Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

SOPA CAMPESINA (Bolsas de verdura fresca en Mercadona)
1 litro de agua
1/2 pastilla caldo vegetal (mercadona)
1 pastilla caldo de carne (el mío knorr)
1 Cd aceite de oliva virgen extra (el que ponen en lidl de martos está mmmm)
1 bolsa de verduras para sopa campesina (mercadona)
Todo a la olla en ese orden, menú SOPA/GUISO 1 hora.
Se puede tomar así o pasada por la batidora con unos picatostes. Yo la tomo entera, mis hijos triturada. Es una crema de verduras fina fina y sabrosa. Se puede programar y tienes la cena hecha cuando llegas, que con los días de primavera invernal que estamos teniendo entona muy bien.
Anoche fue nuestra cenita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUENAS TARDES.mE ACABAN DE REGALAR LA SUPERCHEF COOKFAST Y ME GUSTARIA HACER ALGUN FLAN O TARTA DE QUESO M PODRIA AYUDARALGUIEN .GRACIAS.Y TAMBIEN QUERRIA SABER SI AMASA.

Hola, analob. Empiezo por el final: la cookfast no amasa, sólo cocina

El flan, muy sencillo: en una flanera preferiblemente tapada (si no tienes tapa le pones un papel de aluminio), sobre la bandeja de vapor y menú VAPOR VEGETALES 30 minutos. La receta que es más sencilla son una medida de azúcar, 4 huevos y medio litro de leche. Caramelizar el molde previamente y verter los ingredientes batidos. Tapar y listo. No desmoldar hasta que no esté completamente frío.

La tarta de queso: tienes varias en el recetario, pero te copio la que yo he hecho más a menudo:

250 queso tipo philadelphia
3 huevos
200 leche condensada
50 gr. harina de maíz
200 nata de montar
Todo a la batidora, y a la cubeta menú HORNO 45 minutos, 10 en mantenimiento y dejar enfriar antes de sacar de la cubeta, para que no se rompa. Adornar con mermelada, en este caso hecha en la panificadora.

2eqe806.jpg
Enlace al post

Muchas gracias baldo31.Me dan la opción de cambiar la superchef cookfast' date='por la chef-of-matic.¿Q ue me aconsejas?.Gracias.[/quote']

Todo va en gustos. ¿Qué modelo sería, la chefo 3000? Si es así, no te puedo hablar de su cubeta (la de la superchef es de lo mejor que hay en el mercado), y las prestaciones son casi idénticas, así que yo no cambiaría.

Si es la chefo antigua, la que también amasa, la capacidad es inferior, tiene menos potencia y la calidad de la cubeta deja mucho que desear, pero a cambio amasa y hace panes...

Enlace al post

Buenas tardes baldo31,como siempre gracias por tu consejo.Me he quedado con la superchef y ya la utilizado;me a salido un estofado de ternera riquisimo,esta noche probaremos el flan de huevo y latarta de queso me a quedado superbien.Ya te contare.Gracias de nuevo por tu atención.

Enlace al post

Buenas tardes baldo31' date='como siempre gracias por tu consejo.Me he quedado con la superchef y ya la utilizado;me a salido un estofado de ternera riquisimo,esta noche probaremos el flan de huevo y latarta de queso me a quedado superbien.Ya te contare.Gracias de nuevo por tu atención.[/quote']

De nada! Al principio siempre surgen dudas, así que no te cortes y pregunta, que siempre habrá alguien que te lea y ayude. Me alegro mucho de que hayas quedado a gustito con tus primeras recetas, pues es determinante para seguir animándose a probar cosas nuevas. Un besote

Enlace al post

buenas tardes baldo31.Hoy tengo una pregunta' date='no habia oido nunca recetas con cocacola,¿defraudare a mi familia si hago algunas de las recetas con cocacola?.Gracias y espero no molestar.[/quote']

Defraudar??? Es, por supuesto, cuestión de gustos, pero desde luego en mi casa les encanta!!! Suelo hacer una bandeja de pechugas de pollo enteras, sólo partidas en mitades (una para cada uno de ración) con una lata de cocacola y un sobre de sopa de cebolla, en menú HORNO veinte minutos y una cena programada en un pispas...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Mojan pan en el plato que no te hace falta ni lavarlo8)

Enlace al post

Ahhhh, y se me olvidaba, que no sólo el pollo: la cinta de lomo de cerdo o el solomillo de cerdo también quedan buenísimos con la misma salsita (eso necesita más tiempo, dependiendo del grosor de la carne) y mejor que lo hagas si es ésta carne en menú COCINA, para que no se te seque lo sellas un poco primero en menú FREIR CARNE y lo estofas en el menú COCINA. Lo vigilas según el tamaño, y ya irás viendo si necesita más o menos tiempo. Si quieres aligerar y hacer más rápida la receta, partes la carne primero antes de sellarla, y así va rapidita

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...