Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Hola a todas,

¿sabeis recetas con las que solo tenga que programar a una hora determinada y así esté lista la comida para cuando llegue de trabajar?

Menos lo frito cualquier cosa, unas legumbres, una menestra, unas patatas guisadas, cualquier guiso, carne al horno... No puedes ni arroz ni pasta (aunque pudieras no te lo recomendaria)
Espero que disfrutes mucho de tu nueva adquisicion, en cuanto le cogas el punto no podras dejarlo.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!ya hace tiempo que tengo la cook fast y utilizo este foro mucho muchiiiiiiiiiiisimo, así que al final he decidido participar en él tambien. De momento no he sido capaz de inventar ninguna receta pero he hecho varias de las vuestras recetas. Me encanta este foro!!!!!

Enlace al post

POr cierto' date=' alguien tiene alguna receta para hacer lasaña de carne picada y tomate?, vamos la normalita.[/quote']
Igual que la haces fuera del robot la puedes hacer dentro lo unico que no dora pero derrite el queso. Yo aqui no la hago porque al trocearla se puede dañar la cubeta y para desmoldarla...

Enlace al post

Hola me he regalado para mi cumple la cookfast cf-101 y me va de lujo solo hace 5 dias que la tengo y ya he empezado a improvisar con ella y de unas 10 cosas que he hecho me han salido todas estupendas. Ya iré poniendo recetas!! Sabéis donde puedo colgarlas para tenerlas todas juntas con un indice.?

Enlace al post

Ok silvimiri ayer improvise una zarzuela y me salió de rechupete.
ZARZUELA DE PESCADO Y MARISCO: 4 personas
8 rodajas de merluza
8 escamarlanes
1 sepia
Mejillones,gambas peladas y chirlas.
Coñac.
(Ajo,cebolla,tomate y pimiento )3 todo bien triturado.
Caldo de haber cocido los mejillones y las cabezas de los escamarlanes con un vaso de vino blanco y laurel.
Freímos los escamarlanes freír fish con 1/2 de aceite,retiramos y freímos las almejas,con la tapa cerrada,cuando se abran las sacamos y hechamos la sepia y las gambas, retiramos ponemos mas aceite y ponemos la merluza enharinada dorar y retirar.
Función freír vegetales 3 minutos y ponemos todo el triturado,poner un chorro de coñac y pasado el tiempo pasamos a la función horno 10 minutos introducimos el pescado y los mariscos y el caldos asta cubrir el pescado.
Buen provecho y que os guste tanto como a nosotros.

Enlace al post

Jesaixa, que envidia me das, cinco días y ya has hecho tantas cosas, pero si no habrás salido de la cocina.

Pues nada, cuenta cuenta que aqui alguna entre que tenemos poco tiempo y que no nos damos mucha maña, necesitamos que se nos explique todo como a niños pequeños....:coqueta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...