Jump to content

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Puntuar este tema:

isis2007

Recommended Posts

Pastel de carne

Hola a tod@s,

Hice un pastel de carne, muy fácil

Ingredientes:
1 Cebolla
1/5 kgr de carne picada
1 Bolsita de puré de patatas deshidratado
1/2 Medida de pure de tomate
3 Cucharadas de aceite
Queso para gratinar
Sal, pimienta y ají molido (se compra en el carrefour en la sección de produtos de mi país, es un condimento que va muy bien con la carne de ternera)

Primero ponemos en la olla 2 cucharadas de aceite y la cebolla cortada y el puré de tomate 10 minutos, función freir, vegetales. Después agregamos la carne con los condimentos (sal, pimienta y ají molido), función freir carne, 15 minutos, revolvemos de vez en cuando. Mientras tanto, hacemos el puré de patatas como indica el paquete. Cuando termina la función, sacamos la carne de la olla y ponemos en la misma, una cucharada de aceite, y cubrimos todo el fondo de la olla con la mitad del puré de patatas. Luego agregamos la carne y la distribuimos de forma que no veamos el puré de debajo, y por útlimo, otra capa de puré de patatas. Arriba le agregamos el queso para gratinar, y ponemos la función gratinar durante 10 minutos, si no se gratina, la ponemos 10 minutos más, y listo.
Espero que les guste

Belén

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xammaxla

39

• baldo31

32

• silvimiri

30

• AYNA

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Receta Mi Caldito de Verduras

LLenar la cubeta hasta una línea menos del máximo y echamos: Brecol cortado en trozos, Repollo-Espinacas - Acelgas ... vamos lo que tengas por casa cortado en tiras gruesas (hoja x hoja), un par de zanahorias en trocitos, dos chorizos en trocitos, baicon en tiras, dos patatas generosas en trocitos, 1 tomate en cuadraditos, 1 puerro en trocitos. Despúes 2 pastillas de avecren de verduras, un buen chorro de aceite de oliva virgen, una hojita de laurel y programas hervir. Y en naaaa un caldito rico rico ... yo una vez está listo le echo un bote de garbanzos castellanos cocidos y a comerrrr.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!
Yo creo que si , porque es el modelo anterior, no? En algun post se comentó que el anterior no gratinaba, aunque al final, lo de gratinar se redujo a "fundir" el queso, como la anterior, pero bueno, funcionan ambas muy bien, estamos muy content@s tod@s l@s que la tenemos ;)

Enlace al post
Maria del rosario

hola ,yo hago una de queso del foro y esta riquisima te la pongo 2huevos,1yogur,1media de harina,1 de azucar,2 de leche,6 quesitos (tipo del caserio),200ml de nata de cocinar.pintar la cubeta con mantequilla y espolvorearla con harina,batir los ingredientes ,verter la mezcla y funcion horno/pasteles.star.sacar la cubeta de la maquina y no desmontarla hasta que este competamente fria ,espero que te guste

Enlace al post

hola ' date='yo hago una de queso del foro y esta riquisima te la pongo 2huevos,1yogur,1media de harina,1 de azucar,2 de leche,6 quesitos (tipo del caserio),200ml de nata de cocinar.pintar la cubeta con mantequilla y espolvorearla con harina,batir los ingredientes ,verter la mezcla y funcion horno/pasteles.star.sacar la cubeta de la maquina y no desmontarla hasta que este competamente fria ,espero que te guste[/quote']
Esta es la tarta de queso pasiego del libro no?

Enlace al post

Quizá una tiene el libro del anterior modelo y otra el nuevo. He leido que en el segundo libro se añadió alguna receta que mandaron las usuarias, por eso puede estar en algun foro y en el libro, no?

Bueno, yo sigo haciendo cosillas, ayer mi primer caldo...que bueno, y hoy croquetas con la carne del caldo, que he freido en la maquina. Que mas? Ah si, hice la tarta de manzana del libro y tal cual y también quedó muy buena. :up:

Enlace al post
Maria del rosario

hola dalmuti yo hago la masa de las croquetas en la maquina y me salen muy buena,2ajos,1cebolla todo picado en funcion freir verdura ,cuando este dorado los ajos y la cebolla echo la carne a trocitos y la refrio hasta que termine el tiempo .he batido 1/2de leche,3 quesitos(tipo el caserio)10 cucharadas rasas de harina,2pastilla de abecren,nuez noscada,sal,se bate todo y esa mezcla la he incorporado a la superchef 10minutos funcion freir carne ,abrir la tapa a menudo para dar vueltas para que no se pegara hasta que acabe el tiempo,si tu la haces de otra manera dimelo un saludo

Enlace al post

SPAGUETTI NERO DI DEPIA

Ingredientes:

250 gr spaguetti nero di sepia
1 cebolla grande
5 dientes de ajo
1 bandeja de gulas congeladas
1 puñadito de gambas congeladas
1 medidor de caldo de pescado
sal
1 cayena

Funcion freir vegetales 15 minutos:
Pochar la cebolla en juliana con una pizca de sal, a los 10' añadir los ajos picados las gulas y las gambas remover y cerrar la tapa los 5' restantes.

Añadir al 1/2 litro de agua, 1 medida de caldo de pescado, los spaguettis, 1 cayena pequeñita y sal. Elegir función Pasta Expres y listo! :plas:

Pondría una foto, pero no se :coqueta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...