Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

bizcocho cebra (onega)

2wgfb43.jpg34q0ljo.jpg289z9f9.jpg

I ngredientes:4 huevos,250gr de azucar (1 y 3/4 de medidor)
350gr de harina (3 y 3/4 de medidor)
250ml de leche (1 y 3/4 de medidor)
250 de aceite (1 y 3/4 de medidor)
1 sobre de levadura royal
2 cucharadas de cacao (yo le puse colacao no tenia cacao)
1 cucharadita de esencia de vainilla
Elaboracion:en un vol amplio,se baten los huevos junto con el azucar es mejor hacerlo con varillas electricas,facilitan el trabajo,hasta lograr montarlos esto es,que aumenten el volumen y se logre una crema blanquezina(esto nos llevara unos 10 minutos)
Seguidamente se añade el aceite poco a poco,en forma de hilillo.Se intercala con la leche,por tandas.Esto es,se viertela mitad del aceite,luego la mitad de la leche,de nuevo el aceite y despues el resto de la leche.Cuandoeste bien mezclado,se deja las varillas electricas para mezclar la harina (que habremos mezclado con la levadura y tamizado) utilizaremos unas varillas manuales la mezcla la haremos suavemente con movimientos envolventes,procurando no introducir aire durante la mezcla.Una vez que hemos intregrado toda la harina,se divide la masa en dos cuencos.A uno de ellos,le hechamos las dos cucharadas de cacao y mezclamos con varillas manuales hasta que este perfectamente integrado y al otro cuenco le añadimos la esencia de vainilla.Se procede hacer el dibujo de la siguiente manera.
En el centro de la cubeta previamente untada con mantequilla,echaremos 3 cucharadas de la mezcla blaquecina y seguidamente 3 cucharadas de la mezcla chocolateada...continuaremos asi hasta terminar con las dos masas.Funcion horno 45 minutos :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Calamares rellenos
Se limpian los calamares (a mi como no me gustan las patas los compro congelados que ya vienen limpios) y se les da la vuelta listos para rellenarlos (asi no hacen falta palillos)
Mientras se escurren , en la maquina hacemos el sofrito de tomate, cebolla-yo de bote-,bonito en aceite,escurrido, y huevos duros, se le puede añadir las patas, gambas peladas etc... pero yo con el atún y los huevos los encuentro muy suaves, salpimentar y FUNCION CALENTAR (todo esta guisado,atún,huevos) unos 10'
Cuando veais que todo esta bien mezclado sacad la cazuela de la maquina e ir rellenando los calamares y ponerlos en un plato o fuente
Cuando ya esteis (si ha sobrado relleno no pasa nada dejadlo en la cazuela) volved a hacer un sofrito de tomate y cebolla, salpimentar una pastilla de avecrem pescado, chorrito de coñac, (esta vez en funcion freir para que se evapore el alcohol)cuando el alcohol se ha evaporado poned un poquito de agua para que no se queme y salpique mucho .
Yo aqui ya pare la maquina y coloque los calamares rellenos, un poco mas de agua y la deje programada para la hora de comer en guisos. SUPERTIERNOS
Ya os he dicho que yo lo hago a ojo lo de las medidas, a veces acierto y otras no tanto
:beso: para todas

Enlace al post

PASTA CON CALABACIN
Bueno me he improvisado hoy esta receta para comer y ha quedado la mar de rica
2 calabacines cortados a dados
1 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
Champiñones en láminas, a ojo, según los que querais, eran frescos
1/2 medidor de aceite de oliva
Sal
400 gr de macarrones
700 ml de agua

He puesto todo en la cubeta función freír vegetales y el tiempo 15 minutos, de vez en cuando abría y removía, después ha añadido la pasta y el agua, función pasta express y listo, han quedado muy ricos.

Enlace al post

Pimientos asados (los hice mientras comia, solo tengo una hora para comer, y es para que os hagais una idea del tiempo)

Puse papel de aluminio de la cubeta (también lo pongo cuando hago alcachofas en función horno)
2 pimientos rojos grandes impregnados de aceite, cerrar la tapa y función horno (el tiempo del programa) a la mital del tiempo les di la vuelta
Como ya me tenia que ir y todavia le faltaban 6' pare el programa y la maquina y la deje cerrada, cuando volvi a casa a las 18,30' abri la maquina y los pimientos estaban hechos y tiernos, los saque, les quite la piel y los aliñe
A mi no me gustan pero a mi marido si y dijo que estaban buenos
Lo probare con la berenjena
Besazo a todas

Enlace al post

arroz al curry con gambas, pasas y bacon

bueno aqui va mi primera receta...jeje...

arroz al curry (con gambas, pasas y bacon)

Igredientes:
1/4 medidor aceite oliva
cebolla
pimiento verde
gambas peladas congeladas
pasas
azafran en pelo
curry
bacon
agua

Preparacion:

freir con tapa abierta (vegetales 6 min)con el 1/4 de medidor de aciete de oliva la cebolla cortada a trozos pequeños, el pimiento verde en trocitos pequeños y el bacon en trocitos pequeños. Remover de cuando en cuando (por eso estaba la tapa abierta)

Añadir dos vasos y medio de arroz y dos vasos y medio de agua.
Añadir el azafran en pelo (7-8 pelos)
Añadir las gambas peladas congeladas (unas 15-20) esto ya al gusto la cantidad
Añadir las pasas (unos dos puñaditos pequeños) aunque va al gusto (a mi no me gusta gran cantidad de pasas sino, unas cuantas)
Añadir el curry (unas dos cucharadas llenas) . A m´´i es que me gsta mucho el curry jeje

cierro tapa, arroz express y listo.

