Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Hola chicas soy nueva en el foro y estoy convenciendo a mi marido para que me compre la cookfast :) sabeis en que establecimiento la venden y por que precios rondan??????? muchas gracias :plas:

Yo la mia me la compre estas navidades en el Corte Ingles y me costo 250€.8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, en el mediamark hay dos una que vale 189 euros y otra que vale 239 euros con tres funciones más que la anterior y te regalan una envasadora el vacio y varios accesorios, es cuestión de ir a verlo y tú eliges lo que quieres, espero haberte ayudado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

nueva en esto

Buenas chicas,
hace unos dos meses que me compre la superchef y la verdad que estoy contenta pero me gustaría utilizarla más. Espero que con vuestras maravillosas recetas lo conseguiré. Oye chicas una preguntita: alguna se ha comprado la Multiblinder????. La verdad que a mi me parece un complemento muy bueno para la superchef pero no se como irá.

Enlace al post

Lombarda

Una recetilla de verdurita :-)

Lombarda

Ingredientes

Ø 1 kg. De lombarda cortada
Ø 3 dientes de ajo picados
Ø 75gr de pasas
Ø 50gr de piñones (opcional)
Ø Un chorrito de vinagre
Ø Aceite de oliva
Ø Un poquito de agua para la cocción
Ø Pimienta ,1 cucharadita de pimentón, Sal
Ø Se le puede añadir manzana en dados (2 pequeñas)

Elaboración

Ponemos un chorro de aceite en el fondo, añadimos los ajos picados, los piñones y las pasas. Sobre esto colocamos la lombarda, la manzana en dados, las especies y el agua.
Menú guisos 1:45, cuando acaba añadimos un chorro de vinagre, damos vueltas y dejamos reposar 5 minutitos.

34ec94ab6ca9b0ff5bf5049d0829b571o.jpg
Nos ha gustado mucho como queda en esta maquinita :up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Muslitos de pollo con champiñones:

8 muslitos de pollo
1 bandeja de champiñones frescos laminados
2 ajos
sal
perejil
1/2 vaso de aceite
agua
1 puerro

Preparacion:
Poner en la cubeta el aceite y los muslitos salpimentados, funcion freis meat 15 min. A la mitad del tiempo dar la vuelta. Reservarlos. En el mismo aceite echar el puerro picado, los champiñones, los ajos machacados, el perejil y una pizca de sal. Funcion freir vegetales unos 15 min. (dependen de los champiñones, cuando esten echos). Se coloca encima los muslitos de pollo reservados, agua a ras o un poco menos y sal (yo tambien le añadi una pastilla de avecrem pero eso a gusto) funcion guisos una hora y listo. Quedaron.... buenísimos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...