Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

aqui os va la recetas de las patatas revolconas. quedaron genial

PATATAS REVOLCONAS

4 patatal medianas
agua
sal
laurel

se pelan, lonchean y ponen el la cubeta. se añade el agua, la sal y el laurel. programa guisos 1 hora y quereis lo podeis programas que es lo que yo hice. luego solo es quitar el exceso de agua y el laures. se machacan con un tenedor y se añade un refrito de aceite y pimenton (yo lo hice en la sarten donde frei el tocino). y listo mientras el aparato te hace una cosa, tu haces los tocinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lomo con esparragos

Me estreno con este post... y voy a empezar con una recetilla inventada, usando lo que tenia por casa...
LOMO CON ESPARRAGOS
6 filetes de lomo
una zanahoria
una cebolla
4 esparragos verdes
una hoja de laurel
un chorrito de vino
sal y pimienta

Salpimentamos el lomo, cortamos el lomo, la cebolla, los esparragos y la zanahoria en trocitos. Todo a la turbocheff, añadimos el vino, la hoja de laurel y funcion guisos. En 30 minutillos esta listo!
img0323b.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
ImageShack.us

Enlace al post

Lomo con esparragos

Me estreno con este post... y voy a empezar con una recetilla inventada, usando lo que tenia por casa...
LOMO CON ESPARRAGOS
6 filetes de lomo
una zanahoria
una cebolla
4 esparragos verdes
una hoja de laurel
un chorrito de vino
sal y pimienta

Salpimentamos el lomo, cortamos el lomo, la cebolla, los esparragos y la zanahoria en trocitos. Todo a la turbocheff, añadimos el vino, la hoja de laurel y funcion guisos. En 30 minutillos esta listo!
img0323b.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
ImageShack.us

Enlace al post

Hola!
Soy nueva del Forum y soy italiana, por lo tanto os pido perdón por los errores…No tengo gana de seguir consultando el vocabulario…y entonces mi escritura no será muy buena…;-))
Pero, llego al grano! Ayer compré el Cook fast que en Italia se llama "100 Cuochi", pero hè podido controlar que es la mismísima maquina, puesto que todas las recetas son iguales!
Hoy hé cocido el conejo y voy compartirle con vosotros..
La receta del livrete era conejo con almendras, pero, dés que a mi marido no le gusta los frutos secos, hé modificado la receta.

CONEJO A MI MANERA ( por 2)

- 2 muslas de conejo harinadas
- 1/4 de medidor de aceite
- percil
- un medidor de vin blanco y agua en igual medida
- 2 zanahorias rondadas
- unas aceitunas ( 10/12)
- dos tomates frescas pequenas

En la cubeta poner el aceite y el conejo ( debrìa poner cebolla y ajo también, pero yo no lo hice, porqué no le gusta a mi marido) y, con la función FREIR y alimentos CARNE, para 10'.
Después anadir sal, zanahorias, tomates, aceitunes, percil, vin e agua.
Funcion SOPAS/ ESTUFADOS para 1h.

Muy rico!!
Aquì están ldos photos:

180427_494281193433_752293433_6304851_4837950_n.jpg168753_494285653433_752293433_6304923_1699146_n.jpg

Enlace al post

yo os voy a poner la recetas de las patatas rebozadas

4 Patatas
4 dientes de ajo
perejil
3 hojas de laurel
1/2 vaso de aceite
Un huevo
Harina para rebozar
Agua

Lo primero es pelar y cortar en rodajas las patatas. Despues rebozar las patatas (primero pasar por la harina, luego por el huevo batido y freir en abundante aceite) y reservarlas. En la cazuela echar el aceite y los ajos machacados, funcion freir vegetales, 5 min. Incorporamos las patatas reservadas, el laurel, el perejil, una pizca de sal y agua hasta cubrir las patatas. Funcion guisos 1 hora y buenisimas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Carrilleras de cerdo guisadas:

Ingredientes:

8 carrilleras de cerdo
media cebolla
un pimiento rojo
dos patatas medianas
agua
sal
pimienta
1 pastilla caldo carne
1/2 medidor de aceite
Elaboracion:

Salpimentar las carrilleras. Insertar en la cubeta con el aceite funcion freir meat 15 min. (darles la vuelta a la mitad para que se hagan por los dos lados) y reservarlas. Picar la cebolla y el pimiento, pelar y picar las patatas a cachelo. Insertar las verduras en la cubeta funcion freir 15 min. (remover de vez en cuando). Agregar las carrilleras reservadas, agua hasta cubrirlas, una pizca de sal y la pastilla de caldo de carne. Funcion guisos una hora y listo. Si la salsa os queda un poco liquida, cuando acabe la cocion sacais un vaso de caldo y le echais una cucharada de harina, remover y echar en la cubeta. Funcion hervir unos minutos (lo que veais).:guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chic@s!!!!
soy nueva en este foro y con la superchef!! que alegria me acabais de dar!! llevo unos dias entrando en el foro anterior y estaba muy triste porque veia que la ultima entrada era de 2008!!! ufff veo que si que seguis escribiendo!!!!

bueno ahora no puedo poneros recetas porque la he utilizado escasamente 2 veces!!1 jajaja

pues encantada de formar parte del foroo
un saludoo

Enlace al post

Bienvenida y espero que pruebes muchas de las recetas. Hay algunas que son geniales. Este foro es exclusivo de recetas pero para charlar de la maquinita y dudas que tengas hay un foro que se llama experiencias cookfast aqui en mundo recetas y hai charlamos todo lo que quieras.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

CHIPIRONES EN SU TINTA
12 chipirones
media cebolla
2 dientes de ajo
un pimiento rojo
aceite
tomate triturado
Tinta de calamar

Limpiamos los chipirones (los venden limpios tambien), los rellenamos con las patas y al aparato con un chorrito de aceite. Funcion freir pescado 5 min. Picamos la cebolla y el pimiento y partimos a la mitad los ajos. Introducimos en la cubeta y funcion freir vegetales 5 min. Incorporamos el tomate triturado, una pizca de sal, una cucharadita de azucar (para quitar la acidez al tomate) y la tinta de calamar (las venden en bolsitas). Funcion calentar 25 min. remover de vez en cuando y listo.
Buenisimos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...