Esta buenisimo.

El bacon va al gusto...yo personalmente no le echo mucho...como unas dos cucharadas llenas de trocitos pequeños de bacon .

Actualizo el post: ahora lo hago sin bacon y está buenísimo...

Enlace al post

GUISO DE JUDIAS CANELA

6y1myg.jpg

Ingredientes:400gr de judias canela,2 dientes de ajo,una pizca de perejil picado,3 cucharadas de tomate frito,1 patata,12 cebolla,1/2 oreja de cerdo o 1/2 manita de cerdo (yo le he hechado la media manita),1 pizca de azafran,1/2 cebolla,1 trozo de chorizo partido a rodajas,1 trozo de tocino de veta a trozos,agua,1 chorrito de aceite y sal

preparacion:ponemos las judias en remojo con agua caliente del grifo,(hacerlo el dia anterior por la noche).Cuando haya pasado el tiempo de remojo se lavan (yo no lo hecho) y la añadimos a la cubeta junto con el chorrito de aceite,la sal,los ajos enteros,perejil,el tomate frito,la patata a trozos,la cebolla picadita,la oreja,el azafran,el chorizo a rodajas y el tocino a trozos,llenamos de agua caliente hasta el nivel 7 o 8 segun nos guste de caldosas,funcion guisos 1 y 30 o 2 horas dependiendo de los duras que sean(yo las he tenido 2 horas)que aproveche :up:

Enlace al post

ARROZ AL HORNO

1j59pu.jpg

ingredientes : 10 costillas de cerdo , media patata, un medidor de tomate triturado , 5 dientes de ajos , 1/4 medidor de aceite , un bote pequeño de garbanzos , 4 vasitos de arroz , 8 vasitos de agua , 1 longaniza y 1 morcilla a trocitos , una cucharadita de pimenton dulce ,sal

preparacion : poner el aceite y las costillas en la cubeta , funcion freir meat , 20 m. cortar la patata a rodajas y cuando falten 10 m . hecharlas , ir dando vueltas a la carne y a las patatas , cuando falten 5m. hechar el tomate remover todo, cuando acabe la maquina hechar el pimenton y remover , ahora ya hechar los demas ingredientes , el arroz , los ajos , los garbanzos , la morcilla y longaniza y el agua caliente ( yo he hechado el colorante al agua mientras se calentaba ) y la sal , funcion horno , cuando acabe dejar reposar un poquito el arroz .a salido buenisimo , los vasitos son de cortado , es la medida que siempre uso , hemos comido 3 y aun a sobrado . :wink: :beso:

Enlace al post

GARBANZOS CON PECHUGA

k3ad5t.jpg

es muy facil y estan muy ricos :up:
ingredientes:
1 bote grande de garbanzos cocidos
1 zanahoria rayada ( se puede poner cebolla , calabacin , etc. )
1 pechuga a trocitos pequeños
1/4 medidor de aceite

preparacion :

poner el aceite en la cubeta , funcion freir 20 m. hechamos la zanahoria , cuando falten 14 m. hechar la pechuga salpimentada , cuando falten 7 m. hechar los garbanzos hasta que acabe y a comer .

Enlace al post

212y55c.jpg2dsptmw.jpg2yz0kyw.jpg

TARTA DE QUESO CON LIMA Y MERMELADA DE FRESA

ingredientes:500gr de mascarpone
1 yogurt natural (yo descremado)
75 gr de harina fina de maiz (maicena)
150gr de azucar
El zumo de una lima
4 huevos
La ralladura de una lima
200 ml de nata (yo de montar)
mermelada de fresa o coulis de fresa (yo memelada)
PREPARACION:mezclar todos los ingredientes en la batidora,hasta que este bien integrado.
Engrasar la cubeta de la COOKFAST,verter la mezcla en la cubeta,seleccionar programa horno durante 55 minutos.Dejar templar en la cubeta,desmoldar y decorar con la mermelada o coulis de fresa

Enlace al post

BIZCOCHO DE LIMON EN MOLDE DE SILICONA

Ingredientes:4 huevos
1 yogurt desnatado de limon
1 y 1/4 de medidor de aceite de oliva
2 medidores de azucar hasta la marca 3/4
3 medidores de harina hasta la marca 3/4
Ralladura de un limon
1 sobre de levadura

Batimos los huevos y a continuacion añadimos el yogurt,el aceite,el azucar,la ralladura del limon,la harina y la levadura y lo batimos todo muy bien,engrasamos el molde de silicona con margarina o mantequilla y vertemos la mezcla que hemos batido,funcion horno 60 minutos,como no deja poner mas tiempo que 45 minutos lo ponemos y cuando termine seguidamente ponemos funcion horno 45 minutos y cuando lleve 15 minutos apagamos,dejamos reposar dentro y luego lo sacamos,es acosejable dejar que enfrie para desmoldar.
Yo lo he dejado ese tiempo por el ahujero que tiene en el medio del molde para que se hiciese,si el molde no tiene ese ahujero en el medio con 45 minutos basta

1zeb4ly.jpg9thh1e.jpg2l92oo1.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...