Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Ya tengo mi Cookfast en mi poderrrr!!! jejejejeje :dientes::dientes:
Tengo una duda: me hace falta una flanera.....de que medida la tengo que comprar???? y para hacer bizcochos tambien me hara falta un molde no?? sabeis de que medida??? Graciassss!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya tengo mi Cookfast en mi poderrrr!!! jejejejeje :dientes::dientes:
Tengo una duda: me hace falta una flanera.....de que medida la tengo que comprar???? y para hacer bizcochos tambien me hara falta un molde no?? sabeis de que medida??? Graciassss!!!! :wink:

La flanera normalita te vale lo unico que no puede tapar expecto con albal y para los bizcochos no te hace falta molde con la misma olla te vale untada en mantequilla y harina o sino forrala con papel de horno(es lo que yo hago porque mancha menos y se saca mejor);)
Enlace al post
  • 1 mes después...

SALCHICHAS FRESCAS AL VINO CON PATATAS

Hola soy nuevo por aqui, he hecho algunas recetas que con un poco de tiempo ire poniendo. Para mi que estoy solo en casa la superchef me es muy util para preparar comidas mientras estoy fuera o mientras hago otra cosa y poder llevarme al dia siguiente la comida al trabajo. Ademas lo mejor lo poco que hay qu limpiar luego.
Bueno, respecto a la receta, he modificando un poquito una receta que he visto aqui y ha salido muy buena. (seria para tres raciones o cuatro si se come poco)

INGREDIENTES
- 12 salchichas frescas
- 1 cebolla
- 2 patatas medianas
- 1 y 1/2 medidor de Agua
- 1 medidor de Vino Blanco
- Sal

Picar la cebolla en juliana o en trozitos pequeños.
Cortar las patatas en rodajas no muy finas
Se mete esto en la cubeta y se añaden las salchichas.
Salar al gusto
Echar el vino y el agua y moverlo para que se mezcle todo.
Funcion horno.

2wq7cwi.png

Buen apetito.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

PATATAS CON CHISTORRA
Hola aqui va una receta nueva
¿cómo se pueden poner las recetas en el indice?

Ingredientes

- 1 ristra de chistorra
- 3 patatas
- 1/2 cebolla
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo( o pimientos del piquillo esta opcion me gusta mas, pero no tenia en ese momento)
- 2 dientes de ajo
- 1/2 medidor de vino blanco
- 1/2 medidor de tomate frito o triturado
- 1/4 medidor de aceite
- 3 medidores de agua(llenar hasta cubrir)
- Pimenton dulce
- 1 guindilla o cayena
- 2 cucharaditas de harina
- Laurel
- Sal

Ponemos la funcion freir vegetales 15 minutos(tiempo aproxiamdo para ir haciendo la preparacion previa) con el aceite, mientras vamos picando la cebolla y los pimientos.
Los echamos en la cubeta y empezamos a refreir.
Cuando se este pochando, añadimos el tomate frito, la chistorra cortada en trocitos y la harina. Removemos todo.
Echamos las patatas cortadas en trozos( mejor romper)
Añadimos el pimentón, el laurel, la guindilla y la sal y el vino
Movemos todo unos minutos friendose todo junto
Añadimos el agua y ponemos función guisos 1 hora

33m0x1s.jpg2vrwdag.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Hola!

Hola, soy nueva en el foro, me acabo de comprar las Superchef, y en estos momentos estoy haciendo arroz, muy sencillo para empezar.:smile:
Mi pregunta es, cuando haces algo frito, ¿hay que echar el aceite con lo que vas a cocinar todo junto?, siempre me decían que cuando había que echar lo que quiere freir cuando el aceite está bien caliente, así la comida queda con menos aceite y es más sano. ¿Alguien me puede ayudar con esta duda?
Muchas gracias por la infinidad de recetas, poquito a poco voy a empezar a hacerlas.

Bsts

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...