo malo q no tengo ni idea de cocinar y en el libro vienen muy pocas receta, muchisimas gracias a todos por los que aveis puesto recetas nuevas me aveis alludado muchisimo. un saludo a todos y que tengasis un año muy bueno :dientes:

Enlace al post

buenas a todos os deja una recetita que me a preparado mi madre la semana pasada y la e aplicado a la superchef:
bueno es para hacer burritos o fajitas o como se diga jeje
ingredientes:
-pechuga de pollo entera
- media cebolla
-1 pimiento rojo
-1 pimiento verde
-curry en polvo
-tomate frito al gusto
-menos de medio medidor de aceite

-tortitas de maiz o tirgo
-(yo tambien le pongo especias de espaguetis) pero eso ya cada cual
:)

preparacion:
- se trocea la pechuga de pollo en dados o como os gusten mas
- se pica la cebolla y los pimientos
-en la cubeta se pone el aceite los pimientos y la cebolla funcion freir/grill selecionamos vegetables y timpo de cocion mas o menos unos 15-20 min cuando todo este doraditose pone la carne y cuando veamos que esta echa se pone el tomate y se pone el curry( sin pasarse porque sino save mucho a curry) con que demos un par d toques al bote esta bien y el que le quiera añadir mas especias como oregano o especias de espaguetis tambien esta rico, luego cuando veamos que ya esta listo se saca y se pone en un plato o en un bol se calientan las tortitas en el micro unos segundos y a la mesa, esta muy ricoy sei le queris añadir un poco de queso rayado cuando este en la cubeta save mucho mas rico.
un saludo
:up:

Enlace al post

Hola,
hace tiempo que quise comprarme una máquina de éstas pero eran muy cara, hace poco que descubrí ésta y la diferencia de precio con las otras es abismal, he estado buceando por los foros y me queda bien claro es que todas estáis bastante contenta con ella y ya fuí a verla al mediamarkt de mi ciudad para ver como era pero tengo dos preguntas antes de lanzarme a por ella, primera, la máquina por lo visto programándola hace la comida para la hora del día que quieras pero lo único que veo en vuestras recetas es un paso a paso en el momento de hacerla, entonces como se hace para programarla para una hora? Segundo, yo tendría que hacer comida para dos adultos, mi marido y yo y un niño de 5 años, el pequeñajo pero la enana de 1 año en poco tiempo empezará a comer comida nuestra y la cubeta la ví un poco pequeña, para cuantas personas se puede hacer pues unas lentejas o un guiso de patatas o de arroz? Quiero comprarla porque tengo muy poco tiempo algunos días para hacer la comida y lo que quiero es lo de programar y olvidarme, poder salir de casa a pasear con la enana sin preocuparme de hacer la comida, gracias, chao

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...