Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

que genial!! tanto el arroz como el pastel de verduras... no se cual haré antes, pero en este fin de semana creo que voy a hacer las dos, asi que ya os contaré!!!! :up::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Hoy he hecho paella de pollo y conejo! se que no es nada complicado, pero viniendo de mi, es todo un logro!! Esta maquina me tiene enamorada!!!
Antes no entraba en la cocina y ahora con la Superchef y la FussionC no salgo :lol::lol:
Mi marido ni se lo cree!!! :lol::lol:

Enlace al post
imported_martiña

BACALAO CON FRITADA

Hola receta superfacil, rica y barata (como veis no me complico mucho la vida).
Los ingredientes los he comprado en mercadona:
-dos bolsas de bacalao congelado listo para freir
-un bote de fritada

meto todos los ingredientes en la cubeta, menu "calentar" 30 min.
espero que os guste ya me direis que os ha parecido.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas,yo tengo la maquinita desde hace ya un año,y me encanta¡¡ya os pondrè otro dia alguna receta un poco mas elaborada,hoy solo queria presentarme por aqui...bueno aprovechando q lo hice hoy,voy a recomendar una receta facil,facil,yo la hago una vez a la semana porque nos encanta el bròcoli.
Es con la funciòn VAPOR,poneis el agua,un poco,el accesorio de vapor y encima el bròcoli,partido en trozos ya lavado,un poco de saly...la funciòn son 20 min.pero a mi no me gusta la verdura tan blanda,me gusta morder un poco el bròcoli,con lo cual a los 10 min.la apago
A la vez pongo al fuego el wok,el de ikea para mas señas,bueno y barato,machaco unos dientes de ajos,parto unos taquitos de jamòn serrano,y cuando apago la superchef y saco el bròcoli,lo paso al wok con el resto de ingrdientes,y le doy unas vueltas...y ya està,no tiene mas misterio.Pero està buenisimo,para los q no os guste la verdura sin mas,intentarlo asi,con la funcion vapor sabe todo mucho mas q hervido solamente,ya me direis...besos.

Enlace al post

Carxabela, un consejillo, aunque si prefieres seguir encendiendo la vitro y utilizando el wok, va en gustos. Yo lo hago como tú, al vapor, pero cuando cancelo menú, seco la cubeta y echo ahí mismo los ajitos en función freir vegetales, añado el brócoli y le doy las vueltas en la misma maquinilla, y me evito fregar vitro y wok. Queda igual de rico y con muy poquito aceite rico rico.
Saludos.

Enlace al post

Gracias por el consejo Baldo,otro dia lo intento asi tb.,lo q me pasa es q muchas veces tengo todo a la vez,la vitro para el acompañamiento de un segundo plato,por ejemplo,la termomix haciendo la crema de primer plato y la superchef con el`plato principal..tengo 2 niños y a veces esto parece un restaurante,je,je..besinos.

Enlace al post

Hola pues me ha encantado conocer este foro que está la verdad que muy currado, yo la tengo un año y la vardad sea dicha no la he utilizado mucho, vaya que fue un capricho que me dí, pero hace unos meses se me estropeo el horno y toma ya!!!gran descubrimiento :up::up::up: ,ahora me apetece hacer más cositas ya me pasaré por aquí y os enseñaré mis recetitas, espero estar a la altura.
Un beso muy fuerte a tod@s.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...