Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

BIZCOCHO DE COLA CAO

3 Huevos
1 Yogurt
2 Vasos de yogurt con azucar
2 Vasos de yogurt con harina
1 vasos de yogurt con cola cao
medio vaso de aceite
1 sobre de levadura royal

Batir todo junto, poner mantequilla en la cubeta para que no se pegue, FUNCION HORNO 45minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JUDIAS VERDES Y PIMIENTOS CON TOMATE

200gr judias verdes finas
medio pimiento verde
media cebolla
tomate frito
sal
aceite
3 medidores de agua

Trocear el pimiento y la cebolla poner en la cubeta, añadir las judias verdes, sal , añadir 3 medidores de agua, poner a función hervir 20 minutos, cuando acabe vaciar el agua con un colador, poner chorrito de aceite y chorrito de tomate frito al gusto, función freir vegetales un par de minutos.

dsc04358ek0.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ARROZ CON JAMON

1 PACK DE TAQUITOS DE JAMON SERRANO.
1 MEDIDOR DE TOMATE TRITURADO
1/2 CUCHARADITA DE AZUCAR
CEBOLLA RALLADA AL GUSTO.
3 DIENTES DE AJO.
COLORANTE AL GUSTO.
ARROZ
AGUA

YO HE DORADO LA CEBOLLA CON EL AJO, 5' EN FUNCION FREIR VEGETABLES, LUEGO HE AÑADIDO EL RESTO DE INGREDIENTES Y LO HE PROGRAMADO EN MENU ARROZ.
LA RECETA ORIGINAL EN VEZ DE JAMON LLEVA CARNE, ADEMAS LLEVA PIMIENTO Y ZANAHORIA, PERO EN ESTE MOMENTO YO NO TENIA.

Enlace al post

Hola chicas, me acabo de registrar en este foro y ya tenia ganas de hacerlo desde hace mucho, ya que me apasiona la cocina...
No se si estoy en el post adecuado pero ya que aquí hablais de la cook fast os queria preguntar cosillas de ellas ya que estoy tentada en comprarmela.
A ver, es dificil de manejar? Merece la pena? Sed sinceras..
Yo es que paso de gastar mas, pero si al final me voy a gastar solo 250 y no me van a servir de mucho....
En fin, espero comentarios

Muchos besos y ya nos veremos

Enlace al post

Hola Inka más abajo hay un post que no es fijo en el que hablamos de las experiencias con esta máquina, a mi personalmente me tiene muy contenta, me parece fácil de utilizar, se puede programar con antelación, y tiene varias funciones, freir, guisar, calentar, horno, vapor, cocción pasta arroz, en fin ya te digo pásate por el otro post y consultalo, este lo reservamos para las recetas.
:beso::beso:

Enlace al post

PATATAS AL AJILLO

La receta original no es mía, yo la he cambiado un poquito, la cogi de internet hace tiempo y ya ni me acuerdo donde:
4 patatas cortadas a láminas finas como para tortilla
4 dientes de ajo picados
Perejil picado
Aceite 1/2 medidor

He puesto las patatas con la sal y el aceite (algo menos de 1/2 medidor) en la función freir vegetales y el tiempo 15 minutos, hay que ir abriendo y darle vueltas, así que esta receta no sirve para dejar programada, cuando ha acabado el tiempo he añadido los ajos, el perejil, un chorrito de agua y un mini chorrito de aceite, y otra vez freir vegetales 10 minutos y listo, están muy ricas.
:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...